Novedades en la aplicacion MY OPEL

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
En la conexión bluetooth tienes que activar los datos en el coche
No entiendo eso bien, ¿como se hace y para que sirve?

gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Tienes que hacer anclaje USB para compartir internet si estás conectado por cable o anclaje bluetooth si estás sin cable para compartir el internet del móvil ......yo de hecho si estoy con cable y desde la pantalla cambio la conexión de bluetooth a usb. Sin problemas.

A mí el navigation live se me activo en menos de una hora y va de lujo. Tengo un móvil bastante basico
 

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tienes que hacer anclaje USB para compartir internet si estás conectado por cable o anclaje bluetooth si estás sin cable para compartir el internet del móvil ......yo de hecho si estoy con cable y desde la pantalla cambio la conexión de bluetooth a usb. Sin problemas.

A mí el navigation live se me activo en menos de una hora y va de lujo. Tengo un móvil bastante basico
Gracias pero que ofrece el navigation live?
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Precio de los combustibles incidencias de tráfico prognostico del tiempo y alguna cosa más que ahora no me acuerdo
 

Adjuntos

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
RUIPI, ¿como se llega a esa pantalla para seleccionar esas opciones?
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Precio de los combustibles incidencias de tráfico prognostico del tiempo y alguna cosa más que ahora no me acuerdo
Yo lo hice hace tres días y todavía está en progreso. No se si tengo que activar algo más en la App.

¿Una vez que esté activado hay que hacer lo del coche? Entiendo que no antes.
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuando tienes el teléfono conectado al coche le das a configurar bluetooth en la pantalla del coche y ahí lo activas y en el teléfono tienes que tener activado compartir datos esto lo activas en conexiones del telefono
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Tengo la aplicación my opel vinculada al grandland y también al corsa y en el corsa me sale bastante información por ejemplo esto entre mucha más informacion
Ostia Ruipi! Eso es lo que llevamos todos queriendo hacer hace mucho tiempo. Y divagando si lo activariam o no.....que modelo de grandlamd tienes??? Por curiosidad. Te dice consumo en litros al mes? Media de consumo a los 100 cada mes? Gasto en gasolina? Kilometros mensuales? Etc?? Como lo has hecho???

Informa, si puedes!
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Ostia Ruipi! Eso es lo que llevamos todos queriendo hacer hace mucho tiempo. Y divagando si lo activariam o no.....que modelo de grandlamd tienes??? Por curiosidad. Te dice consumo en litros al mes? Media de consumo a los 100 cada mes? Gasto en gasolina? Kilometros mensuales? Etc?? Como lo has hecho???

Informa, si puedes!
***Eso le sale en el Corsa( tocate los...), en el Grandland no sale. Algun dia de estos se acordaran de nosotros....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
***Si te fijas la aplicacion My Opel en el Grandland tiene una pestaña menos arriba, que en un principio estaba y nos la quitaron, que es donde debe aparecer esa informacion. Saludos
Yo todavía quiero darles el beneficio de la duda....si no tomaré medidas dsd luego no me van a dejar sin el on star porque si....sin darme nada a cambio.....
 
Arriba