Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Ha ver chicos yo creo que tengo el parabrisas calefactable y lo único que hace es enchufar el aire acondicionado hacia el cristal.
De todas formas tengo que consultarlo el viernes.
Ya os cuento.
Por cierto yo tengo el volante chato
Lo que veo que no llevas crucero adaptativo.....
Puedes envria foto de la botonera del clima?
Gracias

Pero a mi me dijo el concesionario que si lo lleva es un M19.5

Lo que te puedo decir Jorni 1968 es que tiene 2 botones térmico trasero y otro para frontal. Pero luego paso foto

Aquí tienes la foto
Gracias

Adjuntos

• 20190408_201508.jpg
    20190408_201508.jpg
    43 KB · Visitas: 46
Joer que simverguenzas los del concesionario
Gracias

Todo va a gustos, pero para mi (como para Joan Dalmau de Coches.net), me gusta mucho mas el volante redondo.

Alguien que tenga el parabrisas calefactable y control adaptativo puede subir una foto. El viernes voy al concesionario a recoger parte dr documentación y se lo quiero decir.
Gracias

Acabo de llamar para preguntar por mi coche, la parte mala es que sigo en el estado 32, la parte buena es que la persona que me ha atendido hoy era especialmente amable y me ha dicho que en ocasiones hay pedidos que avanzan varios estados de golpe, al parecer los alemanes no actualizan el estado en tiempo real, por lo que un pedido puede pasar directamente de 32 a 40...o eso me ha contado. Y mi fecha de entrega se mantiene, segunda quincena de Mayo.

Bueno, por fin el trabajo me ha permitido ir a buscar la makina. Solo 95 kms, pero como no podia ser de otra manera va genial. Suscribo los comentarios de Pringolo respecto al analisis que hizo, como los de tantos otros. Las fotos ya llegaran, paciencia, jajaja. Corroborar lo que os dije: USB trasero, asientos delanteros y traseros calefactables, volante tambien, pero pin parabrisas calefactable ni control cruceoi adaptativo.
Buenas tardes yo acabo de mandar un correo electrónico a Opel España para quejarme de que yo cuando lo pedí en septiembre el coche me traía el control de crucero adaptativo y parabrisas calefactado, veremos que me contestan

Solas, ya nos informas. En el concesionario que te han dicho??.
Estoy igual que tu.
Yo voy el viernes al concesionario ha ver que película me cuentan.
No se si se pueden poner esos extras ahora.
Ya me explicaras como has puesto la queja.
Gracias

Solas, ya nos informas. En el concesionario que te han dicho??.
Estoy igual que tu.
Yo voy el viernes al concesionario ha ver que película me cuentan.
No se si se pueden poner esos extras ahora.
Ya me explicaras como has puesto la queja.
Gracias
He mandado un correo electrónico a atención al cliente en my Opel .
Mañana si puedo también me paso por el concesionario para hablar con el comercial que me vendió el coche

Oky
Estamos en contacto.
Por casualidad de donde eres?
Yo de Valencia.

Volver