Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo ayer pregunté por mensaje directo en Twiter a Opel España, y me dijeron:
Buenas tardes,
Opel va a introducir un servicio similar de la cartera del Groupe PSA.
Por ahora le pedimos que sea paciente y comprensivo, ya que no podemos proporcionarle toda la información que nos pide.
Informaremos a todos los usuarios al respecto más adelante
Un cordial saludo
Su privacidad y la seguridad de sus datos es importante para nosotros. Lea toda la información en la sección "Información Legal" en el siguiente enlace: Aviso e Información Legal | Opel España
no se si es para quitarnos de encima o es verdad.
Citar yo creo que se trata de la.implantacion del servicio Opel Connect en los coches nuevos y no en la sustitución del On Star. Hay mucha confusión con el tema y no hablan nada claro.
Si......demasiado misterio....yo ya he puesto una solicitud de intermediación a través de la OCU para que le den una respuesta. Si el dos semanas que les queda de plazo no responden reclamo. Dice la.ocu que Opel lo tiene chungo. Que tiene que ofrecer alternativa si o si o devolver el dinero que si no lo hace es incumplimiento de contrato, un aspecto del producto que has comprado deja de funcionar sin recambios. Legalmente debe haber recambios durante 10 años para todos los productos y piezas de los automóviles que salen al mercado.Buenas, a mí por Twitter me han respondido lo siguiente: "
Buenas tardes Carlos:
Entendemos su interés por conocer cual es la alternativa planteada pero de momento no podemos transmitirle ninguna información al respecto.En cuanto dispongamos de ella se informará a todos los usuarios de OnStar."
Que misterio de verdad...
Pues toca seguir esperando o pedir mediación con consumo. Yo ya lo he hecho y os voy informando pero no pinta muy bien nada. Que a 27 de octubre no puedan dar más información cumpliendo el servicio a 31 suena a chamusquina totalA mí me han respondido desde atención al cliente lo siguiente: "
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su correo electrónico en relación a los servicios OnStar en su vehículo.
Comprendemos totalmente su preocupación con respecto al cese de estos servicios en diciembre de 2020.
Sin embargo, el final de nuestra cooperación con OnStar no significa el fin de la conectividad para Opel. Al introducir Opel Connect en los nuevos vehículos a partir de 2019, seguiremos siendo un actor muy importante en este sector.
Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar. Por ahora, le pedimos que sea paciente y comprensivo ya que a día de hoy, no podemos proporcionarle toda la información solicitada.
No obstante, en cuanto haya información adicional disponible, informaremos a nuestros clientes."
Es lo mismo de siempre pero dicho de otra forma.
Así esta la cosa. Os informo. Respuesta de Opel 0.....
Si estoy con la OCU. han enviado la segunda solicitud de mediación. Si en 20 días no hay respuesta haré lo que me digan para reclamar. No hay nada que perder solo ganar.¿Has puesto una reclamación a Opel? No sé si eso llegará a algún lado...
***Yo tendre que hacer lo mismo pero con el tema del StopStart. He hecho un escrito a Opel España y han pasado de mi olimpicamente igual que en el taller. Gracias.Si estoy con la OCU. han enviado la segunda solicitud de mediación. Si en 20 días no hay respuesta haré lo que me digan para reclamar. No hay nada que perder solo ganar.
A mí me cambiaron bateria el garantía y ahora va bien. Pero yo compré el coche en una feria de ocasión así que no sé muy bien la tralla que le dieron o lo que le hicieron...***Yo tendre que hacer lo mismo pero con el tema del StopStart. He hecho un escrito a Opel España y han pasado de mi olimpicamente igual que en el taller. Gracias.
Buenas noticias.Noticia de hoy, la OCU ha metido a Opel en los juzgados
![]()
La OCU denuncia a Opel por falta de información sobre su sistema On Star
El sistema On Star dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre de 2020 sin que se haya informado a los usuarios sobre una solución o alternativawww.elperiodicodearagon.com