Nueva actualización pantalla del vehículo

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me acaba de saltar la actualización:
Screenshot_2023-07-03-13-22-38-546_com.psa.mym.myopel.jpg
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí nada aún, ¿tú coche es híbrido o combustible?
 

Lolete

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes.
Desde que empecé a actualizar, uso un Kingston de 64 GB y, hasta ahora, sin problema. Cuando ocurre algo, normalmente, he de reconocer que e mi culpa.
 

dany9292

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Pantalla actualizada, alguien sabe que actualiza? Lo veo igual. Y me sigue dando mucha rabia que se vea la pantalla asi de grande en la actualización y luego se corten las franjas laterales con el climatizador
 

Adjuntos

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pantalla actualizada, alguien sabe que actualiza? Lo veo igual. Y me sigue dando mucha rabia que se vea la pantalla asi de grande en la actualización y luego se corten las franjas laterales con el climatizador
Normalmente suelen corregir fallos este tipo de actualizaciones, optimizan o estabilizan las funciones del sistema, añaden o quitan funciones por ejemplo en mi caso cuando lo lleve al taller por lo de la campaña y me lo actualizaron desde entonces he notado que una función la han eliminado o a mí no me aparece, no lo sé, es el icono ese que aparecen 3 iconos en vertical de las estadísticas en pantalla de distancia recorrida por litros de gasolina...

PD: lo de las franjas yo creo que está pensado para poder visualizar todas las funciones, si pones las manos en el volante en mi caso con el puño tapo parte de la pantalla y de esta forma puedo verlas correctamente
 
Última edición:

dany9292

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Si pero el problema lo veo en la utilidad...
Tenemos una pantalla bastante grande que podría aprovecharse mucho mas... android auto se queda pequeño cuando si pudieses usar toda la pantalla (que para eso está) la cosa cambiaría.
Y lo digo porque, no tiene sentido bloquear parte de pantalla con las temperaturas del climatizador, porque, entre otras cosas, ya tenemos mandos analogicos para regularlo mucho mas simple y practico
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si pero el problema lo veo en la utilidad...
Tenemos una pantalla bastante grande que podría aprovecharse mucho mas... android auto se queda pequeño cuando si pudieses usar toda la pantalla (que para eso está) la cosa cambiaría.
Y lo digo porque, no tiene sentido bloquear parte de pantalla con las temperaturas del climatizador, porque, entre otras cosas, ya tenemos mandos analogicos para regularlo mucho mas simple y practico
Si te he entendido perfectamente. Como no vayas a la Opel y les hagas llegar la sugerencia...
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
Compis,cuanto tiempo tarde la actualizacion?La de mapas me duro 45 minutos.
Pero esta de Actualizacion de pantalla,¿cuanto tarda?
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si no recuerdo mal tarda menos que los mapas, yo diría que unos 30-35 minutos, la última actualización es la de principio de 2021. Recuerda que recomiendan no circular con el coche.
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
Si no recuerdo mal tarda menos que los mapas, yo diría que unos 30-35 minutos, la última actualización es la de principio de 2021. Recuerda que recomiendan no circular con el coche.
Muchas gracias.
 

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hay nueva actualizacion del software del grandland. (En mi caso 2022)

44.07.05.22_NAC-r0

no me sale en la app, pero si en myopel.es. Creo que pone las zonas de bajas emisiones en amarillo en el navegador y poco mas. Aun no la he instalado… la gente se esta quejando de que los mapas quedan feisimos.

a ver si sacan una actualizacion para que carplay y android auto ocupen las 10 pulgadas de la pantalla prescindiendo de la info del climatizador en las dos franjas verticales negras esas. Este verano he alquilado un ateca en vacaciones y el software le daba 80 patadas en los morros a este de stellantis….que envidia.
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Compi, ¿tu coche es de combustible o híbrido? Lo digo por si la actualización es para un modelo concreto, a mí en Papel Update no me ha salido nada aún.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues aún no me ha salido, será cuestión de esperar
 
Arriba