Instalacion kit de led h7

No tengo ninguna fotos lo siento pero las puedes ver en aliexpress, los comentarios son positivos.

En youtube puedes ver, hay muchos videos de como se montan y el corte de luz.

Hola a todos, despues de buscar e investigar y gracias a la ayuda del compañero corrado que me ha guiado a traves de su tuto, he logrado instalar un kit de led en mi grandland x, la diferencia es avismal respecto a las halogenas de serie, si puedo subo fotos y pondre los enlaces de la compra por si alguien se anima.
basicamente se necesita un kit de led h7 y unos adaptadores para el acople de la bombilla al foco, decir que los adaptadores que se necesitan son para ford/fiat ya que utilizan el mismo sistema de acople que nuestro grandland, decir tambien que de momento a mi no me da fallo de centralita pero por si acaso conviene comprar unos decodificadores de error canbus para h7 (que se pueden comprar facilmente en aliexpress).Ver el archivo adjunto 998 Ver el archivo adjunto 999 Ver el archivo adjunto 1000 Ver el archivo adjunto 1001 Ver el archivo adjunto 1002 Ver el archivo adjunto 1003 Ver el archivo adjunto 1004 Ver el archivo adjunto 1005 Ver el archivo adjunto 1006

MUCHIIIIIISIIIIMAS GRACIAS, ME ESTABA VOLVIENDO LOCOOOOO!!! No encontraba nada de los retenedores para poder ponerlos!! MUCHIIISIIMAS GRACIAS!!!!

Para que os hagais una idea, las tengo puestas en otro coche en los antiniebla, y se comen la luz del Xenon de las cortas!!! alumbran super brillante y blanco!!! nada de azul, blanco puro muy brillante!!

Para que os hagais una idea, las tengo puestas en otro coche en los antiniebla, y se comen la luz del Xenon de las cortas!!! alumbran super brillante y blanco!!! nada de azul, blanco puro muy brillante!!
Hola y del corte de luz que nos puedes comentar hacia bien el corte si pudieras poner foto te quedaría muy agradecido saludos.

Hola y del corte de luz que nos puedes comentar hacia bien el corte si pudieras poner foto te quedaría muy agradecido saludos.
OK, en cuanto me llegues los adaptadores para poder montarlas miro de poner alguna foto

Hola!
he visto las dudas del corte de luz y he notado algo "raro"...
en mi Grandland no hay manera de que haga corte de luz o haz de luz, echa el punto fijo delantero y la luz se dispersa, aunque lo ponga muy abajo siento que deslumbro aunque no me hagan largas (eso de que vez la autovia los letreros iluminados...), pero sin embargo en el mokka x de mi esposa, pese a ser el mismo kit de led, si hacen el corte de luz (luego te pasaré foto) y la iluminacion que da es una pasada, sin deslumbrar nada de nada y repito usan los mismos kits h7 del mismo vendedor.
será que son los faros ????????
saludos

Hola!
he visto las dudas del corte de luz y he notado algo "raro"...
en mi Grandland no hay manera de que haga corte de luz o haz de luz, echa el punto fijo delantero y la luz se dispersa, aunque lo ponga muy abajo siento que deslumbro aunque no me hagan largas (eso de que vez la autovia los letreros iluminados...), pero sin embargo en el mokka x de mi esposa, pese a ser el mismo kit de led, si hacen el corte de luz (luego te pasaré foto) y la iluminacion que da es una pasada, sin deslumbrar nada de nada y repito usan los mismos kits h7 del mismo vendedor.
será que son los faros ????????
saludos
Ese es el problema los faros halogenos son diferentes dependiendo del modelo y luces que a uno le van bien a otros no por eso en el momento que uno de nosotros encuentre unas luces Led h7 que hagan bien el corte aunque no sea legal sabes que no perjudicas a nadie que de eso se trata de tener más luz sin perjudicar a nadie.
Por eso pido fotos como las que yo puse así no tienes duda ninguna del corte de luz.

Buenas noches. He estado probando h7 leds en las luces cortas y no he encontrado ninguna que haga bien el corte de luz para no deslumbrar. Seguro que es por la construcción del propio faro. En mi caso voy a poner xenón h7 en las cortas y en las largas unas leds h7 que son muy potentes y son instantaneas.

Estos son los enlaces por si a alguien le vale.
€ 37,61 50%de DESCUENTO | Buildreamen2 alta brillante AC Kit de xenón lastre + bulbo 55 W 10000LM 5000 K H1 H3 H7 H8 H9 H11 9005 de 9006 del coche Luz de niebla de la lámpara
€ 38.35 49% de DESCUENTO|Buildreamen2 alta brillante AC Kit de xenón lastre + bulbo 55 W 10000LM 5000 K H1 H3 H7 H8 H9 H11 9005 de 9006 del coche Luz de niebla de la lámpara en Coche faro bombillas (xenón) de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group.
€ 46,69 21%de DESCUENTO | Poderoso Canbus coche No hay Error de cinturón de cobre H4 H7 H8 H11 9005 9006 H1 H3 9012 Kit faro LED Cree xhp70 Chip LED 6000 K 55 W bombillas
€ 47.28 20% de DESCUENTO|Poderoso Canbus coche No hay Error de cinturón de cobre H4 H7 H8 H11 9005 9006 H1 H3 9012 Kit faro LED Cree xhp70 Chip LED 6000 K 55 W bombillas en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group.

Buenas noches. He estado probando h7 leds en las luces cortas y no he encontrado ninguna que haga bien el corte de luz para no deslumbrar. Seguro que es por la construcción del propio faro. En mi caso voy a poner xenón h7 en las cortas y en las largas unas leds h7 que son muy potentes y son instantaneas.
Yo he pedido las philips que ha montado el compañero Corrado que hacen un buen corte de luz según nos comenta el en un post anterior son estas.
€ 76,42 39%de DESCUENTO | Philips LED H4 H7 H8 H11 H16 9005, 9006 de 9012 HB3 HB4 H1R2 Ultinon esencial LED coche 6000 K blanco auto de la luz de faro antiniebla 2X
€ 77.67 38% de DESCUENTO|Philips LED H4 H7 H8 H11 H16 9005, 9006 de 9012 HB3 HB4 H1R2 Ultinon esencial LED coche 6000 K blanco auto de la luz de faro antiniebla 2X en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si alguien tiene puestas las Philips Ultinum, por favor, que ponga foto del haz de luz. Para ver el corte. Gracias.

Exactamente lo que haré yo, llevo ahora led en cortas pero deslumbro..
Le pondré xenon a ver que tal y pasaré las leds a la luz larga

Buenas tardes. Alguien ha puesto alguna lampara que haga bien el corte del haz de luz para no deslumbrar?

Buenas tardes. Alguien ha puesto alguna lampara que haga bien el corte del haz de luz para no deslumbrar?
Yo tengo pedidas las que puso Corrado en llegarme el pedido subo fotos

A ver si hacen el corte como debe de ser y van bien. Yo he puesto varias y no he tenido suerte. Gracias

Yo ya me resigné
El faro no permite que las led nos hagan el corte de luz
La foto es del mokka x de la mujer que hace el corte perfecto con las mismas led que llevo en el grandland

upload_2019-3-12_11-23-0.jpeg

Hola pronto subiré las fotos del corte de luz de las philips ultinon esencial, y mas fotos para que los adaptadores sujeten bien las led h7

Volver