mariscal87
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Antártico / Negro
No entiendo eso bien, ¿como se hace y para que sirve?En la conexión bluetooth tienes que activar los datos en el coche
gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo eso bien, ¿como se hace y para que sirve?En la conexión bluetooth tienes que activar los datos en el coche
Gracias pero que ofrece el navigation live?Tienes que hacer anclaje USB para compartir internet si estás conectado por cable o anclaje bluetooth si estás sin cable para compartir el internet del móvil ......yo de hecho si estoy con cable y desde la pantalla cambio la conexión de bluetooth a usb. Sin problemas.
A mí el navigation live se me activo en menos de una hora y va de lujo. Tengo un móvil bastante basico
Yo lo hice hace tres días y todavía está en progreso. No se si tengo que activar algo más en la App.Precio de los combustibles incidencias de tráfico prognostico del tiempo y alguna cosa más que ahora no me acuerdo
Ostia Ruipi! Eso es lo que llevamos todos queriendo hacer hace mucho tiempo. Y divagando si lo activariam o no.....que modelo de grandlamd tienes??? Por curiosidad. Te dice consumo en litros al mes? Media de consumo a los 100 cada mes? Gasto en gasolina? Kilometros mensuales? Etc?? Como lo has hecho???Tengo la aplicación my opel vinculada al grandland y también al corsa y en el corsa me sale bastante información por ejemplo esto entre mucha más informacion
***Eso le sale en el Corsa( tocate los...), en el Grandland no sale. Algun dia de estos se acordaran de nosotros....Ostia Ruipi! Eso es lo que llevamos todos queriendo hacer hace mucho tiempo. Y divagando si lo activariam o no.....que modelo de grandlamd tienes??? Por curiosidad. Te dice consumo en litros al mes? Media de consumo a los 100 cada mes? Gasto en gasolina? Kilometros mensuales? Etc?? Como lo has hecho???
Informa, si puedes!
Ha dicho que tb tiene conectado el grand land***Eso le sale en el Corsa( tocate los...), en el Grandland no sale. Algun dia de estos se acordaran de nosotros....
***Si te fijas la aplicacion My Opel en el Grandland tiene una pestaña menos arriba, que en un principio estaba y nos la quitaron, que es donde debe aparecer esa informacion. SaludosHa dicho que tb tiene conectado el grand land
Yo todavía quiero darles el beneficio de la duda....si no tomaré medidas dsd luego no me van a dejar sin el on star porque si....sin darme nada a cambio.....***Si te fijas la aplicacion My Opel en el Grandland tiene una pestaña menos arriba, que en un principio estaba y nos la quitaron, que es donde debe aparecer esa informacion. Saludos
Pues mantienos informados si haces la conexión. Un saludo y graciasSi en el grandland tengo que pasar por el concesionario para validar la propiedad(coche)que no está validada