Onstar

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno,

No estaría mal recavar toda la información que podamos antes de esto para anticiparnos a lo que vaya pasando
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Encantado, la verdad. Además con bastante equipamiento por ser de lanzamiento. Tiene unos 15.000 km.
Joder. Pues no se. Es 120 CV diesel? Pues la verdad es que no le has dado mucha caña. 15.000 km en tres años. El mío va de lujo. Pero tiene ya 37.000km en dos años
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno compañeros.....,

Os dejo un pantallazo de la información que he recabado releyendo y revisando la página de On Star que está actualizada. Mientras que el servicio de atención al Cliente nos dicen que son conscientes del problema que habrá una alternativa si o si, que se comunicará a partir de octubre o noviembre con la debida campaña tecnica, mirad.....nos engañan brutalmente y descaradamente el servicio de atención al cliente. Por lo menos podrían ser sinceros y no engañar a sus clientes. Mañana mismo me suscribo a Ocu y pongo denuncia. Si puedo recuperar los 800€ que vale buenos son..... decidido. De hecho tienen a gente ocupándose del tema.

Está clarísimo que no van a hacer nada, ya no hay dudas.
 

Adjuntos

Piringolo

Forero Experto
Con el cochazo que es (en terminos generales), y el COMPLETO DESASTRE de la atencion de Opel España.
Con el desempleo que hay, OPEL ESPAÑA deberian hacer limpieza de INCOMPETENTES y contratar a gente valida. Que la hay. Y con muchas ganas de trabajar.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno compañeros.....,

Os dejo un pantallazo de la información que he recabado releyendo y revisando la página de On Star que está actualizada. Mientras que el servicio de atención al Cliente nos dicen que son conscientes del problema que habrá una alternativa si o si, que se comunicará a partir de octubre o noviembre con la debida campaña tecnica, mirad.....nos engañan brutalmente y descaradamente el servicio de atención al cliente. Por lo menos podrían ser sinceros y no engañar a sus clientes. Mañana mismo me suscribo a Ocu y pongo denuncia. Si puedo recuperar los 800€ que vale buenos son..... decidido. De hecho tienen a gente ocupándose del tema.

Está clarísimo que no van a hacer nada, ya no hay dudas.
Las fotos que has puesto, están desde principio en la web. Además, la alternativa la tiene que dar opel, no onstar. Esta claro que onstar desaparece en europa a partir del 2021 y Opel es el que tiene que buscar alternativas...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Las fotos que has puesto, están desde principio en la web. Además, la alternativa la tiene que dar opel, no onstar. Esta claro que onstar desaparece en europa a partir del 2021 y Opel es el que tiene que buscar alternativas...
Pero es que dice específicamente que no se puede readaptar a Opel Connect y que no va a haber alternativa. Eso no lo decía hace unos meses
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Con el cochazo que es (en terminos generales), y el COMPLETO DESASTRE de la atencion de Opel España.
Con el desempleo que hay, OPEL ESPAÑA deberian hacer limpieza de INCOMPETENTES y contratar a gente valida. Que la hay. Y con muchas ganas de trabajar.
Y que quede claro que a lo el coche me gusta. Siempre lo he dicho y el motor le parece una pasada en su rango. Pero el tema que se tiene Opel con la atención al cliente y las apps y tal deja mucho que desear. Tienen un follón del 15 y llevan así ya muchos meses y no solucionan nada.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero es que dice específicamente que no se puede readaptar a Opel Connect y que no va a haber alternativa. Eso no lo decía hace unos meses
A mi desde principio me dijeron que no es compatible con Opel connect...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero es que dice específicamente que no se puede readaptar a Opel Connect y que no va a haber alternativa. Eso no lo decía hace unos meses
Esta claro que nos quedamos sin nada. Ojalá gm regrese a Europa...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Esta claro que nos quedamos sin nada. Ojalá gm regrese a Europa...
Exacto Adi!...nos quedamos sin nada a 1 de enero del 2021. Pero la cuestión es que si llamas al servicio de atención al cliente de Opel te dicen que son conscientes del problema que hay un proyecto en marcha...,que ya se nos informará de la correspondiente campaña tecnica en octubre o diciembre bla bla bla....una auténtica vergüenza....engañandanos como chinches. Eso no puede ser..... Si no van a hacer nada al menos que sean honesto y no mientan
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Exacto Adi!...nos quedamos sin nada a 1 de enero del 2021. Pero la cuestión es que si llamas al servicio de atención al cliente de Opel te dicen que son conscientes del problema que hay un proyecto en marcha...,que ya se nos informará de la correspondiente campaña tecnica en octubre o diciembre bla bla bla....una auténtica vergüenza....engañandanos como chinches. Eso no puede ser..... Si no van a hacer nada al menos que sean honesto y no mientan
Si te cambia onstar, por opel connect, puede ser... Será lo suyo...
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
No se si a los que tenéis OnStar os sirve de algo? Pero lo pongo por si acaso, un saludo.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno compañeros... Acabo de llamar al servicio de atención al cliente. Nueva información. Extra extra! Noticias frescas. Ahora la versión es la siguiente: que Opel está considerando dos posibilidades. Devolver a los clientes una parte del dinero de lo que costó el servicio....o implementar Opel Connect o una parte de Opel Connect mediante una actualización / modificación de software. Que hasta ahora solo saben que se esta trabajando en esas dos posibilidades. Nada más. Pero que la primera sería la menos favorable para Opel. Les he dicho que aquí en España no le funciona a nadie. Ahora voy a suscribirme a la OCU.....
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estan mintiendo...te dicen eso para quedar bién y no tener mas discusiones con los usuarios gracias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Estan mintiendo...te dicen eso para quedar bién y no tener mas discusiones con los usuarios gracias.
Lamentablemente y después de de más de 4 meses llamando al servicio de atención al cliente creo que tienes razon Conrado. Con el tema on star estan engañando descaradamente a los clientes. Yo por esto ya he decidido definitivamente ayuda dime de la OCU reclamar a Opel. Si me quieren engañar que me devuelvan antes los 800 euros del sistema On star que en su momento publicitaban como un sistema distintivo de los coches y de su calidad. Y ahora no ofrecen alternativa cuando hay gente que tiene el coche nuevo de dos años desde que lo compro....
Ya os iré knformando
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba