Antonio-MLG
Forero Activo
25 euros de mano de obra claro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, el mío también lo hace y más o menos el mismo tiempo. Es la bomba de adblue para que no queden vacíos los conductos y cristalice.Aqui dejo un pequeño vídeo del ruido al que hacía referencia en el anterior comentario
![]()
Adblue
youtube.com
Si eso haré, cada cuanto haceis vosotros el vaciado de depósito y limpieza de inyector?Buenas, el mío también lo hace y más o menos el mismo tiempo. Es la bomba de adblue para que no queden vacíos los conductos y cristalice.
Como te decían, te recomiendo el uso de anticristalizante, vaciado depósito y limpieza de inyector
Un saludos
Hola,
Yo acabo de dejar el coche con fallo motor por avería en contaminación con 50.000 Km. Estoy casi seguro de que es limpieza del inyector de adblue, pero como está en garantía no lo he limpiado yo. Ya os contaré lo que le hacen para que tengáis mas referencias.
Os adjunto foto de los testigos que se iluminan en el cuadro y el mensaje que sale, igual que lo indica en el manual.
Saludos.
Hola,
Yo acabo de dejar el coche con fallo motor por avería en contaminación con 50.000 Km. Estoy casi seguro de que es limpieza del inyector de adblue, pero como está en garantía no lo he limpiado yo. Ya os contaré lo que le hacen para que tengáis mas referencias.
Os adjunto foto de los testigos que se iluminan en el cuadro y el mensaje que sale, igual que lo indica en el manual.
Saludos.
Buenas a todos...
Otro al que le salta el mierdafallo este, si llego a saber esto se compra este coche su P... M..., a ver que me dicen en el taller, pero da la casualidad que en agosto se me acabó la extensión de garantia, miedo me da.
El coche con 28.000km y dando el maldito fallo, "dentro de 1100km imposible arrancar". El caso es que miro lo que me queda de adblue, y me dice que le tengo que echar o tampoco arranca, le he echado 5l y me sigue diciendo que le eche, mala pinta tiene esto.
En resumen, fallo anticontaminación, todas las alertas encendidas y encima no me detecta el adblue del deposito, es como si se hubiera acabado el adblue pero no me ha avisado de ello. (lleva desde antes de navidades con el Tunap anticristalizante)
Voy a ir a Gilmotor que es donde lo compré aquí en Madrid, ya contaré la experiencia, pero no tengo mucha fe![]()
Buenas.Buenas... por decir algo.
Al final el diagnóstico es fallo del filtro de partículas, no regenera, y parece que está petado, cosa rara con 28000km nada más y habiendo estado parado por la pandemia. primera opción cambiarlo, 1400 pavos, puffff sin garantía ni nada. Pero al final lo han metido en el ordenador y le han forzado la regeneración y llenado de adblue hasta los topes; resultado, fuera el fallo, bieeeeeeeen.
Pues no, al día siguiente, hoy lunes, otra vez salta el fallo después de hacer 50km por autovía en cuarta y a 3000 vueltas para acabar de limpiarlo (como me habían aconsejado).
Lo raro es que con el deposito de adblue hasta los topes, me dice que puedo hacer 2400km en la pantalla cuando le doy al check, ¿es eso normal? juraría que cuando se llena te sale más autonomía, me lo puede confirmar alguien?
Total, si lo vuelvo a llevar me van a cambiar el filtro sí o sí, ya me han advertido que si el fallo saltaba otra vez, no había otra opción... pero el fallo que me sale ahora no me impide el arrancado a los 1100km, que sí me salía antes. No sé qué hacer... estoy por llevarlo a otro taller.
Yo sigo con la mosca de que es algo relacionado con el adblue, pero ellos me dicen que es el filtro de partículas.
A ver qué hago ahora![]()
Hola, a todos.
Opel grandland. 72000 kms.
Ya en su día (3 meses de sacarlo del concesionario) le tuve que cambiar el motor.
Ahora y tras varios avisos en garantía fallo motor, arranque imposible, fallo anticontaminación....
Me ha vuelto a salir (ya sin garantía) lo mismo, total. Cambio del inyector del depósito de urea, y cambio del depósito de urea. La marca se hace cargo del 70% del depósito. El inyector lo pago yo enterito. 360€
Deseando quitármelo de encima
Saludos.
Revisa y en su caso limpia el inyector de adblue. Limpia tanto el inyector como la zona donde inyecta, pudiera tener adblue cristalizado atascando la zona.Hola, hoy ami por autovía me apareció el aviso fallo anticontaminación y ek símbolo de abdblue,e parado,unos minutos vuelto a arrancar y ya no sale, que cojones sera eso, adblue lo cargue unos 10litros hara dos meses y no me pide adblue sera otra cosa,auqn lo dicho ahora sea quitado,la última vez rellené a finales de noviembre unos 10litros, hasta la fecha no e vuelto a echarle, porque tampoco mea saltado el aviso para ello,mi duda ahora es si echarle de nuevo unos 5litros ahora