Novedades en la aplicacion MY OPEL

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Aver compañeros los comerciales de Opel no se enteran de na y los del servicio de atención al cliente tampoco. Me dicen que Opel Connect solo para los coches del 2019 pues del 2018 de julio. Y al igual que miangomo servicios activados Notable mejora en la navegación....y sobre todo por fin una buena noticia. Al igual la gestión de la agenda va más rapido. Algunas imágenes para ver las diferencias.....

Esperemos que la app my Opel empiece a funcionar y podamos ver medias de consumo/ gastos/ consumos y viajes historial de mantenimiento ete. Pero lo dicho notable mejora en el sistema de navegación...aparece el logo TomTom traffic ( en mi caso disponible gratuito hasta 2023)
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aver compañeros los comerciales de Opel no se enteran de na y los del servicio de atención al cliente tampoco. Me dicen que Opel Connect solo para los coches del 2019 pues del 2018 de julio. Y al igual que miangomo servicios activados Notable mejora en la navegación....y sobre todo por fin una buena noticia. Al igual la gestión de la agenda va más rapido. Algunas imágenes para ver las diferencias.....

Esperemos que la app my Opel empiece a funcionar y podamos ver medias de consumo/ gastos/ consumos y viajes historial de mantenimiento ete. Pero lo dicho notable mejora en el sistema de navegación...aparece el logo TomTom traffic ( en mi caso disponible gratuito hasta 2023)
Onstar y opel connect, es mucho más que una navegación conectada(que la tiene cualquier gps) . Ojalá sean compatibles. A mi lo que más me interesa, son las llamadas de emergencia...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Onstar y opel connect, es mucho más que una navegación conectada(que la tiene cualquier gps) . Ojalá sean compatibles. A mi lo que más me interesa, son las llamadas de emergencia...
Correcto Adi. Lo más interesante es la llamada de emergencia y el servicio de localización del vehículo. Además de los registros de sensores y diagnósticos del vehículo que aparece en la app del vehículo. Yo seguiré intentando que ofrezcan alternativa al ON STAR. Pero por ahora me parece que activen ese servicio está muy bien, antes no lo teníamos ninguno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
De momento lo único que he conseguido es que se me está activando, como pongo en la foto. Mi GL de junio de 2019 MY 19,5.
Mañana intentaré a traves de USB abrir la app en el coche, a ver que sucede.
Por lo demas, he sido incapaz de actualizar la versión nueva de la pantalla. Mensaje que me pone: incompatible con hardware.
La actualizacion de la cartografia si lo he conseguido.
No sé llegar a la pantalla que ponéis de la informacion del sistema, donde te informan de las versiones instaladas.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
De momento lo único que he conseguido es que se me está activando, como pongo en la foto. Mi GL de junio de 2019 MY 19,5.
Mañana intentaré a traves de USB abrir la app en el coche, a ver que sucede.
Por lo demas, he sido incapaz de actualizar la versión nueva de la pantalla. Mensaje que me pone: incompatible con hardware.
La actualizacion de la cartografia si lo he conseguido.
No sé llegar a la pantalla que ponéis de la informacion del sistema, donde te informan de las versiones instaladas.
No necesitas actualizar la pantalla para activar servicios yo no lo he hecho
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola para compartir los datos con el coche desde un iPhone no se puede verdad? Intento marcar la casilla pero no se queda marcada. Que modem usb funcionaría?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Vamos avanzando
Miagomo esto sería una pasada si llegara a funcionar alguna vez.... Imagen sacada del app store:. ¿Qué opináis?
Yo soy optimista y creo que llegaremos tener esta información en la APP y lo que comentaba Adi sobre el SOS, por lo menos los que tenemos el sistema NAC (navi5) del grupo PSA.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola para compartir los datos con el coche desde un iPhone no se puede verdad? Intento marcar la casilla pero no se queda marcada. Que modem usb funcionaría?
Para que te deje marcar la casilla, primero tiene que estar habilitado en el teléfono, dentro de las opciones de conexión compartida y módem, hay que habilitar el módem Bluetooth.
Yo te hablo de android. para iphone he encontrado esto:

 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues a mi, suscripcion a los servicios me sale activado y disponible, pero no me sale pryvate mode en la pantalla.
No se si todavia es pronto, en myopel me pone en proceso, aunque ya tengo fechas de inicio y fin.
 

Adjuntos

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tampoco me han mandado ningun correo.
Creo hacerlo bien, me sale la bola del mundo y antes no salia, tambien conecto el movil como modem
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno, sin pryvate mode, pero ya me sale en navegador tomtom traffic
He tenido que compartir el telefono por Bluetooth, que no lo tenia. Debia ser eso.
Espero os sirva de ayuda a alguno todas mis pericias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno, sin pryvate mode, pero ya me sale en navegador tomtom traffic
He tenido que compartir el telefono por Bluetooth, que no lo tenia. Debia ser eso.
Espero os sirva de ayuda a alguno todas mis pericias.
Private Mode no le sale a nadie creo.....correos a mi sí me han llegado confirmando que tengo el servicio activo hasta 2023.
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Acabo de instalarla ahora mismo
Hola, no me sale, ¿como lo has hecho?, he descargado los archivos, la actualización de la pantalla y la clave.
Descomprimo el primer fichero en un usb de 16gb, quedando la carpeta swl y el archivo xml y creo una carpeta nueva llamada license y lo meto todo dentro (como en la actualización de los mapas) y nada. Además donde copio el archivo de la clave? me puedes indivcar?
Gracias
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
La carpeta swl en la raiz.
En la carpeta license la clave. Nada mas.
Conecta el movil en el usb y usalo de moden o compartir usb. En el otro usb el pem
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
La carpeta swl en la raiz.
En la carpeta license la clave. Nada mas.
Conecta el movil en el usb y usalo de moden o compartir usb. En el otro usb el pem
OK, lo pruebo, pero solo tengo un usb en la consolo, el otro usb, lo tengo en la parte de atras, manda huevos
 

Piringolo

Forero Experto
Acabo de actualizar la pantalla. Los pasos que hice fueron los siguientes.

1- Descargo la clave de actualizacion por un lado y el ARCHIVO en si por otro. Se descargan en la carpeta “descargas”. La clave no hay que descomprimirla. El archivo si. Indico despues como hacerlo.

2- Cojo un pen de 32 gb y lo formateo a fat 32, sin ponerle ningun nombre.

3- Cuando esta formateado, en el pen creo una carpeta que pone license.

4- Paso desde “descargas” la clave de actualizacion AL PEN. Me queda al lado de la carpeta license, cojo la clave Y LA ARRASTRO DENTRO DE LA CARPETA LICENSE, y ahi se queda.

5- Desde la carpeta “descargas” me pongo encima del ARCHIVO y lo descomprimo (en mi caso con winrar), y lo ENVIO DIRECTAMENTE AL PEN. Cuando esta descomprimido se queda al lado de la carpeta license, Y NO HAY QUE HACER NADA MAS.

6- Bajo al coche, conecto el movil al usb de detras y ahi se queda.

7- Conecto el PEN al usb delantero y me indica “actualizar software”. Le digo que si. La pantalla se pone en azul con la actualizacion en curso. NO APAGAR EL COCHE NI DESCONECTAR EL PEN!!

8- Despues de unos 30’.....voila!

Espero que quede claro y os funcione.

Salud!
 
Última edición:

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
OLEEEEE!!!! Muchas gracias Ambeles y Pringolo, unos cracks!!!!
Actualización realizada, pero no he conectado el movil al usb de detrás, no se que puede variar o me puedo encontrar, si es necesario o no
Cualquier cosa la comento.
Salud!!!
 

DavidSD

Forero Activo
Acabo de actualizar la pantalla. Los pasos que hice fueron los siguientes.

1- Descargo la clave de actualizacion por un lado y el ARCHIVO en si por otro. Se descargan en la carpeta “descargas”. La clave no hay que descomprimirla. El archivo si. Indico despues como hacerlo.

2- Cojo un pen de 32 gb y lo formateo a fat 32, sin ponerle ningun nombre.

3- Cuando esta formateado, en el pen creo una carpeta que pone license.

4- Paso desde “descargas” la clave de actualizacion AL PEN. Me queda al lado de la carpeta license, cojo la clave Y LA ARRASTRO DENTRO DE LA CARPETA LICENSE, y ahi se queda.

5- Desde la carpeta “descargas” me pongo encima del ARCHIVO y lo descomprimo (en mi caso con winrar), y lo ENVIO DIRECTAMENTE AL PEN. Cuando esta descomprimido se queda al lado de la carpeta license, Y NO HAY QUE HACER NADA MAS.

6- Bajo al coche, conecto el movil al usb de detras y ahi se queda.

7- Conecto el PEN al usb delantero y me indica “actualizar software”. Le digo que si. La pantalla se pone en azul con la actualizacion en curso. NO APAGAR EL COCHE NI DESCONECTAR EL PEN!!

8- Despues de unos 30’.....voila!

Espero que quede claro y os funcione.

Salud!
¿Por qué motivo hay que conectar también el movil al usb si la actualización está en el pendrive? No entiendo este punto. Yo ayer actualicé mapas y pantalla únicamente desde el pendrive.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Debe ser porque conecta a la red para comprobar la clave de la carpeta license.
Supongo que no todas las actualizaciones valdran para todos
 
Arriba