Novedades en la aplicacion MY OPEL

Ok, como a mi, entonces no se ha actualizado. Efecticamente la web está en mantenimiento
Hola a todos, bicheando un poco por el fichero que te descargas, he visto que dentro lo que aparece en todos los casos es acabado en "_r0"
1579521806555.png

En lo que hay que fijarse es en los números de antes 21.08.24.12, la versión anterior es la 21.07.67.32.

También es posible que empiecen a diferenciar entre equipos, o coches, con OnStar o con Opel Connect y eso sea la diferencia que hay entre r0 y r1

Nueva actualización de pantalla en el día de hoy. Es cierto, como dice LuisPe74, que lo que cambia es la numeración respecto a anteriores actualizaciones.

Adjuntos

• D78C1ADE-6D98-480E-B938-90BE3B354004.jpeg
    D78C1ADE-6D98-480E-B938-90BE3B354004.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 78
Nueva actualización de pantalla en el día de hoy. Es cierto, como dice LuisPe74, que lo que cambia es la numeración respecto a anteriores actualizaciones.
pues puede ser, esta en la actualización que me indica1579533921956.png

So hay una Nueva version, viendo lo que Paso con la anterior, hay que desinstalar e initalar la app

So hay una Nueva version, viendo lo que Paso con la anterior, hay que desinstalar e initalar la app
Correcto, hay que volver a desinstalar e instalar de nuevo y entonces si que sale la nueva actualización de pantalla. Vaya chapuza tener que estar desinstalando e instalando...
Lo que sí me parece raro es que la versión de actualización de mapas haya bajado, antes la última actualización era la 16.0...

Adjuntos

• Screenshot_20200120-175020_My Opel.jpg
    Screenshot_20200120-175020_My Opel.jpg
    33,8 KB · Visitas: 90
Correcto, hay que volver a desinstalar e instalar de nuevo y entonces si que sale la nueva actualización de pantalla. Vaya chapuza tener que estar desinstalando e instalando...
Lo que sí me parece raro es que la versión de actualización de mapas haya bajado, antes la última actualización era la 16.0...
Que actualización de Mapas???? yo tengo la ultima que se publico, o eso creo, PSA_map-eur_16.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2. Y según todas los foros, PSA saca 4 actualizaciones anuales

Creo que Opel, al estar empezando en el tema conectividad, va aun a trompicones. Pero tomarlo por el lado bueno. Podremos decir que fuimos pioneros nuestr@s hij@s alucinaran con todo esto que hemos de hacer. ;)

***Vaya neura con las actualizaciones. Yo me baje una actualizacion hace unos dias que todavia no me a dado tiempo a instalar, aparte de lo jodido que es para instalarlas, y ahora, hoy otra actualizacion. Total no sirve ninguna para nada, al menos a mi todo sigue igual despues de cada actualizacion no veo ningun cambio..... vamos que me da que se quedan con el personal....Creo que si me hubiera comprado un Seat Panda no tendria tantas complicaciones.... aparte del pastizal de euros. Saludos.

Vaya lío que se trae Opel con la Myopel, para muestra un botón, photo2.pngphoto.png
Lo curioso es que yo no tengo mapas así que no se si se lo mandan a todos o conmigo se han liado.

Que actualización de Mapas???? yo tengo la ultima que se publico, o eso creo, PSA_map-eur_16.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2. Y según todas los foros, PSA saca 4 actualizaciones anuales
Yo también tengo instalada la 16.0.0-r0 pero ahora en la APP aparece la versión 15.0.0-r0, entiendo que anterior a la 16 (ver archivo adjunto). Son un caos...

Adjuntos

• Screenshot_20200120-214043_My Opel.jpg
    Screenshot_20200120-214043_My Opel.jpg
    34,8 KB · Visitas: 40
Pues intente bajarme la nuevisima actualizacion de pantalla y no hay manera. Ya no se baja el archivo license. Lo he probado de varias formas posibles y nada. Me pondre en contato con Opel, porque cuando vas a “ayuda para la actualizacion”, te deriva a una pagina generalista sin ayuda ninguna (o no he dado con ella).
Seguira el culebron (hasta que Opel se ponga las pilas de una vez).

***Vaya neura con las actualizaciones. Yo me baje una actualizacion hace unos dias que todavia no me a dado tiempo a instalar, aparte de lo jodido que es para instalarlas, y ahora, hoy otra actualizacion. Total no sirve ninguna para nada, al menos a mi todo sigue igual despues de cada actualizacion no veo ningun cambio..... vamos que me da que se quedan con el personal....Creo que si me hubiera comprado un Seat Panda no tendria tantas complicaciones.... aparte del pastizal de euros. Saludos.
JUASJUAS, tienes razón

por lo que veo van sacando actualizaciones según convenencia y modelo. Cierto que se debe eliminar la app y voverla a instalar, totalmente tercermundista. Al menos tendria que haber unos tutoriales fiables por parte de Opel,
Al hacerlo ha cabiado la numeración del actualización, descargada e instalada con exito.
No se que habrá de nuevo, ya os contaré

Bueno yo creo que no tenemos que volvernos locos con esto de las actualizaciones.
No creo que sean tampoco obligatorias. Los mapas.... Con una vez al año o cuando cambie algo en tu zona que te afecte, vale.
Las de sistema... Pues bueno, si algún forero la instala y ve algo nuevo que nos merezca la pena, se actualiza.
Lo mejor es estar actualizado, pero no podemos estar haciéndolo cada semana.
No creo que los de Opel no se enteren, la integración en PSA no debe ser nada fácil para ninguno y tendrán muchos líos que resolver. Tener en cuenta que el GrandLand es el primer Opel 100% PSA.
Con el nuevo Corsa, se adaptarán mejor, seguro.
Myopel es una App muy generalizada. Al margen de que se personalicen algunas cosas por tu número de chassis, la gran mayoría van para todos y no distingue lo que lleva el tuyo y lo que no. Simple información... Si te afecta y quieres la coges, si no... Pues la obvias y ya está.

Buenas.

Para no tener que desinstalar cada vez la aplicación podéis probar a borrar los datos de la aplicación Myopel (configuración-aplicaciones-myopel- borrar memoria en vuestro teléfono).

Haciendo esto me apareció la actualización anterior

Lo de las actualizaciones, pese a que si es un poco neurótico, soluciona muchas cosas, por ejemplo, en3 actualizaciones yo he pasado de no tener nada, a tener TomTom traffic (imprescindible y mas rápido y fiable que el TMC), esa primera actualización reiniciaba el equipo al coger cobertura 4G (en mi garaje no hay cobertura) y se soluciono con la segunda. Esta solucionara algún error, seguramente tonto, pero es la manera de tener nuevos servicios y mas estables.

Y entiendo que, cuando se llegue a conectar la app con el navegador al 100%, además de leer los datos del coche (Kms, etc...) leera la versión de este y te enviara el link si hay actualizaciones sin tener que desinstalar e instalar.
Lo de borrar los datos de la APP me suena a cuando salían las versiones nuevas de Android, que había que borrar "nomeacuerdoquefichero" y reiniciar.

Y por ultimo, por si alguien lo supiera, el OnStart, debe ser mas o menos como el movistar car.... una caja con una e-SIM M2M conectada al CAN-Bus (en lugar de tu móvil como el movistar car).... no debería ser difícil migrar (sustituir caja por caja) al sistema de Opel. Solo hablo de dificultad, no de dinero ojo.

Volver