Estáis contentos con vuestro Grandland X?

Mike

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos.
Despues de casi 6 meses ya he llegado a los 10.000 km.
Estoy encantado con mi diesel y la exclusividad que de momento tiene este modelo de coche.
Consumo estabilizado a 5.1, con bastante nacional y menos autopista y ciudad.
Solo un fallo de sensor del sistema fap a los 1000 km, pero bien resuelto por el concesionario, conectandose con Alemania.
Quiza al no haberme leido el manual, aun estoy disfrutando de cosas nuevas que voy descubriendo. Jejeje.
Lo recomiendo al 100%.
Saludos.
 

GOITIBERA

Forero Novato
Ubicación
Guipuzcoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo de momento no estoy disfrutando nada,despues de los problemas iniciales....no voy nada confiado,mi pregunta ahora es...qué opinais de la suspensión la gente qué va en la parte de atras se quejan de ella.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Coincido con algunos compañeros encantado con el coche. Aunque si es cierto que por lo que vale podría llevar mejores prestaciones :eek::D
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Voy a decir una cosa que me toca las narices, es una chorrada pero bueno. Es sobre la pantalla táctil, para mi tenia que tener que poder controlarse totalmente desde el volante. Para mi los botones que ya tiene deberían funcionar como derecha / izquierda ademas del arriba / abajo que ya tiene, y tener un botón "atras" ademas del ok que ya tiene en medio del circulo. Para según que cosas, tener que apartar la mano del volante para apretar la pantalla es incomodo. Y ya que hablo del equipo multimedia, tampoco me gusta nada la manera que tiene de manejar los canales de la radio, no hay opción de ir cambiando de emisora escaneando, y cuando te mueves por zonas con poca señal funciona bastante mal.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Voy a decir una cosa que me toca las narices, es una chorrada pero bueno. Es sobre la pantalla táctil, para mi tenia que tener que poder controlarse totalmente desde el volante. Para mi los botones que ya tiene deberían funcionar como derecha / izquierda ademas del arriba / abajo que ya tiene, y tener un botón "atras" ademas del ok que ya tiene en medio del circulo. Para según que cosas, tener que apartar la mano del volante para apretar la pantalla es incomodo. Y ya que hablo del equipo multimedia, tampoco me gusta nada la manera que tiene de manejar los canales de la radio, no hay opción de ir cambiando de emisora escaneando, y cuando te mueves por zonas con poca señal funciona bastante mal.
Descárgate la aplicación , simple radio , funciona perfectamente con Android auto , y puedes escuchar casi cualquier emisora del mundo sin perder la señal . Eso sí gasta datos, pero muy pocos ... :D
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Descárgate la aplicación , simple radio , funciona perfectamente con Android auto , y puedes escuchar casi cualquier emisora del mundo sin perder la señal . Eso sí gasta datos, pero muy pocos ... :D
Si la radio es lo de menos, es que hay que usar la pantalla tactil mas de lo que deberia, y con una interfaz diferente se podria haber arreglado. Otros coches tienen un cursor y botones para gestionar el sistema entre el pasajero y el conductor, pero me parece que practicamente con lo que hay en el volante se podia haber echo mucho mas. Igual es que como manejo tanto el tema de usabilidad en el trabajo me espero demasiado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues yo con el mio, estoy muy contento es 18.5, la única pega que le pondría es el tema de la luz del maletero que no lo trae de serie, pero por lo demás a mi me encanta, muy buena estabilidad, 0 problemas, de momento, llevo aun solo 500km.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo ya estoy hasta los huev...... . 5 meses esperando el cuadro de mandos y lo que queda ....

Y ahora que hay que cambiar la luna a saber cuanto me hacen esperar solo para traer el put cristal ....
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo ya estoy hasta los huev...... . 5 meses esperando el cuadro de mandos y lo que queda ....

Y ahora que hay que cambiar la luna a saber cuanto me hacen esperar solo para traer el put cristal ....
Pues a mi me tienen q cambiar el techo entero por dentro por q venia con un defectillo en la tela y esq estaba salida unos 3cm por la zona de la luz del techo y me han dicho q eso me lo cambian entero nuevo a saber lo q me tardará pero no me preocupa mucho porq es algo insignificante.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues a mi me queda la ostia de espera, pedi un ultimate MY19 hace una semana...

Lo que no se si es bueno o que, que no e visto ninguno por la calle de momento...
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues a mi me queda la ostia de espera, pedi un ultimate MY19 hace una semana...

Lo que no se si es bueno o que, que no e visto ninguno por la calle de momento...
Yo he visto muy pocos, lo bueno escasea jeje. Los q si he visto un montón es el hermano pequeño, los crossland.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Crossland e visto 4 o 5 contados, muy pequeño para mi necesidad... Pero lleva en el mercado lo mismo que el 3008.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No te preocupes los grandland es la envidia de los 3008 jeje.
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues yo que vengo de una zafi no os cuento, este granland es todo un espectáculo de coche.Empecé con un kadett (un buen coche) luego cambié a un vectra (que ya fue un cambio bestial), luego la zafi ,que también superó lo anterior, pero este es el no va más ,le llevo 4000km en tres semanas y todavía me sorprende.Saludos foreros y a disfrutar
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo aún haciéndome a él... Vengo de un Astra 1.6 gasolina que también conservo y a pesar de sus 14 años le queda mucho por recorrer. Lo que noto en Grandland es que se deja ir mucho, o al menos es la impresión que me da, cómo lo explico?... en el astra en una bajada reduzco marcha y el mismo motor retiene el vehículo y con Grandland no noto esa sensación.
Supongo que todavía tengo que hacer muchos kilómetros para sentirme más a gusto pero desde luego es un cochazo, de ese no tengo ninguna duda!
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo aún haciéndome a él... Vengo de un Astra 1.6 gasolina que también conservo y a pesar de sus 14 años le queda mucho por recorrer. Lo que noto en Grandland es que se deja ir mucho, o al menos es la impresión que me da, cómo lo explico?... en el astra en una bajada reduzco marcha y el mismo motor retiene el vehículo y con Grandland no noto esa sensación.
Supongo que todavía tengo que hacer muchos kilómetros para sentirme más a gusto pero desde luego es un cochazo, de ese no tengo ninguna duda!
Eso es por el motor que monta 3 cilindros, retiene menos el freno motor.
Tambien lo notare bastante pasando de mi 1.9 tdi
 

electrico1993

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues a mi me queda la ostia de espera, pedi un ultimate MY19 hace una semana...

Lo que no se si es bueno o que, que no e visto ninguno por la calle de momento...
Hola compañero,
Otro Ultimate MY19 pedido por aquí.

Cuánto tiempo de espera te han dado? A mí me han dicho que 2 meses y medio pero sinceramente me parece poco

Saludos
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No puedo decir mucho ya que solo lo pro
Hola compañero,
Otro Ultimate MY19 pedido por aquí.

Cuánto tiempo de espera te han dado? A mí me han dicho que 2 meses y medio pero sinceramente me parece poco

Saludos
A mi 3 pero no me lo creo para nada. Cuando haga 1 mes (11-septiembre) llamo a opel oon el numero Job a ver que me dicen...
Yo x el foro solo veo esperas de 4,5,6 meses...
 
Arriba