Nueva actualización pantalla del vehículo

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Descarga Opel update en el ordenador, mucho más fácil y rápido.
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Descarga Opel update en el ordenador, mucho más fácil y rápido.
Pero no me reconoce pendrives de 16gb. Yo descomprimo y copio al usuario con la key. La actualización del Nav si me funcionó así.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo uso uno de 32 y no he tenido algún problema.
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Version incompatible con el hardware. Este mensaje es incomprensible cuando he descargado la actualización desde opel update con num bastidor.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Eso a veces sale, pero después de un par de minutos arranca, hay que dejar puesto el USB unos minutos, has la prueba, y suerte.
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
A mi si me ha salido la actualización,ya la he descargado y como la instalación lleva un tiempo largo,este fin de semana la instalo en el coche.
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
Las dos,mapas y pantalla.
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días, a mi hoy me sale actualización de mapas Version 25.0.0-r0 6/6/23. Ya he actualizado los mapas y sin problema.
Un saludo.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días, a mi me ha salido la actualización del navegador y desde Opel Update me da error de formateo en 2 usb diferentes, ¿eso es normal? También lo he intentado hacer directamente descomprimiendo el fichero en el pendrive y al conectarlo al usb del coche no me lo reconoce. ¿Alguna ayuda? Gracias.
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, a mi me ha salido la actualización del navegador y desde Opel Update me da error de formateo en 2 usb diferentes, ¿eso es normal? También lo he intentado hacer directamente descomprimiendo el fichero en el pendrive y al conectarlo al usb del coche no me lo reconoce. ¿Alguna ayuda? Gracias.
Hazlo directamente copia en el USB una carpeta un fichero y la clave. Tal cual lo descomprimes y en el raíz.
Al leerlo en el coche dejalo unos minutos porque saldrá error y tal no pasa nada. Es normal. Igual q es normal 45 minutos de instalación.
Solo navegador para programa a mi no me ha funcionado pero no te vale la pena pq no hay variaciones importantes para programa
.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Eso he hecho y lo he dejado actualizando en el garaje, pero cuando he vuelto estaba la pantalla del navegador en negro, ¿es posible que haya fallado la actualización? la he vuelto a poner por si acaso.
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Eso he hecho y lo he dejado actualizando en el garaje, pero cuando he vuelto estaba la pantalla del navegador en negro, ¿es posible que haya fallado la actualización? la he vuelto a poner por si acaso.
Pues la mayor dificultad es q arranque la actualización. Si se inicia es solo esperar 45 min. Con motor encendido. Claro!
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo lo acabo de descargar con Opel update y todo bien, para este finde lo instalo en el coche, pero nunca he tenido problema.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
si, si iba bien, casi 3/4, pero al bajar de nuevo estaba la pantalla del navegador en negro. Lo he vuelto a poner. De todas formas, ¿hay alguna forma de resetear el navegador? siempre me ha actualizado bien.
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo lo acabo de descargar con Opel update y todo bien, para este finde lo instalo en el coche, pero nunca he tenido problema.
Yo he cambiado prndrives y jamas me funcionó ninguno ni 32gb ni fat32 nada.
Sin embargo descargue carpeta en el raíz con la clave y voila!
 
Arriba