Serdripez
Forero Experto
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Gris Himalaya
Vamos a ver lo de la activación gratuita durante tres años del navigation live que toma información el tiempo real del tráfico, las carreteras cortadas, accidentes, gasolineras tiempo. Etc lo tengo yo tb activado hasta el 2023 creo gratuito. Pero esto no tiene que ver con el on star para nada. Eso y la navegación seguirá funcionando aunque el on star se suspenda....el on star es un servicio de chequeo instantáneo del vehiculo, de los distintos sensores, así como de geolocalizaciom, además de consumos y medias. Como digo espero que hagan algo. Si no nos están engañando como chinches. Yo ya he hablado con mi seguro del coche y tiene cobertura para denunciar a Opel por la suspensión del servicio. Os recomiendo que lo hagaisNo, sin OnStar. Pero parece que solo te activan tráfico en tiempo real, PDI, precios de gasolineras,... No tienes lo que te traia el OnStar de apertura remota, localización en caso de robo,...
La putada es pagar OnStar cuando a final de año te lo van a desactivar.
Lo del 112 sí es como dice Adi es una p*t*d*, porque lo que pedía la normativa europea era que el fabricante ofreciera aviso automático gratuito en caso de accidente a los servicios de emergencia, para localizar al vehículo y ocupantes en caso que estos estuvieran inconscientes, así que se avecinan reclamaciones a Opel a nivel europeo por lo que parece.