Instalacion kit de led h7

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas ya tengo las bombillas colocadas y sujetas y este es el resultado.IMG_20190319_110310.jpg Probe a limar las bombillas y utilizar el soporte de plástico pero seguía sin convencerme el soporte de plástico seguía sin dejar sentar bien la bombilla para mi gusto.
Entonces pensé en coger la bombilla por arriba con una grapa de chapa, esta que he montado va en el filtro del aire del volkswagen passat antiguo. IMG_20190319_095335.jpgy se monta así IMG_20190319_102012.jpg IMG_20190319_101953.jpg
Sujeta la bombilla para mi gusto mejor pero sigue siendo mejorable imagino que en un futuro seguro venden soportes mejores para nuestros faros pero a día de hoy de las soluciones que he probado esta es la que más seguridad me da grapa de chapa que le da igual la calor y sujeta bien la bombilla contra el faro y el resultado ya lo habéis visto un corte perfecto para no perjudicar a nadie que de eso se trata de llevar nosotros más luz pero sin deslumbrar a nadie.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos días. El corte se ve bien. La luz buena y no dispersa luz por arriba. Creo que haré lo mismo. Muchas gracias.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola, podrias intentar hacer la foto mas pegado a la pared para que vea el corte mas de cerca?
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, podrias intentar hacer la foto mas pegado a la pared para que vea el corte mas de cerca?
Aquí te dejo una foto a unos 6 metros más o menos. IMG_20190320_223151.jpg La he dejado a la altura del corte de pintura gris para que veas que no se sube solo en los picos derecho como en las halogenas.
Pero en la foto de arriba más lejos para mi se aprecia mejor que es un corte recto.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Ya he puesto unas bombillas led, he bajado el faro lo máximo posible y este es el resultado.....las led dispersan un poco la luz y el haz de luz no es perfecto....pero después de 3 días circulando por la noche ningún coche me a dado las largas. Yo creo que el haz de luz no es perfecto pero parece suficientemente bien, si después de varios días nadie me da las largas las dejare, si veo q molestan las quitaré.....
 

Adjuntos

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
te van a multar. He colgado un asunto en las páginas anteriores sobre esto.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Edward, te han multado a ti? yo conozco a varios que tienen bombillas led en otros coches y no los han multado por ahora,han tenido suerte, incluso a un amigo lo paro la guardia civil y le dijeron que se las quitara pero no le multaron..... lo que se trata es de no deslumbrar al que viene de frente, lo de la multa es un riesgo que tengo que asumir pero al ser un coche nuevo pasa mas desapercibido.......
gracias por tu consejo amigo
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Edward, te han multado a ti? yo conozco a varios que tienen bombillas led en otros coches y no los han multado por ahora,han tenido suerte, incluso a un amigo lo paro la guardia civil y le dijeron que se las quitara pero no le multaron..... lo que se trata es de no deslumbrar al que viene de frente, lo de la multa es un riesgo que tengo que asumir pero al ser un coche nuevo pasa mas desapercibido.......
gracias por tu consejo amigo
Hola yo te aconsejaría gastarte un poco más y comprar unas bombilla led Philips, esas pone que llevan chip Philips pero hacen el corte mal, en mi caso tras probar 3 más económicas me decidí por comprar las Philips y las fotos las tienes arriba hacen el corte perfecto como las halógenas y no molestas a nadie y no te creas que son mucho más caras en AliExpress las compré por menos de 60 euros eso sí para que hagan bien el corte tienes que cogerlas bien al faro arriba explico como lo hice.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
 

Juan Jesús

Forero Activo
RYK, veo que las pusistes sobre el mes de marzo del año pasado, las llevas todavía instaladas? has tenido algún problema con las bombillas? donde puedo conseguir el clip ese que le pusistes a las tuyas? gracias
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Recomendáis algún tipo de bombilla certificada tipo pure light de Bosh o White vison de Philips para los que no tenemos faros led. ???? Se que es difícil pero que se aproxime lo máximo posible a los Led
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
RYK, veo que las pusistes sobre el mes de marzo del año pasado, las llevas todavía instaladas? has tenido algún problema con las bombillas? donde puedo conseguir el clip ese que le pusistes a las tuyas? gracias
Si todavía las llevo, y todo correcto. Sobre la grapa de chapa está todo en el mensaje de arriba el primero y faros graduados y más que comprobados que no deslumbran.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Recomendáis algún tipo de bombilla certificada tipo pure light de Bosh o White vison de Philips para los que no tenemos faros led. ???? Se que es difícil pero que se aproxime lo máximo posible a los Led
Tienes vídeos en YouTube comparando las diferentes bombillas halógenas, los que yo vi se veía muy bien las diferencias entre unas y otras.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Alguien que haya comprado las led philips ultinon h7 sabe si vienen los decodificadores para canbus incluidos en el kit?
O habría que comprar unos aparte?
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya me he informado y si vienen en la caja los leds y sus decodificadores.
Solo habría que comprar los adaptadores de fiat/Ford y a montar como el amigo corrado
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, no en la caja no vienen los decodificadores, se compran a parte. De todas formas yo he quitado los led philips he vuelto a montar las de xenon h7 8000k porque me gustan mas, tienen mas profundidad, mientras que la luz de led es mas ancha pero pierde mucho en profundidad aunque sean bombillas de buena calidad.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo, depues de probar varios kits leds, puse xenon y se ve muy bien.
 
Arriba