Mal acabado interiores

Puedes poner foto de cómo ha quedado?
No te e subido la foto plrque no se que pasa que no me la sube. Pero el resultado a sido como sino hubiese oasado nads

El mio lo tiene igual
Y el mío igual. Hay otro defecto parecido en el pilar B derecho arriba, entre las ventanillas delantera y trasera. Hay gap por plástico deformado. Sorprende que todavía eso no esté solucionado. Al principio de las producciones suelen pasar cosas pero luego se tienen que ir corrigiendo. En este coche está claro que no.

Última edición:
Yo fui a mi taller en Jaén con el mismo problema del guarnecido del pilar delantero izquierdo y en dos horas me lo solucionaron en garantía. Lo desmontó el mecánico y lo volvió a montar y perfecto hasta ahora.

a mi me pasa lo mismo y con decirme que todos lo tienen solucionado ,mañana voy a recojerlo pero seguro que pongo una reclamacion, para eso me compro un dacia vaya decepcion con opel , el primer coche que me arrepiento de habermelo comprado despues de 5 que he tenido

Cuando lo llevé para la primera revisión les dije lo del pilar delantero izquierdo, y al recogerlo me contaron que estaba mal encajado, que no lo habían pegado, hasta hoy perfecto, desde enero pasado

Buenos días a todos,
Lo del pilar delantero izquierdo es un mal endémico en nuestro coche, desde que me entregaron el coche lo comente en el concesionario, me enseñaron 5 coches y todos tenían lo mismo, unos más que otros, lo deje pasar y después de un tiempo y en una revisión, con otro jefe de taller conseguí que ese defecto se notase menos, por no desmontarlo creo que inyectaron una especie de pegamento por el orificio y hasta ahora esta bien, pero lo más lamentable es que tengas que insistir constantemente en estos defectos y decírselo a varias personas hasta que te hacen caso.
Un saludo

yo creo que la garantia esta para algo si lo dejamos pasar la solucion es que todos lo tienen,menudo apaño, luego se critica a otras marcas por mal acabados que en realidad no son tan evidentes pero si los matariles mas economicos por eso esas marcas tambien lo son.
No creo que cueste tanto de reparar este defecto , pero cuesta menos no hacerlo

Buenos días a todos,
Lo del pilar delantero izquierdo es un mal endémico en nuestro coche, desde que me entregaron el coche lo comente en el concesionario, me enseñaron 5 coches y todos tenían lo mismo, unos más que otros, lo deje pasar y después de un tiempo y en una revisión, con otro jefe de taller conseguí que ese defecto se notase menos, por no desmontarlo creo que inyectaron una especie de pegamento por el orificio y hasta ahora esta bien, pero lo más lamentable es que tengas que insistir constantemente en estos defectos y decírselo a varias personas hasta que te hacen caso.
Un saludo
Si os referís a que esta mal encajado en la parte superior.. he visto algún 3008, y está igual.

siendo tela no se mancho¿
En esta parte sale la cortina de airbag y se abre si lo pegáis con loctite a lo mejor si tenéis accidente no se abre o no se disparará el airbag por completo

No creo que un poco de loctite, el airbag en otros coches ,lo que ahí es tela es de plástico todo una pieza , si tiene fuerza para hacer saltar el plástico el loctite o otro poco pegamento que se ponga seguro que sale sin problemas.
El c4 que tengo es por poner un ejemplo y recuerdo que el croslan ta!bien va igual y con un acabado perfecto los dos

Última edición:
Pues es algo que no termino de entender , cuando ,yo soy de un pueblo de castellon, toda la vida trabajando en la ceramica, producción en cadena, al mínimo defecto de intenta poner solución y si hace falta se para la producción pero no se sigue haciendo material defectuoso. Y en este caso lo peor es que lo tienes a dos palmos de la cara, es imposible verlo cada vez que entras o sales,
No es un gran problema , y en parte tampoco creo que sea tan difícil que nos lo solucionen.

En un vídeo que hizo Calero desde un E-corsa se aprecia también el mismo problema, no se a que es debido pero parece un fallo endémico de diseño en el grupo PSA.

Volver