Nueva actualización pantalla del vehículo

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, a mi tampoco me sale :unsure:
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Misma senda que en Peugeot, apareció, desapareció y ahora está disponible.

No se ven diferencias al parecer...
 

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Descargando tanto la actualización del software como de la cartografía, creo que desmarcaré algunos países de Europa porque en total son 24,08 GB ni mas ni menos... Sino, ya puedo hacer un viaje de 2 horas como mínimo para que instale todo eso.... Lo de tener que dejar el motor encendido para que se actualice me parece un atraso.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Esa actualización será para los vehículos eléctricos? A los de combustión no nos sale.
 

Colafuerte

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Cuando sale una actualización, no es para todo los modelos, por ejemplo el mío es el grandland 1.2 gasolina es el que yo tengo puesto, me avisa cuando sale algo para el

gracias
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi opinión particular,es que no descargueis actualizaciones,me refiero a las actualizaciones de pantalla,si os va bien,por qué puede acabar dando problemas,la unidad de control de la pantalla
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Mi opinión particular,es que no descargueis actualizaciones,me refiero a las actualizaciones de pantalla,si os va bien,por qué puede acabar dando problemas,la unidad de control de la pantalla
Generalmente puede que tengas razon. No suele haber grandes novedades. Es mas se queda igual. Pero dine que no haceds alguna y trae alguna novedad de pantalla chula o del sistema de navegacion o simplemente mejoras em funcionamiento?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Como las actualizaciones sean como en la APP de myopel estamos apañados. :LOL: :LOL:
 

Etobar

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Himalaya / Negro
descargada y actualizada pantalla, no veo nada de nuevo, como otras veces. saludos
Igual opinión.
Una cosa q me sorprendió al actualizar, es lo grande que se ve la pantalla en azul,cogiendo todas las pulgadas- full HD, y después lo pequeña que se queda, y con la parte del climatizador,teniendo mandos físicos para cambiarlos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Igual opinión.
Una cosa q me sorprendió al actualizar, es lo grande que se ve la pantalla en azul,cogiendo todas las pulgadas- full HD, y después lo pequeña que se queda, y con la parte del climatizador,teniendo mandos físicos para cambiarlos.
Los mandos del climatizador si eso se puede quitar. Se te quedan fijos? A que pantalla te refieres a la r4 o al navi 5.0. El navi con conenidos de video full hd se ve increible. En modo desarrollador con android auto te das cuenta de la calidad de la pantalla y de los colores que desarrolla y la definicion. Alucinante.
 

Etobar

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Himalaya / Negro
Los mandos del climatizador si eso se puede quitar. Se te quedan fijos? A que pantalla te refieres a la r4 o al navi 5.0. El navi con conenidos de video full hd se ve increible. En modo desarrollador con android auto te das cuenta de la calidad de la pantalla y de los colores que desarrolla y la definicion. Alucinante.
 

Etobar

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Himalaya / Negro
Los mandos del climatizador si eso se puede quitar. Se te quedan fijos? A que pantalla te refieres a la r4 o al navi 5.0. El navi con conenidos de video full hd se ve increible. En modo desarrollador con android auto te das cuenta de la calidad de la pantalla y de los colores que desarrolla y la definicion. Alucinante.
Creo que es el navi 5.0. Tengo un Grandland hibrido enchufable, entregado ahora en enero. Tengo el android auto actualizado a la ultima versión, y en modo desarrollador. Pero no consigo quitar los dos lados en negro con los mandos de la climatización. Dicen 10 pulgadas, pero se queda en mucho menos. Una pena, la verdad. Por lo demás, si que la calidad de imagen es muy buena, sobre todo en videos y televisión.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Creo que es el navi 5.0. Tengo un Grandland hibrido enchufable, entregado ahora en enero. Tengo el android auto actualizado a la ultima versión, y en modo desarrollador. Pero no consigo quitar los dos lados en negro con los mandos de la climatización. Dicen 10 pulgadas, pero se queda en mucho menos. Una pena, la verdad. Por lo demás, si que la calidad de imagen es muy buena, sobre todo en videos y televisión.
Pues sera el modelo que es mas nuevo. Los de antes no tenian mada de climatizacion fija en la pantalla.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo me guío por un Peugeot que tenemos en casa,que por actualizarlo,la que le metimos venía mal,y provocó que mientras no saliera una más actual,no se arreglaba,y se quedó la pantalla congelada,nos quedamos sin funciones,y el aparato que controla la pantalla,vale más de 1000 euros,no nos quedó más remedio que reemplazarlo,por qué PSA,pasa de darte soluciones,y te deja tirado.
Compramos uno en un desguace,que para que fuera de la misma serie,do con alguien que entendía,fue mi suerte.Costó 150 euros y un Concesionario,accedió a montarlo,y desde entonces aconsejo a todo el mundo que si va bien,se deje de experimentos,que salen caros
 

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Firmware y mapas actualizados esta misma mañana en mi grandland modelo 2022. No veo ningún cambio en la interfaz ni en funcionalidades…. ‍:-/

Ha encontrado alguien alguna novedad?
 

dany9292

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
No noto diferencias con la versión anterior de la pantalla.
Teneis alguna manera de ver la pantalla sin esos marcos negros??? Me parece una pasada que solo aproveche el tamaño de la pantalla cuando se está actualizando
 

Adjuntos

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
No noto diferencias con la versión anterior de la pantalla.
Teneis alguna manera de ver la pantalla sin esos marcos negros??? Me parece una pasada que solo aproveche el tamaño de la pantalla cuando se está actualizando

Yo no he encontrado forma de aprovechar esas dos franjas negras verticales que quedan a cada lado cuando tengo conectado CarPlay... Me parece un absurdo tener que tener la información del climatizador por duplicado (en la botonera y en pantalla).

Ponen una pantalla de 10 pulgadas y en realidad solo se aprovechan 5. Es absurdo, espero que lo corrijan en futuras actualizaciones.
 

suburu

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
A mí también me sale la actualización. Supongo que será solo tema de mapas no?
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo la versión 1.6 diesel130 CV de 2018 y la última actualización de septiembre 2020 hay una actualización de 2021 que no se que tiene pero me dice error en formato de datos supongo que requiere un USB DE 32gb
Pongo la carpeta y fichero al descomprimir el RAR en el raíz con la clave pero no funciona.
 
Arriba