Jualfer72
Forero Activo
Hola, a mi tampoco me sale 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Generalmente puede que tengas razon. No suele haber grandes novedades. Es mas se queda igual. Pero dine que no haceds alguna y trae alguna novedad de pantalla chula o del sistema de navegacion o simplemente mejoras em funcionamiento?Mi opinión particular,es que no descargueis actualizaciones,me refiero a las actualizaciones de pantalla,si os va bien,por qué puede acabar dando problemas,la unidad de control de la pantalla
Igual opinión.descargada y actualizada pantalla, no veo nada de nuevo, como otras veces. saludos
Los mandos del climatizador si eso se puede quitar. Se te quedan fijos? A que pantalla te refieres a la r4 o al navi 5.0. El navi con conenidos de video full hd se ve increible. En modo desarrollador con android auto te das cuenta de la calidad de la pantalla y de los colores que desarrolla y la definicion. Alucinante.Igual opinión.
Una cosa q me sorprendió al actualizar, es lo grande que se ve la pantalla en azul,cogiendo todas las pulgadas- full HD, y después lo pequeña que se queda, y con la parte del climatizador,teniendo mandos físicos para cambiarlos.
Los mandos del climatizador si eso se puede quitar. Se te quedan fijos? A que pantalla te refieres a la r4 o al navi 5.0. El navi con conenidos de video full hd se ve increible. En modo desarrollador con android auto te das cuenta de la calidad de la pantalla y de los colores que desarrolla y la definicion. Alucinante.
Creo que es el navi 5.0. Tengo un Grandland hibrido enchufable, entregado ahora en enero. Tengo el android auto actualizado a la ultima versión, y en modo desarrollador. Pero no consigo quitar los dos lados en negro con los mandos de la climatización. Dicen 10 pulgadas, pero se queda en mucho menos. Una pena, la verdad. Por lo demás, si que la calidad de imagen es muy buena, sobre todo en videos y televisión.Los mandos del climatizador si eso se puede quitar. Se te quedan fijos? A que pantalla te refieres a la r4 o al navi 5.0. El navi con conenidos de video full hd se ve increible. En modo desarrollador con android auto te das cuenta de la calidad de la pantalla y de los colores que desarrolla y la definicion. Alucinante.
Pues sera el modelo que es mas nuevo. Los de antes no tenian mada de climatizacion fija en la pantalla.Creo que es el navi 5.0. Tengo un Grandland hibrido enchufable, entregado ahora en enero. Tengo el android auto actualizado a la ultima versión, y en modo desarrollador. Pero no consigo quitar los dos lados en negro con los mandos de la climatización. Dicen 10 pulgadas, pero se queda en mucho menos. Una pena, la verdad. Por lo demás, si que la calidad de imagen es muy buena, sobre todo en videos y televisión.
No noto diferencias con la versión anterior de la pantalla.
Teneis alguna manera de ver la pantalla sin esos marcos negros??? Me parece una pasada que solo aproveche el tamaño de la pantalla cuando se está actualizando