Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***Hola. Pues que tengas suerte, porque lo mas probable es que te digan que "eso es lo que hay".Yo lo he reclamado junto a los crujidos de las puertas. Estoy esperando respuesta.
LO DE LOS CRUJIDOS DE LAS PUERTAS NO NOS HAN HECHO NI P. CASOYo lo he reclamado junto a los crujidos de las puertas. Estoy esperando respuesta.
Si tu lo as dicho tiene una semana espera y verásYo tengo que decir que en el mío van bien encajados los guarnecidos . Estrenado hace una semana.
El.mio igual...fallo mío de no revisarlo al compararlo..después que bueeno que na de na..ahora. Ruido de las puertas eso síe lo arreglaron...Perdonad la mala explicación del título pero no sé cómo denominar a esa zona. Sería las dos columnas laterales que separa la luna delantera de las laterales, el tapizado interior. Desde que lo compré le he encontrado ese pequeño fallo no muy grave pero para lo que vale el coche no debería tenerlo. No encaja bien el tapizado de dichas columnas con el del techo quedando un poco feo, y la cosa que miramos el del comercial y otro de exposición y estaban igual.
Hay quien me dice que para eso no me complique y otros que lo lleve. Lo llevé a la Opel y me dijeron que era un defecto de fabricación, que si no empeoraba Ver el archivo adjunto 869 Ver el archivo adjunto 870 Ver el archivo adjunto 871 no lo tocase. Cuelgo fotos a ver qué opináis. Tampoco se ven en la foto gran cosa.
Espero vuestra opinión, gracias.