No tiene luz el maletero

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ahi va eso Bitro.....a ver qe te dice esta foto
Que hay que hacer el agujero....
Es una tapita lo redondo??
Si es así, quedaría comprobar la preinstalación del cableado, que de existir te quitaría casi todo el trabajo. Personalmemte lo dudo.
La idea que se me ocurre es llevar la iluminación de las luces traseras al maletero con una guia por el techo y bajarla hasta el maletero. Una vez llevada ahí, todo es hacer agujero y poner la luminaria (de serie u otra).
Se encendería con la apertura y se apagaría con el cierre. Además aprovecharía para ponerlo en estéreo (Una a cada lado).
 
Última edición:

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Otra ñapa que puede quedar guay es una iluminación led a pilas con sensor de movimiento, asi evitaríais los temas de las garantías.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Esto último va a ser lo mejor.........me paseare por amazon
Conclusion.......vehiculo de precio premium, presentacion de acabados para nada acorde a dicho precio.
Respecto a estar mas informada en el tema de lo que incluye o no los paquetes extras, a fecha 4 de octubre, cuando formalice el contrato, juraria que no habia informacion precisa, ni en la web ni en el concesionario. Era todo tan reciente qe ha servido para eso......para qe se me quede cara de tonta con este tema
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
Madre 1200 euros del 1.6 al 1.5 que locura .pues de las unidades echas del 3008 con el 1.6 a ya las nuevas unidades del 3008 con el 1.5 sólo había 400 euros de diferencia
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Carmela no le des más vueltas le pones algo que no necesite instalación y ys esta aparte de eso llevas toda la razón en todos tus argumentos y menudos panolis los vendedores sólo quieren vender y ya está Que menos que saberse al dedillo el producto Que van a vender y bajo mi punto de vista también la competencia de tu producto ahhh pero para eso se tienen que preocupar de mirar información sobre los demás y aprenderseka claro
 

Fran

Forero Activo
Vuelven a cambiar excellence sin antinieblas de serie
Vamos esto es 1 cachondeo lo vi hace 4 dias y si venian de serie
Ahora el navegador park and go 3 no se puede poner
El techo negro nose puede poner
Navegador 5.0 mas camara trasera incompatible
Por no decir la subida astronomica de precios en 1 mes

En fin cada dia nos lo pone mas facil para comprarlo
 

Miguel Ángel

Forero Activo
El caso es que he ido al seguro y en los datos actualizados de las opciones que tienen del coche en el pack aygo 3 ya no venía el navegador este venua aparte es la leche y esto pasa porque opel yaves de PSA porque en el 3008 están pasando estas cosas
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Menos mal que yo ya tengo hecho mi pedido hace un mes si llega a ser ahora me habría pasado como en el 3008 que al final no me lo hubiera comprado
 

Fran

Forero Activo
Me acaban de hacer 1 oferta de 26350
con safety plus
Con parck and go 3
Con techo panoramico
Sin led sin antieniebla
En fin vaya oferton de risa por ese precio te pillas
Casi el full equip en otras marcas negociando
Cada dia mas desmotivado para comprarlo
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Hay un apartado en este foro donde vienen los precios de algunos de nosotros compara a ver y siempre por privado te podrías enterar de donde son la oferta que te pueda interesar y abaratar el precio que te han dado por cierto de donde eres?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Alguien sabe si se puede desactivar la apertura del portón del maletero desde el mando , para evitar aperturas accidentales que puedan dañar el portón (golpear de un pared , si esta aparcado cerca)
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
No se si te refieres a esto: en mi caso el botón de la llave digamos qe desbloqea la cerradura del maletero y te facilita la apertura, pero abrirlo, lo qe se dice abrirlo levantando la puerta, no, asi qe no veo el caso en qe pudiera toparse con una pared u otro obstaculo por si solo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok . Pensaba que el botón del mando desbloquea y también levanta el portón.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si es portón eléctrico evidentemente se puede controlar con el mando. Tambien se puede ajustar la altura de apertura, por ejemplo reduciéndola si por el techo del parking pasan desagües, etc. Si persiste la duda de si topará contra algo, se puede abrir manualmente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Adi, supongo que el tuyo tendrá portón electrico, asi que como te comenta Josep, puedes abrirlo desde el mando, pero la altura de apertura la debes regular previamente, si no te golpeará en caso de techo bajo. También hay qye tener en cuanta dejar espacio trasero, que al abrir puede golpear una pared si esta el coche muy pegado. A mi ya me han pasado las dos cosas :( asi que se de lo que hablo:whistle:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi, supongo que el tuyo tendrá portón electrico, asi que como te comenta Josep, puedes abrirlo desde el mando, pero la altura de apertura la debes regular previamente, si no te golpeará en caso de techo bajo. También hay qye tener en cuanta dejar espacio trasero, que al abrir puede golpear una pared si esta el coche muy pegado. A mi ya me han pasado las dos cosas :( asi que se de lo que hablo:whistle:
Por esto pregunto , haber si se puede desactivar la función del mando , para que no pase esto , si accionamos el botón sin querer .
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Completamente de acuerdo con Bitro, tanto en altura como en profundidad si te despistas tambien pasa con portones manuales. Yo creo que no se puede desactivar el mando, si lo accionas sin querer ya la has :poop:, y lo que puedes hacer es detenerlo manualmente.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A ver, si me suena algo de la configuración del coche que se puede desactivar. de darle "sin querer" al mando.... puede pasar pero es ciertamente casual, sobre todo en los eléctricos, ya que es raro que uses el mando, siempre acabas usando el pié o el boton del maletero, con lo que rara vez usas el del mando. Aún así, estoy casi seguro que se puede desactivar desde el vehículo. con lo que al darle al mando lo único que haría es desanclar la puerta para que tu la habras manualmente.
 
Arriba