Nueva actualización pantalla del vehículo

Me marca que tengo disponible una actualización de los mapas de mi Grandland. Version 16.0.0.r0

Alguien que la haya instalado ya?

Exacto, a mí también me ha saltado ya la actualización, la voy a descargar

Hola, a mi me han saltado 2 actualizaciones, por un lado la del navegador, que estáis diciendo es para eléctricos, el mio no lo es y por otro lado, otra del sistema operativo, (44.07.05.22_NAC-r0).
Por favor que alguien me ilumine y me diga si es necesario actualizar y en caso afirmativo, por favor me diga como hacerlo. Muchas gracias

Hola, a mi me han saltado 2 actualizaciones, por un lado la del navegador, que estáis diciendo es para eléctricos, el mio no lo es y por otro lado, otra del sistema operativo, (44.07.05.22_NAC-r0).
Por favor que alguien me ilumine y me diga si es necesario actualizar y en caso afirmativo, por favor me diga como hacerlo. Muchas gracias
Bajate la app Opel update por el ordenador y sigue las instrucciones, necesitas un pendrive de 32, todo muy fácil pero necesita paciencia porque puede llevar alrededor de una hora.

Bajate la app Opel update por el ordenador y sigue las instrucciones, necesitas un pendrive de 32, todo muy fácil pero necesita paciencia porque puede llevar alrededor de una hora.
Gracias por comentar, este finde me pondré a ello, espero ser capaz de hacerlo solo

Es muy fácil y recuerda que al momento de actualizar el motor arrancado durante todo el proceso, alrededor de 45 aprox.

Ten cuidado al actualizar, de no parar el motor por nada en el mundo, o dejaras colgada la actualización y te tocara pasar por taller y por la chequera. La realiadad por lo que ya he podido comprobar, es que las actualizaciones son una auntentica mierda. No entiendo que pongan una pedazo de pantalla de info entretenimiento y luego pierdas todo el trozo tan grande por los laterales y se quede la pantalla del navegador en una pantalla ridicula. Lo de Opel, no tienen nombre. Alguien sabe, si esta pantalla, se la puede cambiar por una de las mismas dimensiones, pero que se pueda aprovechar toda la pantalla entera?

Ten cuidado al actualizar, de no parar el motor por nada en el mundo, o dejaras colgada la actualización y te tocara pasar por taller y por la chequera. La realiadad por lo que ya he podido comprobar, es que las actualizaciones son una auntentica mierda. No entiendo que pongan una pedazo de pantalla de info entretenimiento y luego pierdas todo el trozo tan grande por los laterales y se quede la pantalla del navegador en una pantalla ridicula. Lo de Opel, no tienen nombre. Alguien sabe, si esta pantalla, se la puede cambiar por una de las mismas dimensiones, pero que se pueda aprovechar toda la pantalla entera?

Deberian de actualizar al sistema operativo y poner la interfaz de los nuevos Astra/Corsa.

Eso sí, dudo que lo hagan.

No he visto la nueva interfaz, podrías pasar algún link del vídeo para verlo. Llevan ya unos meses que no sacan ninguna actualización de pantalla lo mismo están trabajando en algo nuevo, me gustaría que metieran la opción de configurar el porcentaje de carga como los coches de otras marcas

No he visto la nueva interfaz, podrías pasar algún link del vídeo para verlo. Llevan ya unos meses que no sacan ninguna actualización de pantalla lo mismo están trabajando en algo nuevo, me gustaría que metieran la opción de configurar el porcentaje de carga como los coches de otras marcas

Aquí hay un vídeo donde se ve muy bien.

No creo que nos actualicen todo el software de la pantalla del vehiculo. Mas que nada porque nos faltarían botones físicos para determinadas funciones y seguramente el hardware no tenga potencia suficiente para moverlo de forma fluida. Me parece que nos vamos a quedar con la basura de software feo que viene de serie…

10 pulgadas completamente desaprovechadas. Es basicamente el mismo software que en el grandland x pero con cuatro cambios.

Creo que el fin de semana me ha cundido mucho y he podido actualizar, el sistema operativo y el navegador, la verdad que es algo engorroso tener que dar tantos pasos, sobretodo para los que no somos de la era digital.
En cuanto al sistema operativo, la verdad es que la diferencias que he encontrado son entre poco y nada, pero bueno y con respecto al navegador, supongo que se ha quedado actualizado sin mas, lo que si que he podido hacer, es darme de alta en el servicio de Live Navigation Plus, espero que sea útil.
También he aprovechado para cambiar las luces interiores, muy fácil hasta para mi, gracias a la gente del foro y la información que aportan, he podido hacerlo siendo yo un muñones nivel top. Y ya para rematar, me pase por el hilo de los accesorios y he pedido algunas cosillas, la bandeja del reposabrazos, los intermitentes laterales dinámicos y alguna tontería mas

No creo que nos actualicen todo el software de la pantalla del vehiculo. Mas que nada porque nos faltarían botones físicos para determinadas funciones y seguramente el hardware no tenga potencia suficiente para moverlo de forma fluida. Me parece que nos vamos a quedar con la basura de software feo que viene de serie…

10 pulgadas completamente desaprovechadas. Es basicamente el mismo software que en el grandland x pero con cuatro cambios.

Si quieren, pueden, en el opel corsa lo han hecho.

Puede ser que la pongan no perdáis esperanza, llevan ya varios meses sin sacar actualizaciones de pantalla por lo menos en el modelo phev...

@boltxebike @Bugjam Juzgad vosotros mismos, antes y despues en el Corsa, yo en la proxima revision voy a preguntar en la casa, supongo que no me diran nada, llamare a Opel aunque sea por solo quejarme.
Cierto es que han cambiado algunos botones fisicos con el restiling, pero un software lo puedes adaptar a lo que te de la gana, que estamos en el 2024, que hasta en un colegio te hacen un sistema multimedia con colorines.
No pueden dejar al Mokka y Grandland con esas pantallas tan desaprovechadas, bueno, en realidad si, para que nos vamos a engañar.

1711101490899.png

1711101575831.png

No, si ya, es notoria la diferencia la interfaz gráfica, pero vamos lo que yo os decía ,que llevan ya varios meses sin actualizar la pantalla y lo mismo nos encontramos con la sorpresa.

Yo hace tiempo llegué a hablar con los de desarrollo de la app para iOS, mandando un email a una dirección especificada no se si en la propia app o en myopel.es, a cuenta de que aparecía una foto que no era la de mi coche sino del GRANDLAND X (Si, tengo TOC).

Me llegaron a llamar por teléfono del equipo de desarrollo para pedir disculpas y preguntarme si ya estaba todo solucionado. No se si valdría de algo hacer algo similar respecto a la interfaz multimedia del vehículo, pero oye... por intentarlo....

Pues por probar no se pierde nada, aunque ya dependería del país en donde desarrollen el software, me refiero a que te puedes quejar todo lo que quieras en el servicio oficial de España que si lo desarrollan los Alemanes o los Chinos poco puedes hacer.

Volver