Miguel Ángel
Forero Activo
Pues a averiguarlo jajaja y bien pensado lo de dar sin querer el mando del coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he preguntado, y tampoco me viene luz en el maletero...y por lo que se tienen razon, no se puede instalarEl modelo selective no trae luz de maletero. He ido al concesionario para que me la instalen, y tras preguntarse varios entre si, me dicen que no se puede poner. Creo que es una excusa ya que el modelo sueperior si que lo trae. Supongo que no sera complicado . Alguien ha tenido este problemilla?
Pues eso, un briconsejo!El otro dia estuve hablando con el concesionario acerca de este tema y me dijeron que lo tendrian que mirar, pero que si, que se podria poner, pero....que habia que desmontar puertas y pasar cable...eso seria bastante caro...al igual que cualquier otro sistema que se quiera instalar...vamos que no sale rentable
Los que no llevan luces son los selective ...El mio tambien tiene luz en el maletero, puertas interiores y hasta en los espejos, esto me ha sorprendido, son estas que alumbran el suelo, sera por luces....