No tiene luz el maletero

Miguel Ángel

Forero Activo
Y si no llevas lis datos adaptativos que? No tiene nada que ver una cosa con la otra por donde lo mires ño de los antiniebla parece cacondeo a bueno te sacan casi 200 euros más hay cosas que no han pulido . Y además opel si me dices otras marcas .un ejemplo un familiar se compró hace un año un astra pues llevaba el acabado anterior al excellence no me acuerdo ahora pues va súper completo y en extras no se tuvo que gastar nada pues yo en ezte llevo el excellence y me he gastado en extras 3520 euros y me han faltado cosas imprirtantes que mi presupuesto no me permitía ya
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y bueno sino estoy equivocado en el acabado primero lleva sensores de luz y de lluvia ? Es decir que cuando oscurece se ponen las luces ocuando llegas a un túnel etc... porque sino lo lleva hoy dias tampoco es normal vosotros diréis a lo mejor que son tonterías y puede ser pero mi coche con 13 añis y con acabado generalista y marca llevaba todas estas cosas y más Que ahora para mi eran necesarias en la conducción diarias
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Gracias a todos, por vuestra comprension. No llevo faros leds adaptativos. El botoncito con la letra A en la palanca de la izquierda es el qe pienso qe no me va, pero aun tengo qe comprobarlo mejor. En cuanto a las ruedecitas a la izquierda en el mio hay una mas, la de la altura de los faros, si tu no la llevas entiendo qe es por lo de los faros adaptativos. 20171128_220627.jpg 20171128_220627.jpg
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola.yo lo tengo igual,pero en la ruleta tengo también los antiniebla.en botón de la letra A se enciende un testigo naranja,es para que pase de largas a cruce en automatico,mis faros son halógenos
 

Manel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
hola,y que los antinieblas no se enciendan con el giro del coche,otro fallo.un dacia de 11000 lo lleva.
 

Fran

Forero Activo
Una cosa es los antinieblas que vale 300 euros y otra el pack versatilidad de 200 euros (selective) que es la luz maletero la division 40 60 y la tabla divisoria del maletero. Normal que nos salgan tanto dinero en extras cosa que en el 3008 ya viene de serie desde el modelo mas simple. Vamos que hay que estar informados de cada extra antes de comprar. Me parece 1 timo pagar 500 euros extras porque si en el selective y 300 en el excellence. No hay quien se crea que vale 1 coche 29100 de serie sin faros antiniebla.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Llevas razón Fran en lo que dices y como ya han comentado en el selective un volante que tiene peor tacto que los de lis videojuegos ahora bien lis que entienden Que llevan muchos años trabajando con coches dicen que en general el coche esta bien hecho con buenos ajustes y buena calidad de materiales ahora bien reconozco que la marca les deja los más cargados de opciones vamos que no prueban un selective pelao
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Mas disgusto aun, si cabe......ni la tengo, ni 20171204_093144.jpg la tendre
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Mas disgusto aun, si cabe......ni la tengo, ni Ver el archivo adjunto 108 la tendre
Bueno.... eso hay que verlo.
He oido tantas veces que algo no se puede hacer a posteriori.... y esto es de lo mas sencillo.
Si luego tengo un rato, busco fotos de como vienen vuestros maleteros. Si la preinstalacion no viene de serie.es sacarlade la iluminación de cortesía de las plazas traseras y llevarla al maletero.
Si la trae, es una simple ñapa que te qiedaria de serie. Pero vanos, que decir que nose puede a posteriori.....
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muchas gracias Bistro......qe desastre, eh?........encima la qe me atendio sabia menos de coches qe yo....me dijo un "no lo tiene pq no lo trae", arrea!!!!........eso si lo sabia....no lo trae, no lo tengo.
Esta claro qe por ahora (y espero qe así se qede y no vaya a mas) el handicap de este vehiculo "premium" es la iluminacion en todas sus variantes (luz maletero, luz parasoles, faros antinieblas, luz ambiente..... ). Vamos parece qe la opel nos quiere ahorrar la factura de la luz........
 

Fran

Forero Activo
Por cierto ahora los faros antiniebla vienen de serie en el acabado excellence pero en contrapartida valen
600 euros el pack excellence plus que lleva faros antiniebla y safety plus. Vamos que no tiene sentido cobrar 600 euros por el safety plus si ya lleva los antiniebla de serie pero es 1 opcion para el selective.
Por contra:
Faros led de 1000 a 1100
Camara trasera de 250 a 300
Faros antiniebla y safety plus queda a 600

Vamos que es 1 cachondeo de precios no se aclaran ni ellos por no hablar del navegador con 360 que es 1 pasada de precio y supongo que con el 1.5 no se podra coger para forzar ala gente que se vaya al ultimate con todo puesto.

Conclusion te dan la vuelta pero el precio es el mismo si te lo coges con todo.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y para rematar la faena sino te coges el acabado ultinate no puedes pedir el techo en negro que por cierto yo me libre de no tener el techo en negro por unos cuantos días eso si 6 meses a esperar .podía haber echo otra cosa pedirlo sin techo negro Me llega en 3 meses y después lo llevo a pintar a un taller especializado
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bitro.......y hacer esas ñapas, p ejemplo, para luz de maletero.....anularian la garantia?.....me veo comprando el aliexpress una lucecita a pilas
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Carmela, cualquier cosa te anulará la garantia, de lo que toques. Ahí hay una línea fina cual pellejo de una mierda que determinará que Opel te diga que garantia extinta y Consumo (OMIC) dirá que las partes del vehículo no modificadas ni alteradas, ni que en su caso afectadas por la modificación verán reducidas su compromiso legal de garantía mínima de dos años tal y como consta en las leyes europeas.
La realidad es que es un brico tan sencillo que no debería ni preocuparte. De hecho, si te fallan los calentadores de Gasóleo nunca van a mirar si tienes y como lo tienes la iluminación del maletero. Eso si, si te falla el plafón y de ahí se ha sacado la energía para llevar la luz al maletero si que te van a decir que tururú, aunque nada tenga que ver.

Ma pasáis una foto del maletero sin la instalación de la luz? Quiero ver como resuelven el hecho de que no existe la luz, si viene preinstalado el bujero o hay que hacerlo... Gracias!!
 
Arriba