Hombre, yo pagar (vete a saber cuánto) porque me metan un pen y esperen a que se actualice, mientras me lo pueda permitir, lo haré.Pero gente no os compliqueis la vida, si tenéis problemas con las actualizaciones id al concesionario que lo hagan ellos, lo pone bien claro en la app de myopel
Ver el archivo adjunto 6409
Yo solo he actualizado 2 veces, y las 2 siguiendo estrictamente las indicaciones de la aplicación, y sin ningún problema.
Hoy de hecho he actualizado mapas mientras hacía unos recados. Eso sí, he seleccionado solo los países "posibles" de visitar en coche, porque en un primer intento, tras estar casi 40' danzando con el coche, todavía no se había actualizado.
La primera vez que actualicé, elegí todos los países y tardó mucho más de 1h en el proceso.
Una vez he eliminado Albania, Macedonia, Ucrania y otros tantos a los que no iré nunca en coche, en unos 30' aprox estaba actualizado.
Lo que no me cuadra es la versión que me indica a mí como disponible (17.0.0-r0), y la que publican otros compañeros del foro.....
Para cada modelo hay una actualización diferente??
El mío es un PHEV 300cv de 2021.
Gracias!