Mal acabado interiores

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es que ya no son Opel,son PSA,con el Logo de Opel,plataformas,motores,electrónica,etc
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo creo que son ya todas las marcas. En mi trabajo tenemos de varias marcas y se nota que ha bajado la calidad de acabados en todas. Bajar costes y aumentar beneficios. Se salvan algunas marcas y coches de gama muy alta….que ya por ese precio les dará vergüenza poner malas calidades…..pero a este ritmo pronto también les llegará.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo tienen todos, yo lo comenté al comercial cuando me lo dieron y me dijo que era por que dentro va el airbag y no lo pueden sujetar con firmeza y el panel tira un poco. Yo desde luego no lo pegaría aunque espero que nunca me tenga que saltar el airbag.
El airbag te saltara, lo pegues con lo que lo pegues. Tiene demasiada fuerza.
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo he protestado por el crujido en el tapizado de las puertas delanteras (las traseras no hay problema) y lo están estudiando para darme una respuesta, no pueden ampararse en que es un defecto de fábrica y no hacer nada. Si se niegan a arreglarlo hablaré con Opel España y si no denuncia en Legalitas.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Siento decirte que les pasa a todos los coches opel desde el Astra de 2017 que es el último Opel de verdad. Incluso en ese crujen pero casi nada. Opel está destinada a desaparecer. Ya no es marca como tal y da la confianza de antaño. Antes un Opel era sinónimo de coche para años y buenos acabados. Eso ya pasó. Y te lo digo yo que estuve trabajando antes y durante el cambio
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo he protestado por el crujido en el tapizado de las puertas delanteras (las traseras no hay problema) y lo están estudiando para darme una respuesta, no pueden ampararse en que es un defecto de fábrica y no hacer nada. Si se niegan a arreglarlo hablaré con Opel España y si no denuncia en Legalitas.
El mío igual..pero la garantía te lo cubre ..a mí la Opel con la garantía me lo arreglaron todo incluso los plásticos del Twitter de agudos en el marco...
No me pusieron ningún problema...míralo bien
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo el problema de los paños de las puertas. El coche ya tiene casi 5 años, lo compré en concesionario opel oficial, pero ya de segunda mano. Aún me queda parte de la garantía de un año que me dieron al comprarlo, pero dudo que me lo solucionen, ya que esa garantía lo pagaría el taller donde lo compré, no Opel...
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Creo que mal acabados traen ahora casi todos los coches de diferentes marcas. Excepto las premium ( aunque también existen quejas). No es algo solo de Opel, creo que es la política de abaratar costes, rebajar peso con plásticos, etc….
En mi trabajo utilizo coches de diferentes marcas y en casi todas ellas ves cosas mal acabadas, que suenan en baches, etc….
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo he protestado por el crujido en el tapizado de las puertas delanteras (las traseras no hay problema) y lo están estudiando para darme una respuesta, no pueden ampararse en que es un defecto de fábrica y no hacer nada. Si se niegan a arreglarlo hablaré con Opel España y si no denuncia en Legalitas.
Enséñales este documento que compartió el compañero y experto @admincanaria

 

Adjuntos

Última edición:

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Enséñales este documento que compartió el compañero y experto @admincanaria

Lo he hecho, les he enseñado el informe y he grabado un vídeo de los crujidos. En principio en recepción me dicen que no es tanto y que se lo envían al jefe de postventa que llega de vacaciones este jueves. Si se niegan, les pediré que lo hagan por escrito, luego hablaré con Opel España y si tampoco funciona hablaré con Legalistas que para algo lo pago.
Por cierto intenté subir el vídeo por aquí y no me admite la extensión .mp4. Gracias de todos modos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo he hecho, les he enseñado el informe y he grabado un vídeo de los crujidos. En principio en recepción me dicen que no es tanto y que se lo envían al jefe de postventa que llega de vacaciones este jueves. Si se niegan, les pediré que lo hagan por escrito, luego hablaré con Opel España y si tampoco funciona hablaré con Legalistas que para algo lo pago.
Por cierto intenté subir el vídeo por aquí y no me admite la extensión .mp4. Gracias de todos modos.
Animo!
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Para subir un video hazte un canal en YouTube, subes el video y el enlace del video lo copias y lo pegas aquí.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo he hecho, les he enseñado el informe y he grabado un vídeo de los crujidos. En principio en recepción me dicen que no es tanto y que se lo envían al jefe de postventa que llega de vacaciones este jueves. Si se niegan, les pediré que lo hagan por escrito, luego hablaré con Opel España y si tampoco funciona hablaré con Legalistas que para algo lo pago.
Por cierto intenté subir el vídeo por aquí y no me admite la extensión .mp4. Gracias de todos modos.
Hola
Tienes que insitir con el concesionario y con Opel .
A mi me los cambiaron y parece otro coche.
Claro es la suerte de caer con un buen concesionario,el mio muy bueno que deja sus clientes muy contentos, solucionando los problemas .
Suerte un saludo.
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por fin me han cambiado los paneles de las puertas delanteras, después de mucho protestar y amenazarlos con que llegaría hasta donde tuviese que llegar, los pidieron en mayo del 2023 y me los han cambiado en enero del 2024. No tienen nada que ver con los anteriores, muchísimas gracias a todos y en especial a @admincanaria por el documento donde reconocen que es un defecto de fábrica.
 

Adjuntos

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Enhorabuena, debería haberlo luchado en su día.
El mio es del 2018 ya fuera de garantía...
 

admincanaria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Por fin me han cambiado los paneles de las puertas delanteras, después de mucho protestar y amenazarlos con que llegaría hasta donde tuviese que llegar, los pidieron en mayo del 2023 y me los han cambiado en enero del 2024. No tienen nada que ver con los anteriores, muchísimas gracias a todos y en especial a @admincanaria por el documento donde reconocen que es un defecto de fábrica.
Me alegra leer que ha servido la ayuda, muchas gracias!!!
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
donde esta ese documento porque yo es imposible por mas quejas que les doy no hay manera, que no tienen conocimiento.
 
Arriba