No tiene luz el maletero

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Oye amigo si lleva luz en catálogo pues que la pongan no es tu culpa y el comercial tampoco la tendría pues será un descuido de la cadena de montaje y dmtendra la culpa el que revisa y da el visto bueno en montaje por tanto que reclame el conce a opel
 

Fran

Forero Activo
Conclusión y advertencia nuevos compradores:

Selective: No lleva luz maletero sino compras pack versatilidad (200 euros)

Excellence y Ultimate si viene de serie.
 
Última edición por un moderador:

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola!

Sabeis si se pueden añadir paquetes a posteriori? yo compre el coche de KM0 y no pude elegir... pero el pack este es como muy obligatorio!! y por 200€... Alguien sabe si se podria añadir el pack versitilidad? seguramente me cobrarian una pasta! :S
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
uffff pues el mío también es selective, con extras pero ese de versatilidad no lo veo. Tengo Pack Nivel 1 que es????
el mío también estaba ya en concesionario, aún sin matricular(eso me han dicho)
y tiene más extras, pero no recuerdo si hay o no luz en el maletero
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
uffff pues el mío también es selective, con extras pero ese de versatilidad no lo veo. Tengo Pack Nivel 1 que es????
el mío también estaba ya en concesionario, aún sin matricular(eso me han dicho)
y tiene más extras, pero no recuerdo si hay o no luz en el maletero
El pack versatilidad lleva : suelo del maletero ajustable en 2 posiciones , luz de cortesía en maletero , asiento trasero abatible 40/60 con apoyaabrazos central trasero y acceso al maletero .
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El pack versatilidad lleva : suelo del maletero ajustable en 2 posiciones , luz de cortesía en maletero , asiento trasero abatible 40/60 con apoyaabrazos central trasero y acceso al maletero .
pues mañana voy al concesionario y lo veré, porque la verdad que ahora no recuerdo uffff espero que si lo tenga! era de stock y bien preparado
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo pregunte a la Opel donde lo compre, me dijo el vendedor que ni el sabia que no tenia luz en el maletero y que no se puede poner nada a posteriori.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Conclusión y advertencia nuevos compradores:

Selective: No lleva luz maletero sino compras pack versatilidad (200 euros)

Excellence y Ultimate si viene de serie.
acabo de verlo hoy de nuevo, confirmado NO tengo luz en el maletero con el selective, a pesar de que si tengo packs extras ese no lo tengo. Pufff pues no me he quedado callada, que eso les sale por nada y deberían llevarlo tooodos
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Osea Angelus, el vendedor no sabía que no llevaba luz en el maletero, pero sí sabía que no se le podía poner después.....
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Osea Angelus, el vendedor no sabía que no llevaba luz en el maletero, pero sí sabía que no se le podía poner después.....
El lo sabía después, porque yo le informe antes que el coche no tenia luz en el maletero y que si se podía poner aunque no fuese el pack entero, solo la luz y el se informo después y ya me dijo que no.

Aunque imaginaos que se os rompe la luz del maletero el que la tenga, que pasa que no hay recambio? porque el hueco esta para ponérsela.
 

Enka

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola Carmela todo lo que has ido relatando en el hilo de luz del maletero me ha pasado exactamente igual a mi. No me fijé, y no tengo luz en el maletero. Aún estoy investigando si viene el cableado preinstalado para ponerla yo o tengo que cablearlo entero. Cuando lo sepa lo comento en el foro. Saludos!
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Carmela todo lo que has ido relatando en el hilo de luz del maletero me ha pasado exactamente igual a mi. No me fijé, y no tengo luz en el maletero. Aún estoy investigando si viene el cableado preinstalado para ponerla yo o tengo que cablearlo entero. Cuando lo sepa lo comento en el foro. Saludos!
Hay un tema sobre eso en el foro y siiii los Selective tenemos el cable, de todas formas a mí el conce me dijo que en la primera revisión me la ponían ellos y sin coste alguno.
 

Enka

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Ostras! Muuchas gracias Lloa x la info. Pues intentaré ponerle la luz. Oee! Saludos!
 

Sandra moncayo

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas a todos, como a vosotros me ha pasado que no veo una m....da en el maletero cuando es de noche asi que no me quede de brazos cruzados y empece a desmontar el maletero, pues bien la sorpresa fue gratificante, justo detras de donde tenemos una tapa redonda (hueco para la toma de 12v) estan el cableado de la toma de 12v y el cableado de la luz de maletero asi que compre una luz de estas que llevan lls camiones sobre la cabina tipo led y las conecte a esa conexion blanca que se encuentra en un capuchon escondida en el plastico por dentro y sorpresa luz de maletero tal cual la original sin cortar ni pasar cables de ningun tipo asi que no os preocupeis q es muy sencillo hay q desmontar el lateral izquiero del maletero que es super sencillo unos 4 tornillos. Ya subire unas fotos.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Según dicen en otro Hilo, este cable es para el enchufe de 12V. O sea, tener corriente o no dependerá del contacto, no de un sensor de la puerta. Además por lógica diría que si quitas la llave del contacto, y te vas al maletero esa luz no iría.... si me equivoco que alguien me corrija.
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Según dicen en otro Hilo, este cable es para el enchufe de 12V. O sea, tener corriente o no dependerá del contacto, no de un sensor de la puerta. Además por lógica diría que si quitas la llave del contacto, y te vas al maletero esa luz no iría.... si me equivoco que alguien me corrija.
Tiene para la toma de 12v y el conector para la luz al lado. En otro hilo pusieron que la luz original la vende opel por 4.5€ asique nos toca pedir a todos
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Según dicen en otro Hilo, este cable es para el enchufe de 12V. O sea, tener corriente o no dependerá del contacto, no de un sensor de la puerta. Además por lógica diría que si quitas la llave del contacto, y te vas al maletero esa luz no iría.... si me equivoco que alguien me corrija.
Es para luz de maletero, enciende y apaga al abrir o cerrar el maletero independientemente de que este el contacto puesto y se apaga como a los 5 min si te lo dejas abierto, ayer la compré en la Opel y ya la he puesto solo hacer el agujero para que encaje, lo he explicado en un hilo de brico
 

Robert41

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola yo tengo selectiva y ayer miré la de la luz del maletero y tiene la reinstalación del mechero y la luz pero la luz del maletero lo llega corriente nunca y también tiene la reinstalación del maletero automatico
 
Arriba