Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no me reconoce pendrives de 16gb. Yo descomprimo y copio al usuario con la key. La actualización del Nav si me funcionó así.Descarga Opel update en el ordenador, mucho más fácil y rápido.
Hazlo directamente copia en el USB una carpeta un fichero y la clave. Tal cual lo descomprimes y en el raíz.Buenos días, a mi me ha salido la actualización del navegador y desde Opel Update me da error de formateo en 2 usb diferentes, ¿eso es normal? También lo he intentado hacer directamente descomprimiendo el fichero en el pendrive y al conectarlo al usb del coche no me lo reconoce. ¿Alguna ayuda? Gracias.
Eso he hecho y lo he dejado actualizando en el garaje, pero cuando he vuelto estaba la pantalla del navegador en negro, ¿es posible que haya fallado la actualización? la he vuelto a poner por si acaso.
Yo he cambiado prndrives y jamas me funcionó ninguno ni 32gb ni fat32 nada.Yo lo acabo de descargar con Opel update y todo bien, para este finde lo instalo en el coche, pero nunca he tenido problema.