Onstar

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No, sin OnStar. Pero parece que solo te activan tráfico en tiempo real, PDI, precios de gasolineras,... No tienes lo que te traia el OnStar de apertura remota, localización en caso de robo,...

La putada es pagar OnStar cuando a final de año te lo van a desactivar.

Lo del 112 sí es como dice Adi es una p*t*d*, porque lo que pedía la normativa europea era que el fabricante ofreciera aviso automático gratuito en caso de accidente a los servicios de emergencia, para localizar al vehículo y ocupantes en caso que estos estuvieran inconscientes, así que se avecinan reclamaciones a Opel a nivel europeo por lo que parece.
Vamos a ver lo de la activación gratuita durante tres años del navigation live que toma información el tiempo real del tráfico, las carreteras cortadas, accidentes, gasolineras tiempo. Etc lo tengo yo tb activado hasta el 2023 creo gratuito. Pero esto no tiene que ver con el on star para nada. Eso y la navegación seguirá funcionando aunque el on star se suspenda....el on star es un servicio de chequeo instantáneo del vehiculo, de los distintos sensores, así como de geolocalizaciom, además de consumos y medias. Como digo espero que hagan algo. Si no nos están engañando como chinches. Yo ya he hablado con mi seguro del coche y tiene cobertura para denunciar a Opel por la suspensión del servicio. Os recomiendo que lo hagais
 

jortig

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pero eso que dices que te ofrece activarlo el Opel connect por número de bastidor es teniendo tu on star?
Para activar el Opel Connect, hay que ir a la app MyOPEL, apartado “Vehículo”,“Servicios de navegación”, “Servicios conectados” y allí dar a “Más información”, se abrirá una web que os dirá si vuestro bastidor es aceptado para Opel Connect (que seguro que sí porque el mío es fabricado a finales de 2017, aunque se pasó 6 meses en la campa de Santa Perpétua de Mogoda), os saldrá un mensaje con las opciones que se activarán durante 3 años a coste 0 sin poner targeta de crédito ni nada, y en esa misma web más abajo sale un apartado que pone “Activación del servicio” con 2 PDF’s que os explicará los pasos a seguir para activarlo en el coche.

Saludos!!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Para activar el Opel Connect, hay que ir a la app MyOPEL, apartado “Vehículo”,“Servicios de navegación”, “Servicios conectados” y allí dar a “Más información”, se abrirá una web que os dirá si vuestro bastidor es aceptado para Opel Connect (que seguro que sí porque el mío es fabricado a finales de 2017, aunque se pasó 6 meses en la campa de Santa Perpétua de Mogoda), os saldrá un mensaje con las opciones que se activarán durante 3 años a coste 0 sin poner targeta de crédito ni nada, y en esa misma web más abajo sale un apartado que pone “Activación del servicio” con 2 PDF’s que os explicará los pasos a seguir para activarlo en el coche.

Saludos!!!
Repito que lo o que dice jortig, sin acritud, no es el servicio Opel connect. Es solo el navigation live. Que podemos activarlo gratuitamente para todos los que tengamos navegador a bordo
 

jortig

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Vamos a ver lo de la activación gratuita durante tres años del navigation live que toma información el tiempo real del tráfico, las carreteras cortadas, accidentes, gasolineras tiempo. Etc lo tengo yo tb activado hasta el 2023 creo gratuito. Pero esto no tiene que ver con el on star para nada. Eso y la navegación seguirá funcionando aunque el on star se suspenda....el on star es un servicio de chequeo instantáneo del vehiculo, de los distintos sensores, así como de geolocalizaciom, además de consumos y medias. Como digo espero que hagan algo. Si no nos están engañando como chinches. Yo ya he hablado con mi seguro del coche y tiene cobertura para denunciar a Opel por la suspensión del servicio. Os recomiendo que lo hagais
Yo creo que deben acabar activandolo, no sé muy bien el motivo por el que no lo hacen ya la verdad...

La aplicación MyCitroën del C5 Aircross de mi hermano es IDÉNTICA a la de MyOPEL, solo cambi el skin de presentación de una marca y otra, pero en cambio en la suya le aparece, kilometraje, estado de gasolina, presión neumáticos,... Solo estado de vehículo.

Así que sí a los C5 Aircross les sale con el mismo multimedia que el del Grandland, no sé porque PSA no nos lo ofrece ya a nosotros, como ya he dicho antes la app de MyCitroën no ofrece las funciones de OnStar de apertura remota y posición antirrobo, aunque la de MyCitroën sí ofrece la posición GPS del vehículo...

En cualquier caso, compartiendo plataforma quizá nos lo pueden poner más adelante en alguna actualización en el concesionario.

Saludos!!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Para todo esto es fundamental que el vehículo lleve un rastreador GPS cuando no funciona on star no quiere decir que el vehículo no tenga GPS por lo tanto pienso que opel tendrá que darnos una alternativa módica de precio para una futura instalación que queramos hacer aunque sea lo mínimo (localización del vehículo) pienso yo, aún no lo consulté de momento lo tengo activado
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Para todo esto es fundamental que el vehículo lleve un rastreador GPS cuando no funciona on star no quiere decir que el vehículo no tenga GPS por lo tanto pienso que opel tendrá que darnos una alternativa módica de precio para una futura instalación que queramos hacer aunque sea lo mínimo (localización del vehículo) pienso yo, aún no lo consulté de momento lo tengo activado
Y por supuesto pienso que los nuevos vendrán con el SOS en términos obligatorios
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Eso es otra...si nos estan engañado impunemente....a ver qué pollas hacemos con los botoncitos y con el led rojo....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Estos son los botones que traen los nuevos.
Opel Connet llamada de emergencia SOS y asistencia en carretera.

Se ve interesante, pero me da en la.nariz que el on star era superior. Dice que la llamada se activa a través de la manos libres del propio móvil.....el on star es el propio coche el que llama al margen del teléfono.....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno y eso es otra pista para pensar que si nos puedan poner Opel connect al menos a los que tenemos Navi 5.0. No parece que el Opel connect funcione con tarjeta sim....solo con GPS....
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya se que es poca cosa, pero hoy he estado mirando en la web myopel, no en la app, y donde pone preguntas frecuentes al lado del nombre de usuario sale algo de OPELCONNECT......
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
O sea que tu coche tiene ya casi tres años. Y cómo va, como lo notas? Le has hecho muchos kilómetros?
Encantado, la verdad. Además con bastante equipamiento por ser de lanzamiento. Tiene unos 15.000 km.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Opel por enesima vez. Y un tal Andrei me dice que hay un proyecto en marcha pero que no me.puede dar más detalles....., Que se pondrán en contacto con nosotros en septiembre o octubre que no lo sabe exactamente. Y que se va a ofrecer una alternativa esto literalmente: " si o si" que son conscientes del problema......

Os recomiendo y encomiendo que llaméis vosotros tb y los acribilleis con la misma pregunta para que si han pensado hacer algo al respecto se lo tomen en serio de verdad....

El teléfono de atención al cliente de Opel España es: 800 000 921.

Un saludo compañeros.

Si finalmente no hacen nada de nada el servicio de atención al cliente de Opel nos está engañando literalmente....con nocturnidad y alevosia
Espero que sea verdad. No se van a arriesgar a mentirnos, digo yo. Habrá que estar a la espera...
 
Arriba