Revisiones Oficiales, precios y ofertas

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
JRC yo también soy de Pamplona. En que concesionario de los dos que tenemos lo has pasado?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues nada, que ya ha caído la segunda revisión.
262 pavos, 100 mas que la primera, por cambiar el aceite, el filtro de habitáculo y el de polen.
El año pasado me lavaron el coche, este no me han puesto ni la tarjetita para la próxima revisión.
Por cierto, el aceite ahora es 0W20. Cuando le he comentado al de recepción que no era ese me ha dicho que es nueva norma de la marca, que este es mas fluido tanto en verano como en invierno.
He aprovechado para preguntar lo que me costaría poner la bola de remolque y solo me ha dado el precio de las piezas, que no sabía lo que valdría la mano de obra, casi se me escapa la risa tonta cuando me ha dicho el precio del enganche mas el sistema eléctrico, mas de 700 €, si , solo el material, a un vecino del pueblo se la han puesto en un taller de Madrid en un Audi A4 familiar por trescientos pavos, casi que me voy a Madrid a ponerla.
Tengo la garantía extendida pero el día que se acabe no me vuelven a ver el pelo por la Opel ni en pintura.
Pues como a mí, 27000km, 2a revisión 252€. Un 1.5 diésel. Y me dicen que la próxima es a 42000km ( cada 15000km)... pasaré por un taller a mirar frenos en 15000km y la revisión a los 20000km y punto. Lo que no sé es si con el modo de compra Flexiopel puedo pasar las revisiones en otro taller que no sea opel....con sellado de libro de mantenimiento y tal. Me dirán algo cuándo quiera devolver el coche para no pagar cuota final??
 

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me han llamado hoy para la cita de la 2ª revisión y me dan 289 € en Móstoles. Miraré otros concesionarios próximos.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo la pasé con 25.000 kmts en Collado Villalba. 140€ descontado 20% porque Opel me mandó promoción. Lo hicieron por la tarde. Aceite, revisión de puntos tipicos, filtros y lavado cutre ( mojar coche)
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Con lo de flexiopel tambien tienes que pagar la revision? Yo fui a hacer una revision con 17000 km y no me cobraron nada. Eso es normal?
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues nada, me acaban de dar cita para la 2 revisión, tengo un 1.6 gasolina automático y después de aplicarme los descuentos por buen cliente, la broma se queda en 243....menos mal que soy buen cliente.
El concesionario es Gálvez Motor en Málaga
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno pues yo he pasado la 1 revisión hoy y cambio de aceite y filtros y rellenado de líquidos incluido adblue y conectar máquina para ver estado coche con 10500 km total 160,40€ en concesionario gedauto (Peugeot) que es donde lo compre en Plasencia (Cáceres)
 

wolfinside

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Buenas, he pedido cita para el PHEV 300cv 4x4 y me han dado presupuesto de 171 euros la primera revisión.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, mi coche en abril del año pasado tenía que haber pasado la tercera revisión, pero como ya terminó la garantia no lo lleve, ya que suelo hacer unos 7,500 km al año, así que he esperado otro año más que más o menos hace ya los kilómetros, 176,13 euros me sale.
He ido primero para pedir presupuesto y ver que le tocaba hacer, por si no me interesaba llevarlo a otro taller sabiendo ya que deben cambiarle, pero creo que lo dejaré en la opel.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Revisión con 40.000kmts.
Cambio filtros, aceite y nada más : 278 lereles
Lavado por fuera de cortesía y buenas tardes.
Tiempo de estancia: 2 horas
Lugar: Collado Villalba
Eso sí, el coche va muy fino, más le vale
Como curiosidad el aceite es ahora Motul.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El mío ahora unos 30.000 km en 4 años, por eso el año pasado el no estar obligado no la pase y ahora unos 15,000 km después la paso.
Os dejo aquí el presupuesto.20220209_175706.jpg
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno pues revisión pasada, unos 10 euros menos del presupuesto inicial.
La única pega la noticia de que tengo que cambiar las 4 gomas, cosa que puedo llegar s entender con los 2 delanteras pero no de las traseras, una vez he comprobado el testigo las traseras pasan y las delanteras justas, unas Michelin con 30,000 km poco han durado.
Como el mes que viene tengo la primera ITV pues ya ellos me dirán, pero tengo claro que no me van a hacer cambiar las 4, eso es cosa de la opel para sacarme la pasta, 480 las 4 gomas y supuestamente con un 50% de descuento, Continental, ese precio no tiene rebaja ninguna.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hasta que llegue al testigo no tienes que cambiarlas. En precio de las 4 ruedas por 480 esta muy bien. Yo tambien las puse en la Opel pero michelín, cada mes ofertan una marca al 50%. A mi me salieron 2 por 270€ michelin prymacy 4 225/55/18 102V con todo incluido.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Iré preguntando precios, pero hasta que no pase la itv y vea si me hacen cambiarlas no hago nada.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Revision de 4 años 1.6 diesel.
Cambio de todos los filtros, aceite y circuito de frenos por 356 euros.
Un 10% en todo y un 30% en aceite.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Guau
Reacciones: Adi

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
312 me costo a mi, misma revisión y mismo modelo, supuestamente me aplicaron un 20% de descuento en materiales y mano de obra … y lavado exterior de cortesía.




Revision de 4 años 1.6 diesel.
Cambio de todos los filtros, aceite y circuito de frenos por 356 euros.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
312 me costo a mi, misma revisión y mismo modelo, supuestamente me aplicaron un 20% de descuento en materiales y mano de obra … y lavado exterior de cortesía.
A mi solo un 10% y en aceite un 30%. Buen precio
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Revision de los 3 años , aceite ,filtro de aire y de aceite, 177 € menos 10% = 160 € en Seliauto ,Fuenlabrada (Madrid)
 
Arriba