Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Muy bonito. Qué lo disfrutes!

Buenas, pues yo soy otro de los que les han entregado el coche sin control de velocidad ni parabrisas térmico. Estoy pendiente que Opel me diga algo, en teoría para el viernes me tienes que decir. Por cierto si al final hay que hacer algo he visto que ya sois tres con el mismo problema, contad conmigo.
Otra cosa me ha parecido leer que habian 3 cosas que no.llevaba, cual es la tercera?

Pues me uno a vosotros, ya que hoy me han dicho que viene sin el control adaptativo. Y eso que cuando llegó al cocesionario se lo pregunté, y siempre me dijeron que lo traía, y cuando lo fui a ver, también me lo han vuelto a confirmar.
Yo lo pedí el 27 de Noviembre y me llegó esta semana, y mañana o pasado iré a por él.
También es el AT8, y me siguen diciendo que si, pero no estoy nada convencido.

Pues no se si unirme a este tema ya que el mio por lo que veo no trae parabrisas térmico y es 1.6 turbo ultimate my19 y se supone que debería traerlo, pero lo que es el botón no lo trae, eso si, trae el control de crucero adaptativo y los asientos y volantes calefactados. Parece que en la fábrica hacen cada coche como les parece.

Pues a dia de hoy el configurador pone que viene de serie en el 1.2 y 1.6 automatico.
Menuda cagada los de Opel. O dan una solucion, o cambio de coche por producto incompleto (incumplimiento de contrato). O indemnizacion (pero no 500€. Una buena indemnizacion).
Valorad el asesoramiento de un buen abogado a nivel colectivo.

Buenas, pues yo soy otro de los que les han entregado el coche sin control de velocidad ni parabrisas térmico. Estoy pendiente que Opel me diga algo, en teoría para el viernes me tienes que decir. Por cierto si al final hay que hacer algo he visto que ya sois tres con el mismo problema, contad conmigo.
Otra cosa me ha parecido leer que habian 3 cosas que no.llevaba, cual es la tercera?
La tercera es el volante chato.

A JorgI1968 le falta el control de crucero, el parabrisas calefactado y el volante es el modelo viejo no le viene chato por abajo

Pues no se si unirme a este tema ya que el mio por lo que veo no trae parabrisas térmico y es 1.6 turbo ultimate my19 y se supone que debería traerlo, pero lo que es el botón no lo trae, eso si, trae el control de crucero adaptativo y los asientos y volantes calefactados. Parece que en la fábrica hacen cada coche como les parece.
Se llevan la fabricacion a Alemania, y hay un rebote bien grande en la fabrica de Francia. Temas sindicales. A saber si hay algun tipo de "sabotaje". Lo que si esta claro, que hay negligencia por parte de alguien.

Podriamos abrir un tema los que nos han dejado sin el control de crucero adaptativo y demás extras?

Podriamos abrir un tema los que nos han dejado sin el control de crucero adaptativo y demás extras?
Me parece bien el que sepa cómo se hace si puede que lo cree

He abierto el tema CONTROL ADAPTATIVO DESAPARECIDO
Asi dejamos este canal para los tiempos de entrega.

Yo cuando lo pedí en septiembre el volante en el configurador venía redondo entero y el día 2 abril me lo entregaron con el volante chato

Me estoy volviendo loco. Ya no sé qué coche voy a recibir. Con o sin parabrisas calefactable, control adáptativo y volante redondo o chato. Para colmo veo la versión ultímate de ToniSP con llantas toda de aluminio¿las pediste así o las de aluminio y negras? Se me están creando en la cabeza muchas dudas.

¿Nomenclatura Ecotec a los de 130 cv y Turbo a los de 180cv?

El problema es que ni en el propio concesionario saben lo que te va a llegar. Porque por mucho que te digan y tengas por escrito, ellos mismos se llevan la sorpresa. Ahora hay que ver cómo se soluciona esto.

Volver