Antonio-MLG
Forero Activo
Es que ya no son Opel,son PSA,con el Logo de Opel,plataformas,motores,electrónica,etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Stellantis, peor que PSAEs que ya no son Opel,son PSA,con el Logo de Opel,plataformas,motores,electrónica,etc
El airbag te saltara, lo pegues con lo que lo pegues. Tiene demasiada fuerza.Lo tienen todos, yo lo comenté al comercial cuando me lo dieron y me dijo que era por que dentro va el airbag y no lo pueden sujetar con firmeza y el panel tira un poco. Yo desde luego no lo pegaría aunque espero que nunca me tenga que saltar el airbag.
El mío igual..pero la garantía te lo cubre ..a mí la Opel con la garantía me lo arreglaron todo incluso los plásticos del Twitter de agudos en el marco...Yo he protestado por el crujido en el tapizado de las puertas delanteras (las traseras no hay problema) y lo están estudiando para darme una respuesta, no pueden ampararse en que es un defecto de fábrica y no hacer nada. Si se niegan a arreglarlo hablaré con Opel España y si no denuncia en Legalitas.
Enséñales este documento que compartió el compañero y experto @admincanariaYo he protestado por el crujido en el tapizado de las puertas delanteras (las traseras no hay problema) y lo están estudiando para darme una respuesta, no pueden ampararse en que es un defecto de fábrica y no hacer nada. Si se niegan a arreglarlo hablaré con Opel España y si no denuncia en Legalitas.
Lo he hecho, les he enseñado el informe y he grabado un vídeo de los crujidos. En principio en recepción me dicen que no es tanto y que se lo envían al jefe de postventa que llega de vacaciones este jueves. Si se niegan, les pediré que lo hagan por escrito, luego hablaré con Opel España y si tampoco funciona hablaré con Legalistas que para algo lo pago.Enséñales este documento que compartió el compañero y experto @admincanaria
![]()
Reducir crujidos en tiradores de las puertas
Buenas tardes, Os pongo unas fotos del sencillo brico que he realizado para reducir los crujidos de los tiradores de las puertas. Los crujidos se producen porque el soporte de plástico donde van alojados los mandos de los elevalunas, no se ajusta perfectamente en su alojamiento y al tener una...www.clubopelgrandland.com
Animo!Lo he hecho, les he enseñado el informe y he grabado un vídeo de los crujidos. En principio en recepción me dicen que no es tanto y que se lo envían al jefe de postventa que llega de vacaciones este jueves. Si se niegan, les pediré que lo hagan por escrito, luego hablaré con Opel España y si tampoco funciona hablaré con Legalistas que para algo lo pago.
Por cierto intenté subir el vídeo por aquí y no me admite la extensión .mp4. Gracias de todos modos.
HolaLo he hecho, les he enseñado el informe y he grabado un vídeo de los crujidos. En principio en recepción me dicen que no es tanto y que se lo envían al jefe de postventa que llega de vacaciones este jueves. Si se niegan, les pediré que lo hagan por escrito, luego hablaré con Opel España y si tampoco funciona hablaré con Legalistas que para algo lo pago.
Por cierto intenté subir el vídeo por aquí y no me admite la extensión .mp4. Gracias de todos modos.
Eso suena muchisimo....te lo deben de cambiar esta igual qe los paneles del 2018.
Por fin me han cambiado los paneles de las puertas delanteras, después de mucho protestar y amenazarlos con que llegaría hasta donde tuviese que llegar, los pidieron en mayo del 2023 y me los han cambiado en enero del 2024. No tienen nada que ver con los anteriores, muchísimas gracias a todos y en especial a @admincanaria por el documento donde reconocen que es un defecto de fábrica.
Me alegra leer que ha servido la ayuda, muchas gracias!!!Por fin me han cambiado los paneles de las puertas delanteras, después de mucho protestar y amenazarlos con que llegaría hasta donde tuviese que llegar, los pidieron en mayo del 2023 y me los han cambiado en enero del 2024. No tienen nada que ver con los anteriores, muchísimas gracias a todos y en especial a @admincanaria por el documento donde reconocen que es un defecto de fábrica.