Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarloPues ya está aquí .muy chulo. MY19.5
Ver el archivo adjunto 1545 Ver el archivo adjunto 1546 Ver el archivo adjunto 1547
La tercera es el volante chato.Buenas, pues yo soy otro de los que les han entregado el coche sin control de velocidad ni parabrisas térmico. Estoy pendiente que Opel me diga algo, en teoría para el viernes me tienes que decir. Por cierto si al final hay que hacer algo he visto que ya sois tres con el mismo problema, contad conmigo.
Otra cosa me ha parecido leer que habian 3 cosas que no.llevaba, cual es la tercera?
A JorgI1968 le falta el control de crucero, el parabrisas calefactado y el volante es el modelo viejo no le viene chato por abajoBuenas, pues yo soy otro de los que les han entregado el coche sin control de velocidad ni parabrisas térmico. Estoy pendiente que Opel me diga algo, en teoría para el viernes me tienes que decir. Por cierto si al final hay que hacer algo he visto que ya sois tres con el mismo problema, contad conmigo.
Otra cosa me ha parecido leer que habian 3 cosas que no.llevaba, cual es la tercera?
Se llevan la fabricacion a Alemania, y hay un rebote bien grande en la fabrica de Francia. Temas sindicales. A saber si hay algun tipo de "sabotaje". Lo que si esta claro, que hay negligencia por parte de alguien.Pues no se si unirme a este tema ya que el mio por lo que veo no trae parabrisas térmico y es 1.6 turbo ultimate my19 y se supone que debería traerlo, pero lo que es el botón no lo trae, eso si, trae el control de crucero adaptativo y los asientos y volantes calefactados. Parece que en la fábrica hacen cada coche como les parece.
Me parece bien el que sepa cómo se hace si puede que lo creePodriamos abrir un tema los que nos han dejado sin el control de crucero adaptativo y demás extras?
Lo acabo de mirar y mi volante es todo redondoLa tercera es el volante chato.
Ya lo encontréHe abierto el tema CONTROL ADAPTATIVO DESAPARECIDO
Asi dejamos este canal para los tiempos de entrega.
El mío es 1.2 130cv Automático y es turbo¿Nomenclatura Ecotec a los de 130 cv y Turbo a los de 180cv?