Novedades en la aplicacion MY OPEL

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
La de los mapas son todas iguales
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya tengo todo activado y la verdad va de lujo ahora me falta la actualización de los mapas y la pantallaScreenshot_20200116-191306_My Opel.jpgScreenshot_20200116-191320_My Opel.jpgScreenshot_20200116-191306_My Opel.jpgScreenshot_20200116-191320_My Opel.jpg
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Visualmente, en la pantalla esta todo igual, pero siempre es bueno actualizar... Algo habran modificado y supongo a mejor
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo, cuando estás cambiando de emisora desde el volante lamqie está seleccionado aparece en un tono de gris claro que a veces se confunde con el resto de la pantalla. La verdad podían poner de color blanco o naranja la que está seleccionada para poder navegar sin confusión por las emisoras desde el volante y verlo claro de un solo vistazo
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me funciona lo del tomtom trafic ya conseguí lo de compartir datos con el iPhone, lo tenía que activar.
En mi caso cuando voy de viaje conecto el iPhone y a través de car play pongo el tomtom del móvil que me cuesta 20€ al año y vienen radares y todo super actualizado. Lo de los radares de Opel se me hace muy muy caro, teniendo en cuenta que el otro servicio es lo mismo (o mejor porque están los mapas y todo más actualizado). Pero claro, me encantaría usar el del coche que para eso viene, y salen las indicaciones en el panel de control del volante, ya podrían sacar alguna oferta.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi me funciona lo del tomtom trafic ya conseguí lo de compartir datos con el iPhone, lo tenía que activar.
En mi caso cuando voy de viaje conecto el iPhone y a través de car play pongo el tomtom del móvil que me cuesta 20€ al año y vienen radares y todo super actualizado. Lo de los radares de Opel se me hace muy muy caro, teniendo en cuenta que el otro servicio es lo mismo (o mejor porque están los mapas y todo más actualizado). Pero claro, me encantaría usar el del coche que para eso viene, y salen las indicaciones en el panel de control del volante, ya podrían sacar alguna oferta.
A que indicaciones te refieres que salen en el panel del volante... ???
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Después de muchos intentos días atrás para actualizar la pantalla, por fin lo he conseguido siguiendo las instrucciones muy didácticas de Piringolo. Gracias también a Ambeles.
Los servicios de navegación, lo tengo en estado de activando desde hace unos cuantos días. Espero me den información pronto.
Por cierto ¿alguien tiene USB inalámbrico para el CarPlay? Como el Garlinkit que venden en Amazon. ¿Es compatible para iPhone y nuestro coche?
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Visualmente, en la pantalla esta todo igual, pero siempre es bueno actualizar... Algo habran modificado y supongo a mejor
Buenas!!! sosbre la actualización indicar que se realiza bien, con exito, pero veo que la versión del sistema sigue siendo la misma y la app del movil continua indicandi que hay actualización de pantalla.
raro no?
 

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Acabo de actualizar la pantalla. Los pasos que hice fueron los siguientes.

1- Descargo la clave de actualizacion por un lado y el ARCHIVO en si por otro. Se descargan en la carpeta “descargas”. La clave no hay que descomprimirla. El archivo si. Indico despues como hacerlo.

2- Cojo un pen de 32 gb y lo formateo a fat 32, sin ponerle ningun nombre.

3- Cuando esta formateado, en el pen creo una carpeta que pone license.

4- Paso desde “descargas” la clave de actualizacion AL PEN. Me queda al lado de la carpeta license, cojo la clave Y LA ARRASTRO DENTRO DE LA CARPETA LICENSE, y ahi se queda.

5- Desde la carpeta “descargas” me pongo encima del ARCHIVO y lo descomprimo (en mi caso con winrar), y lo ENVIO DIRECTAMENTE AL PEN. Cuando esta descomprimido se queda al lado de la carpeta license, Y NO HAY QUE HACER NADA MAS.

6- Bajo al coche, conecto el movil al usb de detras y ahi se queda.

7- Conecto el PEN al usb delantero y me indica “actualizar software”. Le digo que si. La pantalla se pone en azul con la actualizacion en curso. NO APAGAR EL COCHE NI DESCONECTAR EL PEN!!

8- Despues de unos 30’.....voila!

Espero que quede claro y os funcione.

Salud!
Imposible.. me sigue saliendo que no es compatible con el hardware.

En cuanto a las conexiones de los usb, los haces con el coche apagado y luego lo enciendes?
Que modo usb tengo que usar?
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Buenas!!! sosbre la actualización indicar que se realiza bien, con exito, pero veo que la versión del sistema sigue siendo la misma y la app del movil continua indicandi que hay actualización de pantalla.
raro no?
Muy raro porque toda actualización realizada sale en la informacion del sistema.
Sobre que la actualizacion sugue apareciendo en Myopel puede ser porque todavía no hayas contratado el nuevo servicio de navegacion y no estes conectado. A mí me pasa también que me sigue apareciendo en Myopel.
 

Adjuntos

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
En algo fallas. Yo lo hice como dice Piringolo. La única diferencia fue que utilice un pendrive de 16GB, este en la consola central y el móvil enchufado en el USB trasero con la opción compartir internet en mi iphone
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Los radares los avisa con bastante antelación con un aviso sonoro y te los indica en el navegador y en la pantalla central en esta foto que voy a subir es un radar de tramo20200117_163307.jpg20200117_163258.jpg
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Muy raro porque toda actualización realizada sale en la informacion del sistema.
Sobre que la actualizacion sugue apareciendo en Myopel puede ser porque todavía no hayas contratado el nuevo servicio de navegacion y no estes conectado. A mí me pasa también que me sigue apareciendo en Myopel.
Muy raro porque toda actualización realizada sale en la informacion del sistema.
Sobre que la actualizacion sugue apareciendo en Myopel puede ser porque todavía no hayas contratado el nuevo servicio de navegacion y no estes conectado. A mí me pasa también que me sigue apareciendo en Myopel.
Coorecto, me sale así, , los mapas ya los actualicé y OK, pero la actualización de pantalla, nada de nada. La versión del sistema del coche es xxxxxx-r0, cuando la actualización instalada es la xxxxxxx-r1
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Os habéis dado cuenta que a veces se ve el precio de la gasolina en las gasolineras que aparecen en ruta en mapa en la pantalla y otras veces no? Debes consultarlo en la consulta de mapa. ¿Sabéis porque pasa eso?
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
En algo fallas. Yo lo hice como dice Piringolo. La única diferencia fue que utilice un pendrive de 16GB, este en la consola central y el móvil enchufado en el USB trasero con la opción compartir internet en mi iphone
hola, o sea, que te aparece la r0 tanto en el sistema, com en la app?
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Cierto r0 en la actuailzacion de la pantalla del coche y r1 en la pantalla del móvil. Ni idea el por qué
 
Arriba