Nueva actualización pantalla del vehículo

Pero gente no os compliqueis la vida, si tenéis problemas con las actualizaciones id al concesionario que lo hagan ellos, lo pone bien claro en la app de myopel

Ver el archivo adjunto 6409
Hombre, yo pagar (vete a saber cuánto) porque me metan un pen y esperen a que se actualice, mientras me lo pueda permitir, lo haré.

Yo solo he actualizado 2 veces, y las 2 siguiendo estrictamente las indicaciones de la aplicación, y sin ningún problema.

Hoy de hecho he actualizado mapas mientras hacía unos recados. Eso sí, he seleccionado solo los países "posibles" de visitar en coche, porque en un primer intento, tras estar casi 40' danzando con el coche, todavía no se había actualizado.
La primera vez que actualicé, elegí todos los países y tardó mucho más de 1h en el proceso.

Una vez he eliminado Albania, Macedonia, Ucrania y otros tantos a los que no iré nunca en coche, en unos 30' aprox estaba actualizado.

Lo que no me cuadra es la versión que me indica a mí como disponible (17.0.0-r0), y la que publican otros compañeros del foro.....

Para cada modelo hay una actualización diferente??
El mío es un PHEV 300cv de 2021.

Gracias!

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-24-15-27-46-842_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2024-12-24-15-27-46-842_com.psa.mym.myopel.jpg
    50,9 KB · Visitas: 8
He conseguido actualizar los mapas versión 27.0.0.-r0 pero la actualización de pantalla no la consigo, he probado con 6 USB distintos y en todos me dice versión incompatible con el hardware, adjunto fotos de los mensajes.Ver el archivo adjunto 6381Ver el archivo adjunto 6382Ver el archivo adjunto 6383Ver el archivo adjunto 6384Ver el archivo adjunto 6381Ver el archivo adjunto 6382Ver el archivo adjunto 6383Ver el archivo adjunto 6384
Que modelo tienes tú?
Se me hace raro que a mí me aparece como recién instalada una versión 17.0.0-r0, y tú hayas instalado la 27.0.0-r0....

No tiene nada que ver?

Que modelo tienes tú?
Se me hace raro que a mí me aparece como recién instalada una versión 17.0.0-r0, y tú hayas instalado la 27.0.0-r0....

No tiene nada que ver?

Yo tengo instalada también la 17.0.0-r0 y sí, para cada modelo hay un tipo de actualización ya que hay diferentes modelos de Grandland, diesel, gasolina, eléctricos y híbridos de diferentes años, en cada modelo montan diferentes pantallas.

Respecto a la actualización, hay gente que no sabe actualizar o no se atreve por miedo a cagarla, es un extra que ofrecen en la Opel pagando evidentemente, ya cada cual...

Yo tengo instalada también la 17.0.0-r0 y sí, para cada modelo hay un tipo de actualización ya que hay diferentes modelos de Grandland, diesel, gasolina, eléctricos y híbridos de diferentes años, en cada modelo montan diferentes pantallas.

Respecto a la actualización, hay gente que no sabe actualizar o no se atreve por miedo a cagarla, es un extra que ofrecen en la Opel pagando evidentemente, ya cada cual...
Mil gracias por las aclaraciones!!

Volver