Mal acabado interiores

Yonoesio

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo he reclamado junto a los crujidos de las puertas. Estoy esperando respuesta.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno despues de un par de visitas al cocesionario tengo que decir que me lo dejaron arreglado ,la parte izquierda esta incluso mejor que la derecha espero que dure, no se por que no lo hicieron la primera vez.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Com

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Coche comprado en Junio y tiene el mismo problema. No se han molestado en corregirlo. Ahora a los tres meses en la revisión lo reclamaré
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Erkebrand el mío tenía lo mismo y fue a más, hasta el punto de verse el fin del tapizado deshilachado. Lo lleve al concesionario y me desmontaron la columna y me la pegaron. A día de hoy todo perfecto.
 

Adjuntos

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo recibí con el guarnecido de la columna mal colocado y me lo recolocaron en garantía
 

JavierM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tengo que decir que en el mío van bien encajados los guarnecidos . Estrenado hace una semana.
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Perdonad la mala explicación del título pero no sé cómo denominar a esa zona. Sería las dos columnas laterales que separa la luna delantera de las laterales, el tapizado interior. Desde que lo compré le he encontrado ese pequeño fallo no muy grave pero para lo que vale el coche no debería tenerlo. No encaja bien el tapizado de dichas columnas con el del techo quedando un poco feo, y la cosa que miramos el del comercial y otro de exposición y estaban igual.
Hay quien me dice que para eso no me complique y otros que lo lleve. Lo llevé a la Opel y me dijeron que era un defecto de fabricación, que si no empeoraba Ver el archivo adjunto 869 Ver el archivo adjunto 870 Ver el archivo adjunto 871 no lo tocase. Cuelgo fotos a ver qué opináis. Tampoco se ven en la foto gran cosa.
Espero vuestra opinión, gracias.
El.mio igual...fallo mío de no revisarlo al compararlo..después que bueeno que na de na..ahora. Ruido de las puertas eso síe lo arreglaron...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo tienen todos, yo lo comenté al comercial cuando me lo dieron y me dijo que era por que dentro va el airbag y no lo pueden sujetar con firmeza y el panel tira un poco. Yo desde luego no lo pegaría aunque espero que nunca me tenga que saltar el airbag.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Eso es una chorrada.....esta mal. Porque viene mal xe fabrica. Um punto de no mas clavos y 5seg. Apretando se acabo eñ.problema.
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Buenas. El día que me entregaron el coche, mi mujer se fijó en las columnas laterales. Hablé con el vendedor y me comentó que pasará por chapa para que encargase las piezas. Pues hoy me las han colocado, ya que está en garantía. Sin ningún conste alguno. Me han cambiado las dos.
También he aprovechado para pedirles pintura de retoque, y también me los han dado.
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Si. Ellos mismos intentaron en acople en las grapas que tienen. Pero son piezas que cogen vicio, ellos mismos optaron por cambiarlas. Ha quedado perfecto.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo las puertas después de 4 meses no suenan mucho, uso él coche todos los días, el tema de las columnas cogí el otro día le di 4 golpes bien dados y solucionado
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya han pasado 3 meses y en la revisión me han dicho que eso lo cubre la garantía y que me lo reparan. Ya os diré que tal cuando me lo hagan
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Solución al problema del ajuste del tapizado el el pilar A.
1. Que lo arregle el concesionario que para eso está la garantía.
2. Dos centímetros de cinta de doble cara de calidad uniendo las dos piezas y listo.

Yo lo he puesto así y hasta ahora sin problema. La verdad es que es un fallo muy tonto, y que la Opel permita que salgan a la venta los vehículos así, no dice mucho de su control de calidad en algo tan nimio. Tuve un Astra 1.6 16v hace un porrón de años y no le encontrabas absolutamente ningún fallo tan tonto como este.

En el foro alemán de nuestro coche había un comentario sobre esto y es que la propia Opel les dice a los concesionarios que lo reparen así.
Saludos
 
Arriba