Nueva actualización pantalla del vehículo

Descarga Opel update en el ordenador, mucho más fácil y rápido.

Descarga Opel update en el ordenador, mucho más fácil y rápido.
Pero no me reconoce pendrives de 16gb. Yo descomprimo y copio al usuario con la key. La actualización del Nav si me funcionó así.

Yo uso uno de 32 y no he tenido algún problema.

Version incompatible con el hardware. Este mensaje es incomprensible cuando he descargado la actualización desde opel update con num bastidor.

Eso a veces sale, pero después de un par de minutos arranca, hay que dejar puesto el USB unos minutos, has la prueba, y suerte.

A mi si me ha salido la actualización,ya la he descargado y como la instalación lleva un tiempo largo,este fin de semana la instalo en el coche.

Las dos,mapas y pantalla.

Buenos días, a mi hoy me sale actualización de mapas Version 25.0.0-r0 6/6/23. Ya he actualizado los mapas y sin problema.
Un saludo.

Efectivamente a mi también me ha salido la actualización en la APP,

Adjuntos

• Screenshot_20230607_122414_My Opel.jpg
    Screenshot_20230607_122414_My Opel.jpg
    62,9 KB · Visitas: 22
Buenos días, a mi me ha salido la actualización del navegador y desde Opel Update me da error de formateo en 2 usb diferentes, ¿eso es normal? También lo he intentado hacer directamente descomprimiendo el fichero en el pendrive y al conectarlo al usb del coche no me lo reconoce. ¿Alguna ayuda? Gracias.

Buenos días, a mi me ha salido la actualización del navegador y desde Opel Update me da error de formateo en 2 usb diferentes, ¿eso es normal? También lo he intentado hacer directamente descomprimiendo el fichero en el pendrive y al conectarlo al usb del coche no me lo reconoce. ¿Alguna ayuda? Gracias.
Hazlo directamente copia en el USB una carpeta un fichero y la clave. Tal cual lo descomprimes y en el raíz.
Al leerlo en el coche dejalo unos minutos porque saldrá error y tal no pasa nada. Es normal. Igual q es normal 45 minutos de instalación.
Solo navegador para programa a mi no me ha funcionado pero no te vale la pena pq no hay variaciones importantes para programa
.

Eso he hecho y lo he dejado actualizando en el garaje, pero cuando he vuelto estaba la pantalla del navegador en negro, ¿es posible que haya fallado la actualización? la he vuelto a poner por si acaso.

Eso he hecho y lo he dejado actualizando en el garaje, pero cuando he vuelto estaba la pantalla del navegador en negro, ¿es posible que haya fallado la actualización? la he vuelto a poner por si acaso.

Pues la mayor dificultad es q arranque la actualización. Si se inicia es solo esperar 45 min. Con motor encendido. Claro!

Yo lo acabo de descargar con Opel update y todo bien, para este finde lo instalo en el coche, pero nunca he tenido problema.

si, si iba bien, casi 3/4, pero al bajar de nuevo estaba la pantalla del navegador en negro. Lo he vuelto a poner. De todas formas, ¿hay alguna forma de resetear el navegador? siempre me ha actualizado bien.

Yo lo acabo de descargar con Opel update y todo bien, para este finde lo instalo en el coche, pero nunca he tenido problema.
Yo he cambiado prndrives y jamas me funcionó ninguno ni 32gb ni fat32 nada.
Sin embargo descargue carpeta en el raíz con la clave y voila!

Volver