Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al parecer an habido mas fallos en los 18 que en los 18.5.
Pues despues del buen trato recibido en el concesionario, y la rapidez con que se hizo todo (incluso la documentacion), tuve un problemlla con el boton del elevalunas de la puerta del copiloto, que se metio para adentro y no lo pudimos sacar, y bastó con una llamada al taller para presentarme alli,darme prioridad y resolverlo en 5 minutos. Se que es una tontería, pero, como detalle, lo considero importante, porque recuerdo un caso similar con un Mazda nuevo (cambiar el idioma del navegador, que venia mal de origen) que me costó cuatro o cinco llamadas y tener que enfadarme, porque poco menos que tenia que dejar el coche en el tallerMira me alegro que hayas tenido suerte con Opel y le des un 10 porque yo le doy un 0 pero bien grande
Vamos, que si según el numero de bastidor la fecha de fabricación es de 2018, se supone que es 18.5. ¿No?Las configuraciones 18.0 o 18.5 creo son las denominaciones a los cambios de configuracion que se realizron en diciembre de 2017.
En cuanto a que parezca que hay mas fallos en las versiones 18.0, puede ser debido a que esta versión fue la primera que se fabrico, y se hizo en una linea de montaje nueva con los problemas normales de ajustes, los cuales con el tiempo se iran solucionando.
En la oferta que te dio en su dia el concesionario tiene que aparecer en algun lado MY18.5Vamos, que si según el numero de bastidor la fecha de fabricación es de 2018, se supone que es 18.5. ¿No?
Así es.En la oferta que te dio en su dia el concesionario tiene que aparecer en algun lado MY18.5
Pues despues del buen trato recibido en el concesionario, y la rapidez con que se hizo todo (incluso la documentacion), tuve un problemlla con el boton del elevalunas de la puerta del copiloto, que se metio para adentro y no lo pudimos sacar, y bastó con una llamada al taller para presentarme alli,darme prioridad y resolverlo en 5 minutos. Se que es una tontería, pero, como detalle, lo considero importante, porque recuerdo un caso similar con un Mazda nuevo (cambiar el idioma del navegador, que venia mal de origen) que me costó cuatro o cinco llamadas y tener que enfadarme, porque poco menos que tenia que dejar el coche en el taller