Novedades en la aplicacion MY OPEL

Mira que he pensado que podía ser que el tlf no compartiera datos con el gran land, solo me indica que comparte llamadas y audio, que fuera problema del tlf, pero al pinchar donde tu dices se desconecta y si vuelvo a pinchar se conecta, no veo nada más donde se pudieran activar los datos en el gran land.

Increíbleeee, acabo de ver esto en opelconnect store, resulta que tengo el servicio suscrito desde junio y pendiente de activacion todavía, como se come eso? no entiendo nada. Ya no se si es algo que yo no hago bien o es cosa de opel.

Adjuntos

• Screenshot_20200810-224133_Chrome.jpg
    Screenshot_20200810-224133_Chrome.jpg
    26,7 KB · Visitas: 95
Increíbleeee, acabo de ver esto en opelconnect store, resulta que tengo el servicio suscrito desde junio y pendiente de activacion todavía, como se come eso? no entiendo nada. Ya no se si es algo que yo no hago bien o es cosa de opel.
Eso es cosa de Opel, no pares de llamarlos, por lo que sea tu chasis o navi5 no se activa el servicio.

Una cosa que se me está ocurriendo, tu que tienes la navegacion live activada, cuando te activaron el servicio te llegó algún correo y tuviste que activarlo?

Una cosa que se me está ocurriendo, tu que tienes la navegacion live activada, cuando te activaron el servicio te llegó algún correo y tuviste que activarlo?
Nada, lo solicite y se activo el servicio automático entre en el coche con el bluetooth del movil activado 2 min andando y ya estaba con el TOM TOM TRAFFIC. Y ahora he contratado lo de los radares y es una pasada. Siento que te esté dando tantos problemas.

Esa era mi intención, contratar lo de los radares después de la navegacion live, pero visto lo visto.....en fin, gracias por interesarte y ayudarme

Mira los archivos adjuntos, los envió Gorka.

Revisa el móvil, en el mío (Motorola con Android one) tuve que instalarle el bluetooth tether para compartir la conexión.

He compartido datos con otros dispositivos y no hubo problema, gracias por la idea.

Mirad lo que me ha mandado opel, es problema parece ser de que no comparto datos con el coche, no se, realmente ya no se que pensar

Adjuntos

• Screenshot_20200812-124017_Email.jpg
    Screenshot_20200812-124017_Email.jpg
    46,2 KB · Visitas: 80
Buenos días a todos, ya tengo la navegacion live....que mi trabajo me ha costado, gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a gorka, serdriprez y amberes. Creo que todo se debía a una mala conexión al compartir los datos del tlf al coche. Saqué el coche fuera de la cochera, compartí datos siguiendo vuestras indicaciones y ....voila. Saludos

Buenos días a todos, ya tengo la navegacion live....que mi trabajo me ha costado, gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a gorka, serdriprez y amberes. Creo que todo se debía a una mala conexión al compartir los datos del tlf al coche. Saqué el coche fuera de la cochera, compartí datos siguiendo vuestras indicaciones y ....voila. Saludos
Hacostado pero el resultado ha llegado final!!

hola.
Sabeis si se puede cambiar el sonido de los avisos de radares, la distancia, etc.
le doy a la bola del mundo y no aparece nada de configuracion.

Nueva actualización...pero sigue sin funcionar en mi caso.

Volver