Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No cuentan en algunos de ellos por ejemplo el de polenGasolina depende de como estén los filtros los km no cuentan y 40000km
He pedido citas por teléfono y me la han dado para el día 18 de este mes.Pero Adi una pregunta
Se puede ir con el coche al taller en estado de alarma tal como estamos porque yo tambien tengo que hacer la revisión de dos años. Gracias
En condiciones normales, me tocaba mañana...He pedido citas por teléfono y me la han dado para el día 18 de este mes.
Adi, 184,90 me costó en Jaén la segunda.Hoy me han dado cita, para la segunda revisión anual, y un presupuesto de 216€. Que os parece?
He pedido presupuesto en otro concesionario y me sale por 170€. Mañana tengo cita para pasar la segunda revisión.Hoy me han dado cita, para la segunda revisión anual, y un presupuesto de 216€. Que os parece?
Hola Sergio,que te den presupuesto en Opel Cerdanyola y me dices.Alguno en la zona de Barcelona y alrededores , en Junio me toca la 2º Revision
Supongo que en la proxima semana llamare y lo comento , si tu tienes pides algun presupuesto lo comentasHola Sergio,que te den presupuesto en Opel Cerdanyola y me dices.