No tiene luz el maletero

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola yo tengo selectiva y ayer miré la de la luz del maletero y tiene la reinstalación del mechero y la luz pero la luz del maletero lo llega corriente nunca y también tiene la reinstalación del maletero automatico
Podrias mandar fotos de todos esos cables? Sobre todo de lo que comentas del maletero automatico
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El pack versatilidad lleva : suelo del maletero ajustable en 2 posiciones , luz de cortesía en maletero , asiento trasero abatible 40/60 con apoyaabrazos central trasero y acceso al maletero .
Pack nv 1 deve ser el motor y las ruedas...
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Para los que tienen un Selective en el maletero en la parte izquierda hay un tapon redondo lo quitais y en la parte derecha hay un conector blanco yo e probado con la luz del maletero de otro opel y funciona perfectamente
 

Robert41

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si hay conector justo detrás de piloto trasero izquierdo y es un conector naranja no tengo las fotos pero las voy hacer y las subo para que lo veais
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
hay por aqui en otro post como otro compañero hace la instalacion de la luz del maletero como si fuese la original, en realidad si tenemos luz de maletero pero hay que instalarsela, vale unos 5€, el problema es que si quereis que quede fino como si fuese original quien se atreva se hace un agujero del tamaño para poner la luz en la zona mas o menos por donde estan las conexiones y listo, todo funciona bien y se apaga al cerrar el maletero al cabo de 1 o 2 minutos creo. Por cierto las medidas para el agujero tambien las ha colgado el compañero este aqui con fotos y todo, solo hay que buscar.
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hace pocas semanas al llevarlo al concesionario Para la revisión solicité que me la instalarán. Lo hicieron en un rato y me costó unos 30 euros
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues vaya defecto.....!!!!.....no tener luz en el maletero, deberia ser algo básico. Todavia no le estoy dando mucho uso al coche, pero seguro qe a medida qe vaya usandolo mas, mas defectos le vere. Esto lo veo imperdonable qe vaya en un pack extra.
Estos coches tienen muchas carencias, el mio ultímate si trae luz , y doble altura maletero, pero alumbra muy poco llevo una linterna , un día de estos me voy a entretener y sacar una segunda luz en el otro costado y cambiar la lámpara por una Led
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si sabéis de algún concesionario de Madrid donde lo instalen, por favor subirlo al foro. Gracias!!
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si sabéis de algún concesionario de Madrid donde lo instalen, por favor subirlo al foro. Gracias!!
Hola, he colocado una que compre en lidl trae una caja donde van las baterias y el sensor y luego una tira, lo he colocado en la tapa en la parte superior y no se ven y la verdad que alumbran que da gusto, he gastado aproximadamente 7€. He aqui el que he comprado o muy parecido. Chollo Tira de luz LED con sensor de movimiento para armario desde sólo 2,40€ con envío gratis
 

Adjuntos

Arriba