Estáis contentos con vuestro Grandland X?

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Era un Clon del Chevrolet Captiva,yo no les veo mucha diferencia
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo en cuanto a conducción, consumo de gasolina y estética estoy muy contento con el coche, pero a medida q ha pasado el tiempo me he ido da dando cuenta de muchos detalles que le faltan a un coche de esta gama y precio . Desde la luz Del maletero, el sensor de presión...
El otro día hablé con un taller para instalar la cámara trasera y se quedaron muy sorprendidos de que un coche de 2021 no lleve salida de video (en mi caso)
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
2 años y medio, 30k km y muy contento. Diesel 1.5 Turbo Automático. Incluso cargado subiendo puertos responde genial.
 

TomaSalami

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
5 años y casi 99.000 km y lo he acabado vendiendo. En cuanto a estética es precioso, pero nunca llegó a gustarme la conducción de este coche. Es verdad que venía de un diesel 2.2 y posiblemente no me adapté a llevar un gasolina con este motor. Posiblemente si hubiera comprado un diesel lo hubiera disfrutado más
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
ya tengo 128.000 km. Es 1,6 D Ultimate del 2018. Sigo contento con él, y espero tenerlo mucho tiempo. Me da la impresión de que de un tiempo para acá hay como una campaña de desprestigio hacia los vehículos de origen PSA con la correa y el depósito ad blue. Pienso que si los mantenimientos se hacen en tiempo y forma esos problemas se minimizan. Por lo demás, buen consumo, cómodo y amplio, frenada muy buena, y sin estridencias.
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
ya tengo 128.000 km. Es 1,6 D Ultimate del 2018. Sigo contento con él, y espero tenerlo mucho tiempo. Me da la impresión de que de un tiempo para acá hay como una campaña de desprestigio hacia los vehículos de origen PSA con la correa y el depósito ad blue. Pienso que si los mantenimientos se hacen en tiempo y forma esos problemas se minimizan. Por lo demás, buen consumo, cómodo y amplio, frenada muy buena, y sin estridencias.
¿Desprestigio el tema del adblue? Reza por que no te pase. Es un error de diseño gordo, que le ha sucedido a multitud de gente, y cuya solución es simplemente palmar pasta. Yo puedo entender pagar por sustituir un inyector, pero que haya que cambiar todo el deposito, placa electronica, etc la pasta que piden por ello, me hace cagarme mucho en PSA la verdad.
 

EDWARD0102

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me puedes explicar que te paso con lo de fallo de motor? Y si fue recurrente? A mi me pasa algo parecido y no dan con el fallo, pero me pasa solo cuando hago trayectos largos cuando hago más de 500km seguidos en viaje por carretera en ciudad mi me pasa , me salta fallo de motor
No estoy contento ni con el taller ni con el motor. El mío es un 1.6 cdti excellent 120cv, me rompió la correa con 78000km y 4 años teniendo garantía de 75000 o 5 años. Recomiendan cambiarla a los 120.000 km. Ahora el coche está con avería de motor con 88.000km veremos lo que me espera. No arranqueis el coche y detenernos llamando a una grua si sale avería motor, un consejo. A mí me aconsejó el de la casa seguir con el porque no daban con la avería y adiós motor. Es lo que hay!!!
 
Arriba