No tiene luz el maletero

Miguel Ángel

Forero Activo
Pues a averiguarlo jajaja y bien pensado lo de dar sin querer el mando del coche
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El modelo selective no trae luz de maletero. He ido al concesionario para que me la instalen, y tras preguntarse varios entre si, me dicen que no se puede poner. Creo que es una excusa ya que el modelo sueperior si que lo trae. Supongo que no sera complicado . Alguien ha tenido este problemilla?
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El modelo selective no trae luz de maletero. He ido al concesionario para que me la instalen, y tras preguntarse varios entre si, me dicen que no se puede poner. Creo que es una excusa ya que el modelo sueperior si que lo trae. Supongo que no sera complicado . Alguien ha tenido este problemilla?
Yo no he preguntado, y tampoco me viene luz en el maletero...y por lo que se tienen razon, no se puede instalar
 

Fran

Forero Activo
Hay que pedir el pack versatilidad en el selective para que lleve la luz maletero,bandeja y hueco portaesqui en los asiento vale 200 euros ATENTOS si alguien esta pensando comprar el modelo selective
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El otro dia estuve hablando con el concesionario acerca de este tema y me dijeron que lo tendrian que mirar, pero que si, que se podria poner, pero....que habia que desmontar puertas y pasar cable...eso seria bastante caro...al igual que cualquier otro sistema que se quiera instalar...vamos que no sale rentable
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El otro dia estuve hablando con el concesionario acerca de este tema y me dijeron que lo tendrian que mirar, pero que si, que se podria poner, pero....que habia que desmontar puertas y pasar cable...eso seria bastante caro...al igual que cualquier otro sistema que se quiera instalar...vamos que no sale rentable
Pues eso, un briconsejo!
Nada. Para la primera kdd nos marcamos unas luces de maletero jajajaja.
Yo, en cuanto tenga tiempo pondré una a la derecha.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo puse dos en el maletero y otra en la guantera ya que solo se enciende cuando tienes el contacto encendido. Además las puedes utilizar de linternas porque se quitan del imán que se queda fijado en el coche.
 

Uepajee

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos la verdad que sí que es un poco de vergüenza que no lleve una triste luz de maletero , a ver si entre todos averíguamos algún brico para ponérsela . Imagino que al no llevarla no tendrá preinstalacion eléctrica el hueco es lo de menos así que investigaré de donde podemos sacar un punto de corriente para llevarlo hasta el maletero
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos el mio me lo dieron el miércoles y di que lleva luz de maletero ,pero bueno si os sirve de consuelo no ilumina un cagado jejej

Eso si me gustaría saber si como normal general ka luz de cortesía que ek mio no ka lleva tiene echa la instalación o no ya diréis
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues yo ya he solucionado de momento mi problema con la luz del maletero, van con 3 pilas AAA la parte de atrás tiene 3 posibilidades de agarre, dos imanes pequeños, un velcroy un hueco para poderlo colgas, viene con dos luces independientes y cada una con su interruptor, como la linterna es blanca la voy a pintar de negro y listo.
Ah, compradas en un chino por 2,50.
 

Adjuntos

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ya la pinte la linterna de negro y ya tiene puesto unos velcros de doble cara, como los laterales del maletero son de plástico la única forma es así, así también se puede despegar la linterna y pegarla en otras superficies como en los s respaldos o suelo del maletero que el velcro agarra bien.
 

Adjuntos

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mio tambien tiene luz en el maletero, puertas interiores y hasta en los espejos, esto me ha sorprendido, son estas que alumbran el suelo, sera por luces....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio tambien tiene luz en el maletero, puertas interiores y hasta en los espejos, esto me ha sorprendido, son estas que alumbran el suelo, sera por luces....
Los que no llevan luces son los selective ...
 
Última edición:

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Marcos.....gracias por el aporte.....ha sido buena idea pintarlo en negro para qe no desentone. Tomare nota para colocarlo con el velvro de doble cara.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
La verdad es que es poco entendible que un coche con tanta tecnología le falte una simple luz en el maletero.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Es una verguenza......un coche de 2X.XXX €
Hasta el mismo comercial cuando se lo dije se sentia avergonzado.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
La tapa por donde debería estar la luz está, preguntando a algún mecánico lo mismo se puede poner un cable y coger la corriente desde uno de los faros, ponerle una luz más potente aunque hubiera que tener conectado el coche, lo que no sé yo si en la casa al ir a las revisiones pondrían pegas, si alguien tiene próximamente la revisión y quisiera preguntarlo.
 

Sergiodj88

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos , llevo con el grandland x 5 días mi sorpresa al 2º dia cuando por primera vez en un parking me toca abrir el maletero y veo que no tengo LUZ!! Un coche de 20.000 tantos mil euros en 2018 y sin algo tan básico como una luz en el maletero acto seguido voy al concesionario donde lo compre a decirle mi descontento al vendedor sobre eso y sobre otras cosas que me había dicho que mi coche traía y no lo traía ( era de stock ) pregunto si se puede poner , me lleva a la zona de recambios para que hable con sus compañeros y al preguntarme la matricula el chico de recambios me dice que mi coche según le marca a él el catalogo si que lleva luz y que era la primera vez que le pasaba que en catalogo con mi matricula mi bastidor y todo le salga que la tengo y en realidad no la tengo. el vendedor me dijo que me pasara el lunes que estaba otro Vendedor que era el que me atendio primero. nose si ir o por el contrario el ir me va implicar solamente perder el tiempo , que me aconsejáis? Un saludo

MI grandland x 1.6 Selective 120cv
 
Arriba