Mal acabado interiores

Piringolo

Forero Experto
Solucionado en el M19.5. Paciencia que a los anteriores la garantia se lo cubre.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Alguno que tenga que ir al taller, que pregunte si lo arreglan con la garantía y queda bien. Gracias.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Perdonad la mala explicación del título pero no sé cómo denominar a esa zona. Sería las dos columnas laterales que separa la luna delantera de las laterales, el tapizado interior. Desde que lo compré le he encontrado ese pequeño fallo no muy grave pero para lo que vale el coche no debería tenerlo. No encaja bien el tapizado de dichas columnas con el del techo quedando un poco feo, y la cosa que miramos el del comercial y otro de exposición y estaban igual.
Hay quien me dice que para eso no me complique y otros que lo lleve. Lo llevé a la Opel y me dijeron que era un defecto de fabricación, que si no empeoraba Ver el archivo adjunto 869 Ver el archivo adjunto 870 Ver el archivo adjunto 871 no lo tocase. Cuelgo fotos a ver qué opináis. Tampoco se ven en la foto gran cosa.
Espero vuestra opinión, gracias.
Esto lo arreglado yo en el mio con un pegamento fuerte y se a quedado perfecto. Es por si se lo quieres hacer y se quede como nuevo.
 

Lula

Forero Novato
Ubicación
España
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues yo iria a dar el coñazo pq lo pagas pero bien y de lo contrario una queja y a consum , no podeis dejarlo pasar
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues yo iria a dar el coñazo pq lo pagas pero bien y de lo contrario una queja y a consum , no podeis dejarlo pasar
Pues si pero al final te da pereza xq es un arreglillo sin importancia q tardas en arreglarlo 5 minutos y ellos entre q lo miran y lo arreglan, se pierde mucho tiempo.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, una pregunta. La luna delantera es doble ( creo que en todos ), pues a mi se me empaña entre lunas y se ven como gotas que se han escurrido que por cierto llevan dos o tres meses y no van a mas. Tengo techo panorámico, por si tiene algo que ver. Ya se que se cambia y fuera, pero me corroe que siendo nuevo tengan que tocar eso ya. Alguien igual?
Y ya que estoy, los limpia parabrisas delanteros, no los puedo levantar como en todos los coches para limpiar por esa zona; pegan en el capó. El caso que en las instrucciones pone que para cambiarlos hay que levantarlos y en el dibujo sí que está levantado. Os pasa?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Mithrandir cuando detienes el vehículo o mejor cuando lo apagas le das al limpia en volante y se te coloca vertical después le vuelves a dar de nuevo se pone hirizontal
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
OLE TU !!. Mira que es obvio y no había caído. Gracias
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
A mi me pasa lo mismo y fui a la casa y miramos un par de grandlad x y todo tenian lo mismo y llego a la conclusion que vienen con ese fallo de fabrica
El mio recien estrenado tiene lo Mismo. Un Ultimate (ni ningun otro) con el precio que tiene, no deberia tener ese fallo ni mucho menos. Es un mal acabado imperdonable bajo mi punto de vista. Saludos
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El mio también lo tiene de momento solo en la parte del conductor.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
IMG_20190928_191217.jpg
Yo lo vi cuando me lo entregaban y se lo dije al comercial, lo apretamos un poco y se quedó mejor pero al de cuatro días volvió a separarse. Me parece que es in mal del que adolecen todos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Anime por dejaron un poco mejor en garantía en el concesionario. Pero la política que tienen es tocar el coche lo menos posible así que al tiempo volvía a verse un poco el descuelgue. Menos pero un poco.he levantado la goma un poco no más clavos y apretado un.bueb rato y se ha quedado a presion.no se mueve ni a la de tres
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues yo lo lleve al concesionario y me dijeron que lo dejara allí que comunicarían con garantía. A las dos horas arreglado, pegándolo con pegamento. La verdad que ha quedado perfecto. Ya lleva un par de meses y ha aguantado. Veremos que pasa.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Anime por dejaron un poco mejor en garantía en el concesionario. Pero la política que tienen es tocar el coche lo menos posible así que al tiempo volvía a verse un poco el descuelgue. Menos pero un poco.he levantado la goma un poco no más clavos y apretado un.bueb rato y se ha quedado a presion.no se mueve ni a la de tres
Yo lo pegue con pegamebto lotite y lleva ya 8 meses y perfecto.
 
Arriba