Nueva versión app Myopel

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
La app My Opel app me funciona bien, me reconoce los trayectos. Pero a veces, tras fusionar dos trayectos en uno solo, me lo hace bien pero me aparecen "viajes no registrados". ¿Sabe alguien cómo eliminar estos viajes fantasma?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
La app My Opel app me funciona bien, me reconoce los trayectos. Pero a veces, tras fusionar dos trayectos en uno solo, me lo hace bien pero me aparecen "viajes no registrados". ¿Sabe alguien cómo eliminar estos viajes fantasma?
No se pueden eliminar, otra cosa bien hecha de esta APP de :poop:
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me llamaron por teléfono de ATC y me indicaron que solo me puedo volver a suscribir cuando caduque y me caduca mañana. No sé porque pero me da la sensación de que no se va a poder renovar, cosa que sería otra cagada más. ¿A alguien le caduca en estos días? Gracias
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo estoy mucho más tranquilo desde que he decidido ignorar está m****@ de aplicación.
Total, para lo que sirve no me merece la pena el tiempo que gasto en ella. Amén de innumerables llamadas y correos con Opel y su servicio de atención... He hablado por lo menos con cuatro "técnicos" y seguido innumerables indicaciones... Lo dicho, le pueden dar que no gasto más tiempo en ella.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Yo pienso lo mismo. Con Android Auto, y ahora mucho mejor que lo he puesto inalámbrico, no necesito mas!!
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Me autocito, he ido a renovar el servicio de Navigation Live y ¡Sorpresa! Vehículo no compatible...¿Entonces cómo lo he tenido este tiempo? ¿Alguien lo entiende?
Pues yo tampoco lo entiendo,a no ser que tengas el on-star y os estén liquidando del todo a los que tenéis ese sistema.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues tiene toda la pinta, pero no entiendo que tiene que ver el Onstar con el navegador, pero bueno, mejor no rallarse y tirar de android auto.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El navegador sigue funionando perfectamente, aunque no haya on-star. De hecho sigue funcionando con navigation live y el avisador de radares y todo. Sera otro problema.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues esta aplicación myopel me funciona de esta manera,
Enciendo el motor,acto seguido abro la APP hasta que se abre del todo,salgo de la APP de :poop: dejándola en segundo plano sin cerrar,apago la pantalla y cuando termino el recorrido al quitar el contacto me marca los viajes.si la activo antes de arrancar el coche luego me arroja el informe de viaje no registrado, y si no la abres no te registra nada,antes no hacía falta ni sacar el móvil del bolsillo.:rolleyes:
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues esta aplicación myopel me funciona de esta manera,
Enciendo el motor,acto seguido abro la APP hasta que se abre del todo,salgo de la APP de :poop: dejándola en segundo plano sin cerrar,apago la pantalla y cuando termino el recorrido al quitar el contacto me marca los viajes.si la activo antes de arrancar el coche luego me arroja el informe de viaje no registrado, y si no la abres no te registra nada,antes no hacía falta ni sacar el móvil del bolsillo.:rolleyes:
Si a mi antes me lo grababa todo sin probblema sin hacer absolitamente nada. Asi durabte doa años. Menuda actualizacion de mierda. Estos no aciertan ni a la de tres...
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Yo le di el permiso de ejecución automática a la app, y no tengo que tocar nada del movil para que me registre los viajes. Xiaomi Mi 11 Ultra.
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mi me da la impresión de que depende más del automóvil y su software que del propio móvil. De todas formas, la aplicación es una gran castaña, y que durante todo este tiempo que han sacado varias actualizaciones no hayan conseguido hacerla funcionar de modo correcto dice poco a favor de Opel.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo le di el permiso de ejecución automática a la app, y no tengo que tocar nada del movil para que me registre los viajes. Xiaomi Mi 11 Ultra.
Puedes mandar pantallazo de donde esta esa opcion porqie yo no lo encuentro
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Puedes mandar pantallazo de donde esta esa opcion porqie yo no lo encuentro
En mi Xiaomi 11 Ultra, y en cualquier Xiaomi, si pulsas el icono de una aplicación sin soltar el dedo, te sale la opción "info app",con las características de la app. Entonces sale esta pantalla, y yo tengo activado el "inicio automático".
Supongo que también puedes llegar ahí en ajustes-aplicaciones.
Screenshot_2023-02-08-08-47-05-829_com.miui.securitycenter.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En mi Xiaomi 11 Ultra, y en cualquier Xiaomi, si pulsas el icono de una aplicación sin soltar el dedo, te sale la opción "info app",con las características de la app. Entonces sale esta pantalla, y yo tengo activado el "inicio automático".
Supongo que también puedes llegar ahí en ajustes-aplicaciones.
Ver el archivo adjunto 5372
Vale. Es que nunca habia visto esa opcion. Y te sirve para que funcione bien la app?
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Evidentemente, hace unos meses, cuando compré el móvil, lo di de alta en el coche con la conexión bluetooth.
 
Arriba