Jaime
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Negro Krakatoa
No te e subido la foto plrque no se que pasa que no me la sube. Pero el resultado a sido como sino hubiese oasado nadsPuedes poner foto de cómo ha quedado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te e subido la foto plrque no se que pasa que no me la sube. Pero el resultado a sido como sino hubiese oasado nadsPuedes poner foto de cómo ha quedado?
Y el mío igual. Hay otro defecto parecido en el pilar B derecho arriba, entre las ventanillas delantera y trasera. Hay gap por plástico deformado. Sorprende que todavía eso no esté solucionado. Al principio de las producciones suelen pasar cosas pero luego se tienen que ir corrigiendo. En este coche está claro que no.El mio lo tiene igual
que pegamento usaste podrias explicar como lo hiciste¿Esto lo arreglado yo en el mio con un pegamento fuerte y se a quedado perfecto. Es por si se lo quieres hacer y se quede como nuevo.
siendo tela no se mancho¿Yo lo pegue con pegamebto lotite y lleva ya 8 meses y perfecto.
Si os referís a que esta mal encajado en la parte superior.. he visto algún 3008, y está igual.Buenos días a todos,
Lo del pilar delantero izquierdo es un mal endémico en nuestro coche, desde que me entregaron el coche lo comente en el concesionario, me enseñaron 5 coches y todos tenían lo mismo, unos más que otros, lo deje pasar y después de un tiempo y en una revisión, con otro jefe de taller conseguí que ese defecto se notase menos, por no desmontarlo creo que inyectaron una especie de pegamento por el orificio y hasta ahora esta bien, pero lo más lamentable es que tengas que insistir constantemente en estos defectos y decírselo a varias personas hasta que te hacen caso.
Un saludo
En esta parte sale la cortina de airbag y se abre si lo pegáis con loctite a lo mejor si tenéis accidente no se abre o no se disparará el airbag por completosiendo tela no se mancho¿
En serio está igual el 3008. No lo creo no he escuchado a nadie decirlo.Si os referís a que esta mal encajado en la parte superior.. he visto algún 3008, y está igual.
En cuando pueda te hago fotoEn serio está igual el 3008. No lo creo no he escuchado a nadie decirlo.
En serio está igual el 3008. No lo creo no he escuchado a nadie decirlo.
En serio está igual el 3008. No lo creo no he escuchado a nadie decirlo.
Pues si. Parece el mismo problema. Yo lonpeguebcon un poco de no más clavos y lleva así ya un año y pico sin problemaVamos ... buscando rápido he encontrado esta foto en coches.net.. te la pongo bajo y en este se nota poco.. te puedo asegurar que se nota igual q en el nuestro de hecho la puerta debe ser la misma menos el panel..