Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JRC yo también soy de Pamplona. En que concesionario de los dos que tenemos lo has pasado?
Pues como a mí, 27000km, 2a revisión 252€. Un 1.5 diésel. Y me dicen que la próxima es a 42000km ( cada 15000km)... pasaré por un taller a mirar frenos en 15000km y la revisión a los 20000km y punto. Lo que no sé es si con el modo de compra Flexiopel puedo pasar las revisiones en otro taller que no sea opel....con sellado de libro de mantenimiento y tal. Me dirán algo cuándo quiera devolver el coche para no pagar cuota final??Pues nada, que ya ha caído la segunda revisión.
262 pavos, 100 mas que la primera, por cambiar el aceite, el filtro de habitáculo y el de polen.
El año pasado me lavaron el coche, este no me han puesto ni la tarjetita para la próxima revisión.
Por cierto, el aceite ahora es 0W20. Cuando le he comentado al de recepción que no era ese me ha dicho que es nueva norma de la marca, que este es mas fluido tanto en verano como en invierno.
He aprovechado para preguntar lo que me costaría poner la bola de remolque y solo me ha dado el precio de las piezas, que no sabía lo que valdría la mano de obra, casi se me escapa la risa tonta cuando me ha dicho el precio del enganche mas el sistema eléctrico, mas de 700 €, si , solo el material, a un vecino del pueblo se la han puesto en un taller de Madrid en un Audi A4 familiar por trescientos pavos, casi que me voy a Madrid a ponerla.
Tengo la garantía extendida pero el día que se acabe no me vuelven a ver el pelo por la Opel ni en pintura.
Revision de 4 años 1.6 diesel.
Cambio de todos los filtros, aceite y circuito de frenos por 356 euros.
A mi solo un 10% y en aceite un 30%. Buen precio312 me costo a mi, misma revisión y mismo modelo, supuestamente me aplicaron un 20% de descuento en materiales y mano de obra … y lavado exterior de cortesía.