Instalacion kit de led h7

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola pronto subiré las fotos del corte de luz de las philips ultinon esencial, y mas fotos para que los adaptadores sujeten bien las led h7
Gracias Corrado
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo importante es, que cualquier kit led que pongais, hay que comprar un descodificador y conectarlo en serie, para que el sistema canbus no detecte un consumo diferente. Pero solo en las luces cortas, en las largas no es necesario, el canbus no controla las largas
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes. Rafa en la foto que has enviado, sí se hace bien el corte. En el Grandland, yo no lo he conseguido, y he puesto varios.
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes. Rafa en la foto que has enviado, sí se hace bien el corte. En el Grandland, yo no lo he conseguido, y he puesto varios.
Hola
La foto es del MOKKA X de la mujer, si hace bien el corte y usa los mismos leds que llevo en el grandland.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas ayer me llegaron las philips h7 y las he montado esta mañana este es el corte de luz. IMG_20190316_091631.jpg
Os comento el corte de luz lo hace mejor si aguantas la bombilla con la mano con el soporte que compré el del enlace del principio del tema la bombilla no apoya bien en el faro (lo he calentado para que apreté bien la bombilla dándole forma y no apoya bien la bombilla por abajo) pero como os comento si aprieto la bombilla con la mano el corte lo hace mejor.
Estoy mirando otros soportes desconozco si el compañero Corrado compró otro que nos comente si fue así en tener novedades os comento
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola hay que limar un poco las bombillas para que el adaptador sujete bien las h7 y poner unos espesores y listo
 
  • Me Gusta
Reacciones: RYK

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues sí que parece que hace mejor el corte del haz de luz. A ver si con los adaptadores esos se sujeta mejor la lampara. Gracias.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He estado mirando y los soportes últimos que os he comentado no coinciden bien las muescas para nuestro faro. Mañana limo las bombillas como Corrado las suplemento y a correr.
Os dejo una foto donde una bombilla la aguanto con la mano y la otra esta con el soporte y la bombilla sin ajustar bien para que veáis la diferencia. IMG_20190316_201604.jpg
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Entiendo que la luz derecha está sujetada con la mano y la otra con el retenedor o me equivoco.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Entiendo que la luz derecha está sujetada con la mano y la otra con el retenedor o me equivoco.
Correcto perdonar que no lo e puesto cual es cual la derecha es la que esta sujeta con la mano la otra al estar sin ajustar bien dispersa la luz por arriba.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ok muchas gracias. Se nota cual hace mejor el corte del haz de luz.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hay que limar un poco la h7 para que el adaptador encaje bien luego espesores pegados con cinta doble cara, para que la h7 no se mueva, como en la foto.
 
Arriba