Instalacion kit de led h7

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pude que tengas la razón
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, despues de buscar e investigar y gracias a la ayuda del compañero corrado que me ha guiado a traves de su tuto, he logrado instalar un kit de led en mi grandland x, la diferencia es avismal respecto a las halogenas de serie, si puedo subo fotos y pondre los enlaces de la compra por si alguien se anima.
basicamente se necesita un kit de led h7 y unos adaptadores para el acople de la bombilla al foco, decir que los adaptadores que se necesitan son para ford/fiat ya que utilizan el mismo sistema de acople que nuestro grandland, decir tambien que de momento a mi no me da fallo de centralita pero por si acaso conviene comprar unos decodificadores de error canbus para h7 (que se pueden comprar facilmente en aliexpress).Ver el archivo adjunto 998 Ver el archivo adjunto 999 Ver el archivo adjunto 1000 Ver el archivo adjunto 1001 Ver el archivo adjunto 1002 Ver el archivo adjunto 1003 Ver el archivo adjunto 1004 Ver el archivo adjunto 1005 Ver el archivo adjunto 1006
Hola estoy interesado en mejorar la calidad de la luz de los faros y me estoy planteando montar luces led ahora que las llevas algo mas de tiempo te han dado algun problema de centralita y temperatura del faro y encuanto a deslumbrar has tenido algun problema mas despues de bajar los faros.

Gracias saludos.
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola estoy interesado en mejorar la calidad de la luz de los faros y me estoy planteando montar luces led ahora que las llevas algo mas de tiempo te han dado algun problema de centralita y temperatura del faro y encuanto a deslumbrar has tenido algun problema mas despues de bajar los faros.

Gracias saludos.
Hola compañero, hasta la fecha ningún problema, alumbran como el primer día y no he tenido problemas ni de centralita ni en el faro, respecto si deslumbran después de bajarlas tampoco he tenido problemas...la verdad que muy contento.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañero, hasta la fecha ningún problema, alumbran como el primer día y no he tenido problemas ni de centralita ni en el faro, respecto si deslumbran después de bajarlas tampoco he tenido problemas...la verdad que muy contento.
Gracias una ultima duda necesito comprar el decodificador canbus h7 o no me hace falta para evitar los errores con la centralita.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, que modelo de lamparas h7 habéis puesto?
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
TINSIN iluminación P70 H4 H7 H11 9005, 9006 de 9012 13200lm 110 W Super brillante XHP70 chips faro LED de coche Kit con 4300 K 5000 K 6000 K
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias una ultima duda necesito comprar el decodificador canbus h7 o no me hace falta para evitar los errores con la centralita.
En principio no hace falta pero yo lo compré por si acaso
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo lo he puesto y me parese que deslumbra mucho
 

Santutxu

Forero Novato
Ubicación
Bilbao-Vitoria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los adaptadores son necesarios? Lo digo porque a lo mejor compro en tienda los focos y no encuentro los adaptadores.
Hoy con el tiempo que hace (LLUVIA A MANTA) la verdad es que con los halógenos iba vendido. No se veía nada
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Alguno ha logrado desmontar los faros?
Son solo los dos tornillos 10 que se ven?

Porque monto el kit y deslumbra por todo lado, no consigo que encaje bien el acople.
Además quería poner led en las largas también

A ver si alguno me dice algo
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Alguno ha logrado desmontar los faros?
Son solo los dos tornillos 10 que se ven?

Porque monto el kit y deslumbra por todo lado, no consigo que encaje bien el acople.
Además quería poner led en las largas también

A ver si alguno me dice algo
Hola yo pedí un kit led monte las luces y lleve el coche a graduar las luces y imposible graduarlas bien la luz se dispersa mucho nuestros faros halogenos no hacen el corte bien no son como los que llevan lupa.
Mi solución comprar las luces h7que vende opel me parece que pone en la caja GM blue o algo así.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola después de ver este video parece que si que existen luces h7 led que hacen el corte de luz como debe de ser igual que las halogenas yo las que probé era imposible graduarlas bien os dejo fotos para que veáis la diferencia. IMG_20190204_123329.jpg IMG_20190204_114931.jpg
 
Última edición:

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pregunta para un futuro. ¿Podría pasar la ITV con dichas luces LED? en los vehiculos antiguos no te dejan.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, el video es interesante..yo despues de probar varias bombillas led h7 me decidí comprar las philips led h7 ultinon essential. Son bastantes caras con respecto a las que se compran por aliexpress, pero se nota que el haz de luz es fantastico, ademas tiene un corte como las halogenas, incluso creo que podrian pasar la I.T.V. Estas philips tienen el disipador de tiras de cobre que es mejor y mas seguro. las led con ventilador creo son peligrosas, porque si algun dia dejaría de funcionar el ventilador no nos enterariamos, La temperatura subiría tanto que el foco de nuestro grandland se derritiria. Con las luces largas he montado un chip led h7 original cree xhp-70 que son las mas potente en el mercado, ojo, siempre con disipador de cobre, saludos.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, el video es interesante..yo despues de probar varias bombillas led h7 me decidí comprar las philips led h7 ultinon essential. Son bastantes caras con respecto a las que se compran por aliexpress, pero se nota que el haz de luz es fantastico, ademas tiene un corte como las halogenas, incluso creo que podrian pasar la I.T.V. Estas philips tienen el disipador de tiras de cobre que es mejor y mas seguro. las led con ventilador creo son peligrosas, porque si algun dia dejaría de funcionar el ventilador no nos enterariamos, La temperatura subiría tanto que el foco de nuestro grandland se derritiria. Con las luces largas he montado un chip led h7 original cree xhp-70 que son las mas potente en el mercado, ojo, siempre con disipador de cobre, saludos.
Las pediste por Amazon o por AliExpress si pudieras poner una foto como las mías con el corte de la luz te lo agradecería mucho porque yo si tiene el mismo corte que la halogena me las compraba seguro gracias.
 
Última edición:

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No os enteráis de que no bale las bombillas de led para nuestros coches. Bueno, vosotros mismos.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Las pedí por aliexpress genuine philips h7 ultinon esencial
 
Arriba