Novedades en la aplicacion MY OPEL

Israel 77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos amigos.
A ver si no os importa instruir me. Mi grandland x es de junio de 2019, aunque me lo compre en 2020, nuevo.
Es un 120 aniversario teck plus, tiene navegador, pantalla 8 pulgadas, cámara trasera, AFL, etc. Aquí os escucho hablar de actualizaciones, módulo de Start&Stop, etc. Pero, ¿ como puedo saber que actualizaciones necesito, que campañas, que mejoras?.
Os ruego me instruais como a neófito. Mil gracias.
Ah por cierto, alguien ha conseguido sacarle un poco más de chicha al 12 turbo 131 cv?
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, hoy he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación en mi móvil, y al hacerlo se ha actualizado la información de los viajes y me ha salido una actualización de mapas. aquí os dejo la información para el que este interesad@.

Hola,

La actualización de su sistema de navegación se realiza mediante la aplicación "OPEL Update". Esta aplicación prepara la llave USB que necesitará usar en su vehículo. \ N \ n Si ya ha descargado la aplicación, ábrala y comience a descargar la actualización. \ N \ n Si aún no la ha descargado, descargue la aplicación "OPEL Update" con la siguiente URL: \ nPara Windows: https://my.opel.es/downloads/map/installer/opel/windows/opel_update.exe \ nPara MAC: https://my.opel.es/downloads/map/installer/opel/mac/opel_update.dmg \ n \ n Asegúrese de que la aplicación se descargue y guarde en el disco duro de su ordenador y no directamente en un dispositivo externo Soporte conectado por USB. \ n \ n Debe tener derechos de administrador en la computadora y una conexión a Internet de banda ancha. \ n \ n También puede usar el método anterior en el que debe descargar el archivo a su computadora, descomprimirlo y guardarlo en una llave USB ( tamaño mínimo de 16 GB) luego instálelo en la pantalla táctil de su vehículo.


AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓNopel.PNG
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola, hoy he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación en mi móvil, y al hacerlo se ha actualizado la información de los viajes y me ha salido una actualización de mapas. aquí os dejo la información para el que este interesad@.

Hola,

La actualización de su sistema de navegación se realiza mediante la aplicación "OPEL Update". Esta aplicación prepara la llave USB que necesitará usar en su vehículo. \ N \ n Si ya ha descargado la aplicación, ábrala y comience a descargar la actualización. \ N \ n Si aún no la ha descargado, descargue la aplicación "OPEL Update" con la siguiente URL: \ nPara Windows: https://my.opel.es/downloads/map/installer/opel/windows/opel_update.exe \ nPara MAC: https://my.opel.es/downloads/map/installer/opel/mac/opel_update.dmg \ n \ n Asegúrese de que la aplicación se descargue y guarde en el disco duro de su ordenador y no directamente en un dispositivo externo Soporte conectado por USB. \ n \ n Debe tener derechos de administrador en la computadora y una conexión a Internet de banda ancha. \ n \ n También puede usar el método anterior en el que debe descargar el archivo a su computadora, descomprimirlo y guardarlo en una llave USB ( tamaño mínimo de 16 GB) luego instálelo en la pantalla táctil de su vehículo.


AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓNVer el archivo adjunto 3859
Que actualización de mapas es? La última fue la 18.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola alguien puede decir de que fecha es la actualizacion 20 de los mapas??
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola alguien puede decir de que fecha es la actualizacion 20 de los mapas??
La última que a saltado en myopel, es de suponer que es de este año.la anterior 18 creo que fue en octubre de 2020.
 
Última edición:

Filemon Pi

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenos días a todos, ya tengo la navegacion live....que mi trabajo me ha costado, gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a gorka, serdriprez y amberes. Creo que todo se debía a una mala conexión al compartir los datos del tlf al coche. Saqué el coche fuera de la cochera, compartí datos siguiendo vuestras indicaciones y ....voila. Saludos
IMG_20201122_143754.jpg
Hola que tal.
Tengo el mismo problema desde hace tiempo, hasta el punto de dejarlo por imposible. Desde atención al cliente me indicaron que no funcionaba por tener el coche Onstar. Decir que los servicios figuran como Activados, tanto en la app como en la pantalla, pero la disponibilidad de los servicios aparece como No Disponible.
Alguien ha conseguido activarlo teniendo un coche con Onstar instalado?
Gracias por vuestra ayuda.
 

Israel 77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola Manchego y cía, yo me di de alta en el servicio hace unos días y me mandaron un Email confirmándome la compra del servicio, ahora no tengo ni idea desde donde o como activarlo en el coche.
Instruir e por fa.
Gracias
 
Arriba