Instalacion kit de led h7

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No pasa itv. No esta permitido. Lo asumo y si me multan...... Para pasar itv pondre las originales.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para pasar ITV poner halogenas originales saludos
 

Juan Jesús

Forero Activo
Corrado, podrías pasar el enlace de donde compraste las bombillas de xenon....
Esas hacen buen corte y no deslumbran??gracias
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola teneis que agujerear los guarda polvos de los faros no?
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola, no en la caja no vienen los decodificadores, se compran a parte. De todas formas yo he quitado los led philips he vuelto a montar las de xenon h7 8000k porque me gustan mas, tienen mas profundidad, mientras que la luz de led es mas ancha pero pierde mucho en profundidad aunque sean bombillas de buena calidad.
Que pasa que xenon hace mejor corte de luz que led? Una cosa la luz de xenon no se come la tira blanca que lleva de posición?
 

illari

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos, despues de buscar e investigar y gracias a la ayuda del compañero corrado que me ha guiado a traves de su tuto, he logrado instalar un kit de led en mi grandland x, la diferencia es avismal respecto a las halogenas de serie, si puedo subo fotos y pondre los enlaces de la compra por si alguien se anima.
basicamente se necesita un kit de led h7 y unos adaptadores para el acople de la bombilla al foco, decir que los adaptadores que se necesitan son para ford/fiat ya que utilizan el mismo sistema de acople que nuestro grandland, decir tambien que de momento a mi no me da fallo de centralita pero por si acaso conviene comprar unos decodificadores de error canbus para h7 (que se pueden comprar facilmente en aliexpress).Ver el archivo adjunto 998 Ver el archivo adjunto 999 Ver el archivo adjunto 1000 Ver el archivo adjunto 1001 Ver el archivo adjunto 1002 Ver el archivo adjunto 1003 Ver el archivo adjunto 1004 Ver el archivo adjunto 1005 Ver el archivo adjunto 1006
 

illari

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos, despues de buscar e investigar y gracias a la ayuda del compañero corrado que me ha guiado a traves de su tuto, he logrado instalar un kit de led en mi grandland x, la diferencia es avismal respecto a las halogenas de serie, si puedo subo fotos y pondre los enlaces de la compra por si alguien se anima.
basicamente se necesita un kit de led h7 y unos adaptadores para el acople de la bombilla al foco, decir que los adaptadores que se necesitan son para ford/fiat ya que utilizan el mismo sistema de acople que nuestro grandland, decir tambien que de momento a mi no me da fallo de centralita pero por si acaso conviene comprar unos decodificadores de error canbus para h7 (que se pueden comprar facilmente en aliexpress).Ver el archivo adjunto 998 Ver el archivo adjunto 999 Ver el archivo adjunto 1000 Ver el archivo adjunto 1001 Ver el archivo adjunto 1002 Ver el archivo adjunto 1003 Ver el archivo adjunto 1004 Ver el archivo adjunto 1005 Ver el archivo adjunto 1006
Hace falta ponerle un kit para que encajen mejor?
 
Arriba