Estáis contentos con vuestro Grandland X?

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Estoy muy contento con el consumo y con el coche, tiene asientos agr, luces afl, todos los sistemas de cambio de carril, detección de peatones, lector de señales....
Creo que esta a la altura de un SUV de marca premiun(y)
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo estoy encantao, la diferencia con el vw scirocco que tenia es brutal. Era como ir en una tabla, tenia la suspension muy dura, no tnia casi maletero, con 9 años no tnia todos estos extras del grandland, y en consumo ..con 600 km ya tngo la media mas baja, y en Asturies con el sube baja de las carreteras, un 7 me parece buena cifra, con el antiguo estaba en 8 y piko
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
13.000 KM EN 10 meses y muy contento, ni una sola pega.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta semana me entregan el mio a ver. Ahora mismo lo estoy viendo, y, los que tenemos con cromado sobre ventanas, fijaos si la puerta del copi esta como algo baja si seguis el cromado, como descuadrado.
Siempre en la del copiloto.
E mirado todos los grandland de el conce con cromado y todos descuadrados...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esta semana me entregan el mio a ver. Ahora mismo lo estoy viendo, y, los que tenemos con cromado sobre ventanas, fijaos si la puerta del copi esta como algo baja si seguis el cromado, como descuadrado.
Siempre en la del copiloto.
E mirado todos los grandland de el conce con cromado y todos descuadrados...
El mio también . Se nota muy poquito .
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo tenía tal y como dices, había un escalón entre el cromado de la puerta del copiloto y la trasera, incluso los cromados llegaban a rozar cuando cerraba la puerta.

Se lo comente al concesionario y tuvieron q ajustar la puerta, en el proceso abollaron un poco la puerta y dañaron la pintura, tuvieron que pintar la puerta.

Pero sin coste para mi y se quedo genial.

Muy contento con la labor y la atención del concesionario en ese aspecto.

Esta semana me entregan el mio a ver. Ahora mismo lo estoy viendo, y, los que tenemos con cromado sobre ventanas, fijaos si la puerta del copi esta como algo baja si seguis el cromado, como descuadrado.
Siempre en la del copiloto.
E mirado todos los grandland de el conce con cromado y todos descuadrados...
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
También se lo comenté, y me dice que le paso con otros, y que me lo arregla.

Tambien le pedi las placas acrilicas (si no se las llego a pedir me pone las de chapa)
Se ve que por norma, si no las pide el cl las ponen de chapa.

De momento un 10, de ellos depende que se mantenga.

A ver el Miercoles que tal
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
también en el mío están descuadrada los cromados de las puertas en ambos lados, en el Mokka me pasó también es NO calidad de acabados Opel, mañana tengo que ir a Léerida y me pasaré a decirselo-
Con el Mokka reajustaron toda la carrocaría porque llegó..... como una m.....,
En éste tampoco están bien las alineaciones de las puertas delanteras y traseras y entre aletas y delantera, enfinnnn, que los gachos de control de calidad de montaje de opel no tienen ganas de trabajar y es indecente que embarquen material que parezca que lleva varios años rodando por caminos de piedra para que se descuadre.
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo si pudiera volver atrás no lo compraría de nuevo.
Y llevo 40 días con el.
Pero no pierdas la ilusión, lo "normal y lógico" es que el coche vaya bien
Dihego...recién veo tu comentario
Sería bueno que contaras cuales han sido tus malas experiencia con tu coche, para saber que tipo de problemas has tenido.
Saludos
Víctor S
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
.
 
Última edición:

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Siento en el alma todo lo que te está pasando, te has planteado solicitar cambio de coche o devolución de dinero.
Acude a la oficina del consumidor o si eres socio de la ocu que te asesoren. También puedes pedir hablar con el ingeniero de campo de Opel y/o delegado de zona.
Queja por escrito a Opel España con pelos y señales.
No lo dejes pasar, es muy mala suerte que te haya tocado semejante perla, pero no lo dejes pasar aunque en el taller te atiendan bien el problema es de origen no de concesionario, aunque ellos deberían de haber tomado nota cuando empezaron el protocolo de puesta en marcha y entrega me extraña que no se dieran cuenta de según qué fallos que se aprecian a simple vista.
Ánimos y nos cuenta como va todo
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No pude leer el mensaje del compi anterior con sus problemas...

Hoy saque del conce mi ultimate, apenas le he hecho 5km y de momento una maravilla, la iluminación interior me encanta, la exterior mejor todavia, una barbaridad.

A si de primeras, tiene mejor respuesta que mi anterior TDI (este 1.2 130)

Un saludo
 

478156

Forero Novato
El mío un 2.0 ultimate at8.
Estoy encantado por la comodidad, silencio, agrado de uso, aplomo, rodar y equilibrio general. Le tengo hace 2 meses y mi coche anterior era un Tiguan.
Objetivamente prefiero el Opel. Solo hace falta que sea fiable y que el servicio oficial de la talla, aunque es fácil que sea mejor que el de VW.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío un 2.0 ultimate at8.
Estoy encantado por la comodidad, silencio, agrado de uso, aplomo, rodar y equilibrio general. Le tengo hace 2 meses y mi coche anterior era un Tiguan.
Objetivamente prefiero el Opel. Solo hace falta que sea fiable y que el servicio oficial de la talla, aunque es fácil que sea mejor que el de VW.
Purfff ... Si es que en todas partes cuecen habas.

Mirad, yo la chorrada de el barrido d las agujas, practicamente siempre x no decir siempre, me lo hacen bien arrancando directamente (llave inteligente), el porton trasero, desde que levanto el pie por debajo la matricula muy cerca, casi al tocar el parachoque, siempre me funciona, por lo demas, perfecto.
Solo me tiene al tanto, los tironcitos (1.2 130cv)
Todavia no se si es mi tacto de pedales o el coche en sí.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Al mío le estoy haciendo entre 100 y 200 kms diarios y estoy encantado con el coche, de este motor de PSA me han hablado muy bien amigos que lo tienen hace años, creo que es un motor muy utilizado en el grupo PSA.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Al mío le estoy haciendo entre 100 y 200 kms diarios y estoy encantado con el coche, de este motor de PSA me han hablado muy bien amigos que lo tienen hace años, creo que es un motor muy utilizado en el grupo PSA.
Diesel?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si, el 1.6 CDTI de 120
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos, yo tengo ese mismo problema de la moldura cromada pero de la puerta del conductor... Desde el primer día lo vi y se lo comenté al conce, intentaron moverlo Xq roza con la de atrás, pero vuelve a sitio y rozan... Hoy he estado y me han pedido la moldura entera ya Q está ya un poco doblada... Por lo demás, 15000km desde Mayo y estoy encantado.. El 1.2 130cv va cada vez mejor... Eso si, de 7l/100 no baja casi nunca pero es un consumo más Q aceptable para un suv medio.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo llevo 1500 km en 15 días, y no puedo estar más contento con este coche, posiblemente el mejor que he tenido (y es el 10º). Ojalá sea así por mucho tiempo!
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
tengo 22.500 km. (1.6 diesel Selective) Sin ninguna incidencia. Cómodo, suave, con fuerza suficiente. Ideal para viajar. Recomendable 100%
 
Arriba