boltxebike
Forero Activo
Me marca que tengo disponible una actualización de los mapas de mi Grandland. Version 16.0.0.r0
Alguien que la haya instalado ya?
Alguien que la haya instalado ya?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajate la app Opel update por el ordenador y sigue las instrucciones, necesitas un pendrive de 32, todo muy fácil pero necesita paciencia porque puede llevar alrededor de una hora.Hola, a mi me han saltado 2 actualizaciones, por un lado la del navegador, que estáis diciendo es para eléctricos, el mio no lo es y por otro lado, otra del sistema operativo, (44.07.05.22_NAC-r0).
Por favor que alguien me ilumine y me diga si es necesario actualizar y en caso afirmativo, por favor me diga como hacerlo. Muchas gracias
Gracias por comentar, este finde me pondré a ello, espero ser capaz de hacerlo soloBajate la app Opel update por el ordenador y sigue las instrucciones, necesitas un pendrive de 32, todo muy fácil pero necesita paciencia porque puede llevar alrededor de una hora.
Ten cuidado al actualizar, de no parar el motor por nada en el mundo, o dejaras colgada la actualización y te tocara pasar por taller y por la chequera. La realiadad por lo que ya he podido comprobar, es que las actualizaciones son una auntentica mierda. No entiendo que pongan una pedazo de pantalla de info entretenimiento y luego pierdas todo el trozo tan grande por los laterales y se quede la pantalla del navegador en una pantalla ridicula. Lo de Opel, no tienen nombre. Alguien sabe, si esta pantalla, se la puede cambiar por una de las mismas dimensiones, pero que se pueda aprovechar toda la pantalla entera?
No he visto la nueva interfaz, podrías pasar algún link del vídeo para verlo. Llevan ya unos meses que no sacan ninguna actualización de pantalla lo mismo están trabajando en algo nuevo, me gustaría que metieran la opción de configurar el porcentaje de carga como los coches de otras marcas
No creo que nos actualicen todo el software de la pantalla del vehiculo. Mas que nada porque nos faltarían botones físicos para determinadas funciones y seguramente el hardware no tenga potencia suficiente para moverlo de forma fluida. Me parece que nos vamos a quedar con la basura de software feo que viene de serie…
10 pulgadas completamente desaprovechadas. Es basicamente el mismo software que en el grandland x pero con cuatro cambios.
Si quieren, pueden, en el opel corsa lo han hecho.