Estáis contentos con vuestro Grandland X?

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
hola yo de momento bien
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola. Mi GL es de 31-01-18 y tiene 96.000 kms. la mayoría por autovía. Es un 1.6 D modelo selective. Siempre he pasado revisión en el concesionario oficial y a su debido tiempo. La impresión es muy buena. Quitando el ruido de crujir las puertas, y que no traía luz maletero que le tuvimos que instalar después previo pago de 36 euros en el conce. La impresión: un gran coche, muy buen consumo por debajo de 6 litros, amplio, cómodo y a la vez sencillo sin estridencias como otros muy futuristas, pero que sirve tanto para viajar como en ciudad. El maletero de 10. En definitiva, creo que hice una buena compra en su momento, y si lo sigo cuidando me durará muchos años. 100% recomendable
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Tengo el 1.6 diésel en Excellence, este mes hace 5 años, 55.000 km, y estoy contento con el. Al principio las dudas no te dejan disfrutarlo pero con el tiempo te das cuenta de que es un buen coche. Anda bien, poco consumo, cómodo en carretera y a mi particularmente me sigue encantando su estética.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
5 años 55.000???? Perdona pero no e podido evitarlo.
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
A mí me gusta mucho ,es muy cómodo a la hora de conducir,el mío es del 20, pocos km, la gran incógnita es si el motor es fiable, ya veremos.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Tres años treinta y tres mil kms.
De momento encantado con él.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo por ahora si. 5 años y 60.000km y todo perfecto. Solo motor cortina y sensor apertura puerta, todo arreglado en garantia. 1.6 diesel con bajo consumo. Muy contento por ahora.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues yo ya lo he dicho otras veces: GRANDLAND X 1.6T 180cv, 3 años y medio, 65.000 kms y ningun tipo de problema. Contentisimo, tanto que a vencimiento del flexiplan, en abril, probablemente me lo cambie por otro Grandland, en este caso el Hybrid. Gran coche.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
98.0000 kms 1,6 TDI y y encantado, lo único que podría mejorar algo es en lai ninsonorización cuando vas a velocidad ..lo demás ni una pega
 

GRANA

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Yo 3 años y medio y 28000 kms, de momento todo bien a excepción de que no funciona bien el Star/stop solo cuando le realizo algún viaje largo. Le hago pocos kms al año y puede ser que la batería esté un poco baja y por eso no funcione bien. Es un coche que creo que lo tiene todo. Lo recomiendo.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
1.6 diésel del 2019. Acabado Ultimate
60.250 kmts.
A fecha de hoy súper contento. Lleno de tecnología, fiable, sin problema alguno con un consumo muy bajo. Yo pensaba que tendría poca potencia pero va sobrado para conducción tranquila.
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues hace casi un año escribí ésto del mío:

1 año con mi Grandland: Valoración

Ha pasado casi un año, y me mantengo y reafirmo en lo dicho en ese hilo. Cada día más contento con el coche.

Consumos medios entre 5.8 (mixto, mayormente recorrido urbano) y 5.3 (carretera, no más de 120 km/h, control de crucero)

26.000 km llevo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Aviles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No estoy contento ni con el taller ni con el motor. El mío es un 1.6 cdti excellent 120cv, me rompió la correa con 78000km y 4 años teniendo garantía de 75000 o 5 años. Recomiendan cambiarla a los 120.000 km. Ahora el coche está con avería de motor con 88.000km veremos lo que me espera. No arranqueis el coche y detenernos llamando a una grua si sale avería motor, un consejo. A mí me aconsejó el de la casa seguir con el porque no daban con la avería y adiós motor. Es lo que hay!!!
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
yo llevo 4 años con el coche y de momento todo bien pero la verdad es que muy contento no estoy viendo todos los problemas que tienen otras personas y que me puede pasar a mi. Un par de veces he llevado el coche a taller oficial para la revision ( gratuita ) y por lo menos en mi caso te atienden rapido con prisas y solo les interesa que les puntues con 10 cuando recibes la llamada.. en resumen, de momento el coche bien pero opel no me gusta como hace las cosas.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No estoy contento ni con el taller ni con el motor. El mío es un 1.6 cdti excellent 120cv, me rompió la correa con 78000km y 4 años teniendo garantía de 75000 o 5 años. Recomiendan cambiarla a los 120.000 km. Ahora el coche está con avería de motor con 88.000km veremos lo que me espera. No arranqueis el coche y detenernos llamando a una grua si sale avería motor, un consejo. A mí me aconsejó el de la casa seguir con el porque no daban con la avería y adiós motor. Es lo que hay!!!
Eso q dices le pasa mas bien a los gasolina!
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Aviles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues a mí me pasó al diesel y sigo pensando que es un problema de diagnosis, algo que hace que la correa patine, pero no sé el que
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Para gustos no hay colores yo llevo 35 años conduciendo opel y todos me han salido geniales el que más un opel corsa que lo he tenido 18 años era un 1.4 otro 1.5TD corsa también un astra 1.9 TD y antes del grandland un antara
El Antara era un Chevrolet con Motor VM
 

Javelin

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Báltico
Hola.pues ya casi un mes que lo tengo y estoy contentísimo.muy suave,silencioso y fácil de conducir.lo único la definición de las camaras.pero ya e visto que lo tenéis todo mas hablado y triturado
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
10 meses con mi 1.2 turbo 130CV
Muy silencioso, cómodo y agradable de llevar. No tiene el nervio de mi anterior Astra 1.6 CDTI pero aun siendo un gasolina, gasta poco (5,8 litros), habiendo hecho 15000 km. Equipamiento completo, buenas luces LED, climatizador eficiente.
Defectos? El crujido de las puertas y la falta de luz en el maletero.
 
Arriba